Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 7 de agosto de 2019

Viernes en Italia, Días de Playa. Vacaciones

Días de Playa.


Hola!!! Muy buenos días!!!
Estamos de Vacaciones!!!! Esto que quiere decir?? Pues que Julián esta semana no trabaja.. Así que vacaciones!!!

La idea era ir a la Playa el sábado..., pero... no conseguimos levantarnos a una hora prudente, así que lo dejamos para el lunes... y estuvo genial!!!

Porque había menos gente, porque el agua estaba genial. Hacía tiempo que no disfrutaba yo tanto de bañarme en el mar....

Sip.. y es que esta vez ni se me ha hecho pesado ni nada de nada.. Es más... hemos estado el doble de lo acostumbrado...

Quizás será porque la noche ha sido horrorosa!! Hacía tanto calor que en serio, yo no sé como he pasado la noche.... ha sido TERRIBLE!!!!, así que a eso de las 6.30 que es cuando se estaba bien.. yo pensando... ufff... no sé si estoy yo para ir a la playa.., pero sí...

Como os he dicho, ha sido fantástico, no sé si era porque no he pasado tanto calor (claro que el tiempo que he estado en la arena no he salido de la sombrilla), o porque había menos gente que otras veces, quizás el agua estaba más limpia, o a la temperatura adecuada.. no sé.. pero lo he disfrutado!!!




Y esta foto a qué viene, preguntaréis... pues de vez en cuando nos entretenemos haciendo fotos con los filtros que tiene Instagram.. pues mirar este... ME HA QUITADO TODAS LAS PECAS, LAS MANCHAS Y LAS ARRUGAS, me ha dejado la piel más joven que la de un bebé!!! y encima me ha pintado las pestañas ajajaj

Ya me gustaría a mi que hubiese algo que me quitase todas las pecas y manchas, sino mirar la foto de arriba, como tengo el escote, los brazos y la cara... y NO, no es que tome el SOL, que no lo tomo... pero cuando me da, me da... y viviendo en Alicante sales a la calle y te da.. y eso que siempre llevo protección encima... pero... la que NACE PECOSA, SE QUEDA PECOSA!!!!.



Esa de ahí, es Alejandra, si, no se la ve, es lo que tiene tener el sol de cara ajajaj, pero ya os digo el agua genial bandera verde, al principio un poco sucia, pero luego ha mejorado (también luego ha venido más gente claro).

Nada más llegar, baño.... (bueno casi siempre hemos estado dentro del agua), después Alejandra y yo nos hemos ido a dar un paseo, pero como la cadera me mata cuando tengo que ir por la orilla (porque vas como torcido), pues nos hemos metido más en el agua claro... y por dios, que de ejercicio se hace, que cansancio..., pero genial.. ya sabéis SARNA CON GUSTO NO PICA..

Julián entre medias se ha ido a por unos polos, unas patatas fritas y una botella de agua..., y así como quien no quiere la cosa nos hemos ido pasadas las 13h (hacía año que no aguantábamos tanto), y encima genial.. ni nos ha molestado la arena, ni nada de nada...

Fantástico!!!!

A la vuelta ya ha ido todo de corrido.. Llegar a casa.. se ducha Alejandra mientras yo preparo la comida (judías verdes con patata... aquí lo llaman hervido), sale Alejandra de la ducha, la pongo la mascarilla en el pelo, se mete Julián a la ducha..mientras saco toallas, bolsas de la playa y esas cosas y a poner lavadora...

Y me toca ducha a mí....después a comer... tender la lavadora, poner el fregaplatos....


Esta tarde no toca comprar, y creo que Alejandra no quiere venirse, echan a las 19h en la Tv Grimm y la gusta tanto que no quiere perdérselo..

Así que iremos a tomar café y después a comprar al LIDL, que tenemos la nevera tiritando.. y es que he decidido no llenarla (por aquello que conserve más el frio, y no se estropeé, que llevamos una rachita...).

Y después no sé que haremos...

Porque también llevamos una rachita de comer y cenar fuera de casa que no es nada buena... ni para el estómago, ni para el bolsillo... (pero es que me cuesta muchísimo meterme en la cocina.... pensar que hacer de comer...., en fin.. un rollo.. este calor me tiene fatal!!!!



Ya sabéis que el Viernes en casa es Viernes de Pizza desde hace muchos años.. empezó haciéndola Julián (masa incluida) para después hacer pedidos al Just Eat..., pero este viernes decidimos volver a LasciaPasare (que seguro no se escribe así, pero no me apetece buscar el nombre).

