Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 14 de agosto de 2018

Rutina Vacacional!!!


Rutina Vacacional!!!

Playa, mar, los arenales del sol,

Aunque vivimos en Alicante..., sitio de sol y playas.. lo cierto y verdad es que vamos poquísimo a la playa.... el problema es que para ir hay que madrugar.. y cuando estás de vacaciones y te quieres ir a la playa lo que menos apetece es madrugar.
Y porqué madrugar...
Porque a nosotros los mogollones y el calor no nos gustan.. así que procuramos ir pronto.
Cuando Alejandra era pequeña no había problema. Nos plantábamos en la playa a las 8 de la mañana y antes de las 11 estábamos de vuelta.
Pero ahora.....
Por ejemplo, hoy viernes... nos hemos levantado a las 7 de la mañana, pero cuando hemos querido salir de casa eran pasadas las 9.30 y cuando hemos llegado a la playa eran casi las 10.30.


Playa, mar, los arenales del sol,
El día estaba nublado, de hecho ayer en el tiempo dijeron que a lo mejor llovía aquí, pero de llover ná de ná..., así que cuando se iban las nubes, salía el sol (yo lo prefiero nublado), mejor para nosotros porque corría aire (cosa rara últimamente) y se estaba genial.
Entre la poca gente que había en la playa, y sin hacer un calor excesivo genial.
Alejandra ha estrenado la tabla que se compró antes de irnos de vacaciones...
Por cierto Alejandra últimamente se compra cosas.. dice que no se gasta nunca el dinero de la hucha, así que ahora cuando le apetece algo se lo compra....
El otro día se nos rompió el exprimidor... y ella se empeñó en comprarlo..., y lo compró.. le dio los 23€ a su padre...
También se ha comprado varios recuerdos (imanes) en las vacaciones, y también huevos kinder... y si la dejase se compraría ella las galletas y esas cosas..., pero ya solo faltaba.
Hoy me ha dicho.. mamá se está acabando las tiritas.. mañana compro.... (ehhh???) 
En fin, que así es Alejandra....


Estando en la playa, a Julián le apetecía tomarse un arroz, así que a eso de las 12.30 hemos vuelto a San Vicente, duchas, lavadoras y demás, y a las 14h nos hemos tomado un arroz a banda en el Pascualet, y de paso un par de postres caseros que nos encantan y un cafelito.


café, dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida,

Flan de Almendra,

Cuajada con miel

Y por fin Julián ha llamado al fontanero... tengo el fregadero atascado hace ni se sabe.... (es problema de las tuberías de la casa, se atasca cada poco..) Julián intenta todos los artilugios habidos y por haber... y yo hecho de todo lo habido y por haber y todo aquello que dicen que es remedio por internet (no se desatasca nunca)...., pero el remedio más eficaz es decirle a Julián... HASTA QUE NO VENGA UN FONTANERO YO NO FRIEGO...
Así que cuando ve que es un fastidio lo de fregar en estas condiciones, coge y llama al Fontanero.
Pues bien, desde ayer ha llamado.. bueno ha mandado whassap a 4 fontaneros y escrito en varias webs....
Pues uno de ellos ha dado señales de vida, el que habitualmente viene... y encima en cuanto se ha puesto en contacto ha dicho que podía venir a la de ya... así que ahí tengo al fontanero en la cocina... a ver si lo soluciona por lo menos para 6 meses!!!!

También se me está rompiendo la cuerda de la persiana de la cocina (la verdad es que no la he cambiado desde que compré la casa... y dado que la casa ya tenía sus años.. ha durado bastante...), a ver ahora en agosto, a quién llamo yo para cambiar esa cuerda...., le preguntaré al fontanero si él conoce a alguien...

Y ese ha sido el día de hoy.... bueno la mañana de hoy, porque no sé si esta tarde saldremos a dar una vuelta o nos iremos a alguna parte, o que sé yo que haremos hoy, quizás nos acerquemos al cine de verano a ver que echan.

Ya el lunes Julián trabaja.. así que las vacaciones como tal se acabaron.... aunque seguimos en verano y tenemos las tardes libres para estar los 3 juntos.

Por cierto, hoy mismo me he comprado un cuchillo de cocina nuevo, a ver si os lo enseño... ahhh y también he hecho un fotolibro de las vacaciones..., en cuanto llegue os lo enseñaré... y por lo que sé mi hermana ha hecho un calendario (es el cumple de mi padre el día 23), como yo no puedo ir a Guadalajara, le he dicho me mande fotitos.. ya os las enseñaré...

16 comentarios:

  1. Jooo tus vacas me recuerdan a las mias, con las peques si queremos ir a la playa tenemos tb q levantarnos a las 8, lo q es una paliza. X ahora no se nos ha estropeado nada , pero el ritmo es al máximo. A disfrutar de lo q quedan aún de verano

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues en una sola mañana has hecho muchísimo.
    Yo soy de ir horas y horas a la playa. Aquí tenemos otro clima y no hace falta madrugar, así que muchas veces cogemos el coche y nos vamos a alguna de nuestras playas preferidas a esto de las once y nos quedamos hasta las nueve o diez de la noche. Otras veces vamos solo a pasar la tarde o la mañana, esto a la que tengo al lado de casa.
    Ay Alejandra que mona comprando ella las cosas.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que aunque el tiempo permitiera estar todo el día como que no, nos cansamos de playa enseguida. Feliz día.

      Eliminar
  3. Hola guapa, una mañana muy productiva. A mi me pasa como a ti prefiero la playa cuando esta nublado y hace menos calor. Has tenido mucha suerte en que en fontanero fuera enseguida, ahora en agosto y más esta semana olvidate porque todo el mundo de vacaciones, se paraliza el país y olvidate de llamar a nadie. Feliz verano. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija, agosto vacia las ciudades y los trabajos ajaj

      Eliminar
  4. je je je me ha encantado lo del fontanero. Nosotros tambien estamos intentando aprovechar el tiempo al máximo, aunque este año no tenemos casi vacaciones, lo máximo 4 días, así que aprovechamso los 4 días al máximo

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapa , la verdad es que a mi tampoco me va mucho el madrugar en verano , ya que veo cuando quieren ir a la playa los veo asacanaos corriendo para coger buen sitio , en cuanto a las vacas en Portugal , supongo que habran sido todo un éxito, sabes que te lo he dicho muchas veces , pero me gusta mucho la manera de madurar de tu hija , es un encanto y cada día esta muy guapa , tanto como la madre , me alegra mucho que disfrutes tanto y también de las vacaciones, te deseo una feliz tarde besos de Flor.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía te ha cundido el día muchísimo!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.