Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 7 de julio de 2020

Recordando


 una foto de mi niñez....



no.. mejor de mi independencia...


quizás cuándo conocía a Julián...


cuando me casé.....


cuando empezaron las nauseas....



y la barriga empezó a crecer.....


cuando nació Alejandra....


o cuándo realmente mi familia se convirtió en familia...






10 comentarios:

  1. ¡Que bonito! Muy entrañable, así es la vida paso a paso y cada uno es importante, me ha encantado tu entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito. Eras idéntica a Alejandra.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , no se si sabrás que siempre te lo he dicho que desde que te conozco y ya son unos pocos o bastantes años , te he dicho que eres muy guapa , y viendo estas bonitas fotos tengo que decirte , que la foto en la que estas en la piscina con tu flotador de color rosa , estas preciosa y tienes mucho parecido a tu hija de cuando era pequeña , lo que veo ahora es que la chiquilla esta preciosa y no es por peloteo , pero se a cuajado y esta realmente hermosa , se ve que es muy fotogenica , y vosotros se os ve muy guapos el día de vuestra boda , me alegro mucho de que tengas una familia tan guapa y maja , amiga mía se te ve que eres muy feliz , te deseo una feliz noche y mejor semana , besos de esta que te aprecia y te TQM , besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Oh, qué bonitos recuerdos y qué linda Alejandra de bebé!
    Veo que desde bien joven has llevado el pelo corto, incluso para la boda que todas las novias se lo suelen dejar largo, qué moderna y lo del rubio platino lo más!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si, creo que largo hasta los 10 años, y media melena hasta los 16 o algo así, luego corte total ajajaj

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.