Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 15 de octubre de 2017

STOP CELLULITE L- CARNITINA de Alcantara Cosmética.

STOP CELLULITE L- CARNITINA de Alcántara Cosmética.

Buenos días!!! que tal andáis? Espero que todo genial.

Comienzo con este gel anticelulítico. Tengo dos envases, así que ya os contaré que tal!!!


Os explico un poquito de que va, su precio está en unos 37€ más menos (envase de 300ml).

GEL STOP Cellulite con L-Carnitina de Alcantara Cosmetica : Actúa eliminando la celulitis, modelando el contorno del cuerpo y reafirmando la piel. 
Incorpora los principios activos de la L-Carnitina que deshacen las células grasas a la vez que reducen, tonifican y mejoran el aspecto general de la epidermis. 
La Centella Asiática y la Cola de Caballo, también presentes en su composición, favorecen la reestructuración del tejido conjuntivo y la hidratación de la piel.
El envase es de 300 ml. 
Principios Activos: Centella Asiática, Fucus, L-carnitina, Cola de Caballo, Guaraná.


Nunca he sido muy amante de los anticelulíticos, pero llega un momento que es tontería no ver la evidencia, así que me he dicho, venga vamos a probar, este es el segundo que pruebo y bueno esperemos que entre unos y otros vayan funcionando!!!!



De momento lo único que os puedo contar es que tiene un aroma raro, no es desagradable, pero tampoco bueno, cunde bastante, es como gelatinoso y parece pegajoso, pero una vez se absorbe y seca bien....


Me lo estoy dando desde la rodilla hacía los glúteos.., imagino que a lo mejore el envase me durará un mes, si sólo lo uso una vez al día, empecé por la noche... a lo mejor me lo doy mañana y noche para ver si veo antes resultados.

Ya os contaré!!

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.