Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 20 de julio de 2020

Complementos en me'creative events. Le Chat Rose y QueridaLu

Complementos en me'creative event

Muy buenos días!!! ¿Qué tal estáis? Espero que super super bien!!

Hoy vengo con otra tanda de empresas que estuvieron en el evento del pasado día 12 de Julio, en este caso ambas de complementos artesanos!!

Os traigo una pulsera super bonita y una diadema ideal que Alejandra se ha quedado por supuesto, nada más verlas ha dicho que eran para ella.

Le Chat Rose



Comenzamos con Le Chat Rose, decir que ya la caja es una monada (se manchó porque tiré un vaso de agua...). La pulsera se encuentra en una bolsita y dentro la tarjeta de la empresa.


Le Chat Rose

Le chat rose nos regaló a todas y cada una, la misma pulsera, aunque en distintos tonos.. y yo no sé porqué, pero creo que la más bonita la mía ajaj, me ha parecido ideal, además yo iba de rojo aquel día, así que estaba destinada a mi.

Rosa es la artesana que hace estas preciosidades, siempre le encantó las manualidades y una vez que encontró una tienda de abalorios quiso aprender a crear piezas de bisutería, con el tiempo incorporó la playa de ley a sus creaciones, así como el zamak, cristales Swarosvski y ninerales.

Le Chat Rose


La pulsera que nos regaló es la Pulsera macramé Iris Vintage Swarovski de 8,50€.


Le Chat Rose

Le Chat Rose

Le Chat Rose


Es una pulsera ajustable de macramé con entrepieza con cristal de Swarosvki Xilion Chaton SS39.
Pulsera realizada en hilo de macramé a color con la pieza central.


Le Chat Rose



Queridalu

Queridalu

Queridalu asistió al evento llevando varios complementos y accesorios, como no había para todas, se hizo un sorteo, y a mi me tocó la Diadema que veis.

QueridaLu

Es una empresa de una mujer emprendedora de Málaga, apasionada de las bodas, de la moda, de las flamencas y de las invitadas; licenciada en derecho y con un MBA decidió darle forma a su sueño creando Queridalu.
QueridaLu

Actualmente la mayor venta se hace online, pero también tiene varios puntos de venta físicos repartidos por todo el país.
QueridaLu

Entre sus productos se pueden encontrar pendientes, colgantes, pulseras y su especialidad son las diademas, podemos encontrarlas de perlas, de satén, de raphia, además de poder pedirlas a medida.
QueridaLu

Como veis, la diadema que me tocó a mí es en Raphia y su precio está en 8,90€


¿Que os han parecido ambas cosas??
¿Os han gustado??

Post del Evento:


12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.