Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 4 de agosto de 2019

Serum contorno de ojos de Apivita.- 5-Action Eye Serum con lirio blanco

Serum contorno de ojos de Apivita.- 5-Action Eye Serum con lirio blanco


Hay veces que se acaba todo a la vez, así que toca reponer.. y antes de ir a buscar, tengo que saber que comprar.

Cuando está apunto de acabárseme un producto, voy a buscar muestras (a mi caja de muestras ajajaj, sí tengo una con varias que voy agrupando), en este caso buscaba un contorno de ojos, o un serum de contorno de ojos, y encontré varias vuestras de la marca Apivita, así que había que probarlos, ya que es una marca que normalmente me va bien.
serum contorno de ojos, apivita,


En este caso se trata del 5-Action Eye Serum con lirio blanco, que nos dice: LIBERA TU MIRADA DE LOS SIGNOS DE FATIGA Y DEL PASO DEL TIEMPO y ya sabéis que Apivita es 96% ingredientes naturales.

Si nos leemos la ficha nos dice que este serum nos ofrece un excepcional tratamiento holístico y recupera la vitalidad de la mirada, corrigiendo los signos de la edad y la fatiga de la manera más natural y eficaz.

La fórmula está enriquecida con poderosos ingredientes naturales como lirio blanco, que minimiza las ojeras y la inflamación e hidrata; el complejo de cobre, por otra parte, contribuye a reafirmar la zona del contorno de los ojos y a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Proporciona a la piel propiedades antioxidantes únicas, protegiéndola de los efectos adversos del medioambiente y del envejecimiento prematuro gracias a la patente de extracto de propóleo.

Las arrugas se suavizan y se reduce la inflamación del párpado, proporcionando una mirada luminosa y descansada. La piel del contorno de los ojos queda más firme y luminosa que nunca.



Y sí!!!! ME HA GUSTADO MOGOLLÓN.

Unos 40€ el envase de 15ml.

La textura es blanca y muy fluida. Es muy suave, se aplica muy fácil y se absorbe rápidamente. 

El problema..., que es un serum, no un contorno. Es decir que para que tenga más eficacia se debería aplicar después un contorno de ojos, y entonces la cosa ya te sube bastante.

Tengo muestras de un contorno de la misma línea de la marca, ya os contaré que tal.

Así que gastaré las muestras que tengo eso es evidente, pero o buscaré un contorno de ojos, o veré si es suficiente con solo darse el serum.

4 comentarios:

  1. Que maravilla, este tipo de producto es muy interesante y es difícil encontrar uno que funciones Muchas gracias por la recomendación. Feliz verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Un producto que me encanta

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.