Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 26 de enero de 2021

Entrando en el 2021

Entrando en el 2021
(si lo sé, pero más vale tarde que nunca)


Nivea
Hola! Cómo estáis? Que tal habéis terminado el 2020? y lo más importante que tal habéis entrado en el 2021?

Espero que super bien.. habrá que tener esperanza en las vacunas y mucho cuidado y responsabilidad que esto no ha terminado y si cabe estamos peor que en marzo, así que mucho "cuidadín".

🌟Empiezo el post con la lata de Nivea que me regalaron en la marca, como veis es con una segunda tapa personalizada..

En cuanto la vio Alejandra se la quedó, aunque apenas se la vea la cara...
Viene otra en camino, que seguro se querrá quedar ajajaj.

En casa siempre usamos Nivea, de hecho siempre tenemos una caja de las grandotas, Alejandra tiene una en su habitación y tenemos una en cada cuarto de baño.., así que imagino que estas con foto no se gastaran, o por lo menos no inmediatamente..

Yo lo acabé bastante mal...., que se le va a hacer..
Pero mis huesos no me acompañaron.
Ya el día 30 me levanté fatal, fatal que salí a comprar una cosa y de ahí para casa... llevaba dos días solo saliendo a dar una vuelta a la manzana porque el dolor no me permitía andar más.., así que.. no sé si será la humedad que hay en el ambiente, quizás que ha hecho más frío, quizás el viento huracanado que empezamos a sufrir el día 28, o quizás un poco de todo...
Pero bueno.. serán rachas y espero pase pronto, así que acabé y empecé el año dolorida.

Cartes-d'hivern
🌟No sé si os enseñe este libro, pero cuando a Alejandra la dieron las vacaciones de Navidad (el día 22) me dijo que tenía que comprárselo para Valenciano.., ya la dije, asegúrate de hacer un trabajo, en el caso de que te hayan mandado trabajo... ya sabéis que le pasó con el libro voluntario del primer trimestre..., les dijo que examen, y cuando llegó el día del examen, les dijo que le dieran los trabajos.. y claro nadie los había hecho (porque no lo sabían), así que haber si en este si es trabajo..

Así que ese mismo día me fui a buscar el librito y lo compré!

Estas vacaciones les han mandado muchísimos deberes, además de leerse dos libros de valenciano, este que es voluntario y se supone tiene que hacer trabajo, y otro que es obligatorio para examen..., lo que quiere decir, que mi hija.. excepto el día 25 y 26, no se levantó de su silla de estudio...

Que distinto es el Instituto ahora, a cuando yo iba la verdad.., yo no recuerdo tantos deberes....

Colnatur
🌟Al final me llegó Colnatur, me llegó una caja de 30 pastillas, así que ya haré post al final del mes, no me mandaron las muestras a repartir.. se supone que las mandarán después de fiestas.., así que ya veremos..
De momento no llevo ni una semana y no es que note mucho, cierto que un día la rodilla me dio algo de tregua, pero creo que es más el Nolotil que esto.., pero bueno ya veremos si al final funciona, ojalá la verdad.

🌟El día 31 me acosté pronto, cenamos parecido a lo del día 24, y no tomamos las uvas, que yo a esas horas estoy más dormida que despierta y la TV no es que ayude mucho para mantenerte despierta ajjaja.
Así que después de desayunar al día siguiente, nos dimos una mini winny vuelta (llevo la pierna a rastras ajajaj), y nos tomamos un café al sol, que mira que fue difícil encontrar una cafetería abierta y encima que diese el sol..., pero la encontramos..

Cafecito al sol, nuestro primer café del año, se dice pronto!!, eso sí, un frío que pelaba..

🌟Y luego poner una lavadora, y preparar la comida.. no mucho la verdad, langostinos, ensalada, unas chuletas de cordero y poco más la verdad, y aún así me puse las botas..


Terminamos con un café y unos dulces, como tiene que ser..


Y después de comer, nos fuimos a dar una vuelta mientras Alejandra veía Wonder Woman 1984, y poco más la verdad, llegamos pronto a casa, porque mi pierna no da para más, y el tiempo no acompaña..

Hablé con mi hermana, mi tía y mi madre, y bueno mi madre tuvo que ir a urgencias porque se quedaba sin aire, y nada más llegar la pusieron oxigeno e intentaron bajarla la tensión, que la tenía en 23, y bueno poco a poco, esperemos que todo vuelva a la normalidad y dejemos todos los achaques para el recuerdo..

Y así es como hemos entrado en 2021...



12 comentarios:

  1. Habéis entrado bien, con la sonrisa y la alegría y contando las cositas que tanto nos gustan. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que entrar con el pie derecho en todas partes!! Buen día!

      Eliminar
  2. Hola.
    Ay qué lata tan bonita. Yo también uso mucho nivea, para todo: para personas, para hidratar productos de piel, para manualidades...
    Jo, ya siento que tengas esos achaques, a ver si se pasa pronto.
    Nosotros no hicimos gran cosa en Nochevieja, pero ver las uvas sí, y un poco de Cachitos de hierro y cromo, que somos fans, jejeje.
    Eso sí, dulces...nos pasamos un poco, jajaja.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj Yo creo que con los dulces nos pasamos todos ajajaj. Bs.

      Eliminar
  3. Me encanta la caja de Nivea, es súper chula!bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta la caja de nivea. Espero que ya estes mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ando mejor, el buen tiempo y el colágeno están haciendo de las suyas. Gracias guapa

      Eliminar
  5. A ver si tu madre y tú mejoráis de los achaques.
    No todos los institutos son como el de Alejandra, mi hijo está en el mismo curso que ella y no le agobian tanto a deberes (aunque él se queja igual que si les mandaran mucho, ya le diré todo lo que le mandan a Alejandra).
    Las latas de Nivea son chulísimas, por ponerle un "pero" las letras podían dejar que las moviéramos de sitio para no tapar según qué partes de la foto.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi madre le pusieron unos aerosoles nuevos que la fueron mejorando, aunque también la produjeron más alergías, pero va mejor!!. Lo de la lata es cierto ajajaj, lo de las letras imposible moverlas jaajaj.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.