Es el italiano que descubrimos por Marzo y nos encanta!!! Así que El Viernes de Pizza 🍕  se convirtió en Viernes en Italia

Venga que los busco.....

Lasciapassare A 38

Viernes en Italia
pizza-primavera-atun Lasciapassare A 38


Hemos probado bastantes pizzas de las que tienen sobre todo la última vez que fuimos con unos amigos que pedidos tres pizzas distintas (lo que hace 6 modalidades), y nos siguen gustando las que más la PRIMAVERA (la que veis con rúcula, tomate, mozzarela), y la de ATÚN, están buenísimas!!!, a Julián a mi nos pirra la Primavera, aunque Alejandra es más de Atún porque no hay nada que le guste en la otra jaja.

También la última vez pedimos unas PATATAS BRAVAS, y a Alejandra la gustaron mucho..., el raro encontrar en San Vicente unas patatas bravas que nos gusten, porque aquí las patatas las hacen muy fina, con un corte distinto, y una salsa brava que no nos gusta nada.

Así que cuando probamos esta nos encantaron (pican para morirte), y Alejandra decidió pedir (que con la pizza ya teníamos de sobra, pero como la gustaron tanto la otra vez, quería volver a repetir).


Lasciapassare A 38 - patatas-bravas


Y por supuesto había que pedir la Tarta de 5 Chocolates!!!, está buenísima!!!!!!. Tampoco la probó Alejandra la otra vez, así que aunque comió muchísimo... dijo que no se iba a quedar sin tarta (la verdad es que está de muerte... no se yo como me resistí y no pedí ajaj).


Lasciapassare A 38 - Tarta-de-5-chocolates


Ya os digo yo porqué no pedí... porque no podía pasar sin mi café, sin mi MARROCHINO... dios que cosa más buena!!!!!!!, sabía que no me cabía la tarta y el café, así que opté por el café..


MARROCHINO-Lasciapassare A 38


Si queréis ver fotos de la comida que hacen y demás, pasaros por el facebook porque es alucinante, y si vivís por aquí, pasaros directamente por allí a comer o cenar porque lo disfrutaréis!!!!


Por cierto.. estos días me ha empezado de nuevo la alergia que tengo al sol (la tengo en el escote y de codo hacía hombro)... la he tenido desde siempre, pero hacía tiempo no me daba, así que ahora a tope con la protección solar en el escote (me pica y me salen como ronchones.. en la foto de la playa quizás lo podáis apreciar), me estoy dando o me daba una crema especial para cuello y escote (la de Galium), pero ahora con estos picores me estoy dando un bálsamo de Eucerin por la noche (del que os hablaba ayer) y por la mañana Aloe Vera.

Así que nada, otro potingue más.. que mira que al cabo del día me doy potingues oye..

Que mas cosas!!!. A ver ya sabéis que salimos todos los días a dar una vuelta a eso de las 7 u 8 de la noche, y de paso cenamos y demás, pero claro San Vicente es super aburrido, además no corre el aire, así que hemos decidido ir un par de días a la semana a la Playa, ya sea San Juan, Urbanova o los Arenales, porque por lo menos los paseos a orillas de la playa son más refrescantes!!, más divertidos y por lo menos varías, que ya e conozco uno por uno todos los adoquines de San Vicente!!!.


En esta que íbamos a comprar un helado, y al lado apareció por arte de magia un sitio de Gofres.. y claro no nos pudimos resistir...

Últimamente estoy haciendo cosas que no hacía hace 30 años aajaja, y es que cuando Alejandra estuvo son sus amigas se comieron un Gofre, el otro día Julián también se comió un gofre, así que faltaba yo, que hace más de 30 años que no me comía uno ajajajaj.

Yo los recordaba mejores la verdad, pero estaba muy bueno la verdad, aunque Julián dice que nos tiene que llevar a no se que sitio que los hacen buenísimos, y Alejandra quiere que vayamos a dónde la llevaron sus amigas que dice que estaban super super buenos.. así que esas son las tareas que tenemos encomendadas para este verano ajajaj.

GOFRE


Julián se pidió uno sin nada... 
GOFRE,
Alejandra y yo nos los pedimos con Dulce de Leche (me encanta el dulce de leche)....

Así están siendo nuestros días de Vacaciones... sin salir de viaje!!!

Ya os seguiré contando!!!


6 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado tanto en la playa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar de esos dias, del mar y esas comidas tan ricas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tenia todo, yo tengo ganas de ir a la playa que aun no fui y eso que la tengo cerca de casa...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ese es el problema, los que la tenemos cerca no vamos ajajaj... yo de momento este año he ido 3 veces...

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.