Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 21 de agosto de 2019

Deborah Milano. Debby Kajal Eyeliner Azul

Deborah Milano. Debby Kajal Eyeliner Azul
Deborah Milano. Debby Kajal Eyeliner Azul


Hola!! muy buenos días!!!

Hoy os presento un chollazo, un chollazo por lo que me costó en una oferta flash o chollo que pille en Amazon... no llegó a un euro, 0,84€ me costó.


En el cumple de mi madre, le regalé un neceser lleno de cosas.. cremas faciales, también solares, corporales, esmaltes de uñas, pintalabios, de todo un poco... Si mi madre tiene 80 años pero siempre ha usado mucho poti, vamos con deciros que yo nunca la he visto sin pintar.

El caso es que no se me ocurrió comprarle un lápiz de ojos azul.. y no sé porqué, porque siempre que viene me pide lápiz de ojos y pintalabios... y claro los lápiz de ojos azules (yo no los uso), pero si tenía alguno siempre se lo lleva.. y no me quedaban..

El caso es que le regalo la caja y me dice..... sabes lo que falta un deliniador azul....... me he comprado uno..dice... pero no pinta nada bien....

Chica eso es cuestión de suerte digo yo ajajaj, en fin...

Que cuando vi el chollazo este del Kajal dije pues se lo compro a mi madre, mira por dónde tenía que haber comprado varios..., pero como hay veces que cuando compras chollos o no llegan o te cancelan el pedido, pues no se me ocurrió pedir más.

Así que... como sea bueno... me va a estar pidiendo el mismo cada año ajajaj. Pero bueno..., ya la estoy haciendo una cajita para Navidad que es cuando iré para allá.
Deborah Milano. Debby Kajal Eyeliner Azul

En fin, a lo que iba, vamos con el Debby Kajal Eyeliner Azul nº 10.

En la ficha de Amazon no viene nada de nada, así que como yo no voy a estrenarlo (por aquello de que es un regalo) os comento las opiniones que hay en Amazon (y si encuentro la ficha por la red os la pondré), y ya cuando mi madre lo estrene os cuento que la ha parecido.
Deborah Milano. Debby Kajal Eyeliner Azul

En general dicen que es cremoso, que pigmenta bien y que es un azul oscuro (espero que a mi madre no le parezca muy oscuro).

Y no encuentro más nada sobre él, así que esperemos que las críticas sean acertadas... Pero por el precio bien merecía la pena arriesgarse.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.