Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 14 de febrero de 2021

Domingo Al Sol

 Domingo Al Sol

( Uyss post que se había quedado en el tintero.. es de Enero, así que va con un poco de retraso)


A 20 grados y para ir en manga corta al Sol!!

Como una cabra..

Esperemos se quede así ya el tiempo que para mis dolores va genial!!

Asombro
Asombro.. cuando de un viernes a 2 grados pasamos a un domingo a 20...
Y diréis, pero porqué te asombras.. si ese es el tiempo de Alicante...
Pues si..
Se supone que a partir de ahora al sol deberíamos tener buenas temperaturas..., pero es que hemos pasado unos días de muuuucho frío...

Y cuando viene el buen tiempo.. se alejan los dolores.. y es que hoy hemos hecho 9 kms.. y no me ha dolido ni un poquito.. y sin tomarme calmantes...
Así que rezaremos a los dioses a ver si el tiempo se queda así..
Tacos
Y con estas temperaturas hay que salir a la calle y que nos dé el sol, así que por la mañana nos dimos un paseo y terminamos comiendo (eso si, bien pronto) en el Taco Bell, para después darnos otro paseo.. y madre mía que calor hemos pasado, y eso que la poca gente que se veía (porque era la hora de comer ajaj), iba en manga corta.. y no me extraña, a mi me sobraba todo lo que llevaba!!!

Bueno, que vengo a reportarme....
El viernes me hice los análisis.. ya veremos que tal van.. hasta marzo que tengo la consulta con el Gine no sabré nada, así que ya os contaré...

El sábado lo típico, muy tranqui... paseito, hice un salmón para comer y también vimos una película.., de estas apocalípticas y más trilladas que el campo, pero entretenida..
Nos acostamos bastante tarde la verdad, y dormí bastante bien también...
Y es lo que tiene el cambio de tiempo, que va mejor para todo.
Salmón

La semana se espera tranquila, tengo que llamar a la peluquera para que venga a cortarme el pelo, y poco más.

Pues llamé a la peluquera y se ha autoconfinado porque tiene síntomas, así que de momento no puede cortarme el pelo.. a ver si puedo esperar 15 días o iré a alguna peluquería.

Lazarillo-de-Tormes

Por otro lado, después de las vacaciones navideñas, Alejandra está a full con los deberes y demás..., resulta que ahora se tiene que leer para castellano el libro que veis arriba, pero además tiene que hacer un trabajo que consiste en 80 ilustraciones (si habéis oído bien), 80 ilustraciones nada más y nada menos del libro...

No se yo..., porque además.. Tiene que prepararse una exposición sobre algún tema para valenciano, además tiene que hacer otro trabajo de un libro de valenciano, y por supuesto ya han empezado con los exámenes..

Así que ahí anda...

Y además la tengo que llevar a revisión de los 14 años, menos mal que una amiga me lo comentó porque sino se me hubiera pasado... y es que no me acuerdo yo de estas cosas...

Esta mañana salimos a andar prontito como de costumbre, y bueno si ayer tuve un buen día, hoy ha sido algo peor, pero no tanto como otras veces.., de momento no me he tomado el calmante y voy bien..

Después nos hemos ido a desayunar y ahora en un rato, sobre las 9 a ver si me pego una ducha y me voy a dar una vuelta y comprar..

Y poco más la verdad.. hoy se supone que me tiene que llegar el pedido que hice a Douglas, así que ya os lo enseñaré.

Por lo demás parece que han subido un poco las temperaturas, aunque por la mañana sigue haciendo frío claro, pero este finde al sol se estaba de lujo..


3 comentarios:

  1. Hola.
    Qué cambio, de 2º a 20. Jajaja, a mí con mi hija me pasó igual con la revisión de los 14, me avisó una amiga.
    Yo leí el libro en castellano antiguo(tengo trauma) y mi hijos una versión tipo la de Alejandra, pero lo de las 80 ilustraciones me parece pasarse, la verdad.
    Tengo un cuñada que tenía muchos dolores de huesos, tipo hernia y cosas así. Ya no le quedaban pruebas qué hacer ni médico que consultar, y a la desesperada empezó a combinar dieta y caminatas y ha mejorado muchísimo. Ella quitó las harinas blancas y aumentó los alimentos antiinflamatorios(pescado graso, verduras de hoja verde, frutos secos, legumbres...) y vaya cambio. Eso sí, sigue con las revisiones que no es plan de ignorr a los médicos, pero lleva meses sin calmantes.
    Muy feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegro que le haya funcionado a tu cuñada. Feliz domingo!!

      Eliminar
    2. Ochenta ilustraciones? Quë barbaridad. Un beso

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.