Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 8 de febrero de 2021

BLUE THERAPY MULTI-DEFENDER SPF25 de Biotherm

Blue Therapy Multi-Defender SPF25.

Blue-Therapy-multidefender-biotherm


Hola! Muy buenos días!!

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!!, preparando el día de San Valentín o el día del Padre o cualquier otro día especial, y sino el día a día, o los Carnavales??, que oye el que no se disfraza es porque no quiere, aunque sea para estar en casa ajajaj.

No sé si recordaréis que el pasado día 25 de Diciembre, cuando os hacía un resumen del Calendario de Adviento de Biotherm, también os enseñé algunas muestras más que tenía de la marca. 

Pues en el momento que se me han ido acabando los productos que estaba usando en esas fechas, empecé a usar los de Biotherm en vez de empezar con otros, y uno de los que utilicé fue esta crema.

Como veis por el título, tiene protección solar, así que solo se puede utilizar como crema de día.

La mayoría de los signos de la edad son causados por la exposición a los agresores externos.

Hoy en día, las cremas de protección diaria protegen solamente frente al 25% de ellos.

🌟Ahora Biotherm crea una simbiosis única entre protección y reparación visible para proporcionar un escudo completo contra los aceleradores de la edad: El primer tratamiento anti-edad de Biotherm para protegernos de los rayos UVB, UVA de largos y la polución.

🌟Es un tratamiento anti-edad enriquecido con el primer complejo de protección de amplio espectro de Biotherm, concentrado en Baicalina anti-oxidante y alga F.Lumbriccalis para defender la piel de los aceleradores de la edad.

🌟Enriquecida con el poder regenerador de Alga de Juventud TM, los signos de la edad se reparar visiblemente:

Manchas, arrugas profundas y falta de firmeza.

Blue-Therapy-multidefender-biotherm


Evidentemente solo he probado dos muestras, así que los beneficios a largo plazo no los he tenido, pero si he comprobado que tiene una textura super enriquecida, es evidente que lleva factor de protección, siendo la textura más pesada que otras cremas, sin embargo se absorbe super bien, no quedando grasa, ni pegajosa, tampoco hace brillos, claro que mi piel no es grasa, así que no sé que resultado daría en pieles grasas.

Si que se nota la piel más uniforme y más firme, aunque no he podido comprobar resultados en arrugas.

El aroma es muy agradable (como todos los que he probado de la marca) y la sensación es piel es fresca.


¿Qué os ha parecido la crema?

¿La conocíais?


6 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.