Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 17 de febrero de 2021

🌸Femme Luxe🌸

🌸Femme Luxe🌸



🍀Hola!! Muy buenos días!!🍀

¿Como os encontráis? Espero que super super bien!!! 
Hemos empezado el año rarito verdad? Ahora parece que el tiempo está siendo el que tiene ser, a ver si esto se calma porque menudo rollo, incluso tormenta de arena roja en Alicante, de alucinar como está el tiempo.
Es increíble ya no sabes que ponerte, por la mañana sales más abrigado con chaquetas, botas, y pantalones largos, y ya a media tarde dices, quizás tenga que sacar los pantalones cortos y las chanclas.
Lo que os digo el tiempo está loco loco.

FemmeLuxe

A lo que iba, que ya sabéis que me lío muchísimo ajajaj, como bien dice el título vamos con FEMME LUXE, y es que os traigo otro pedido la tienda de Moda Femme Luxe y vengo a enseñaros las nuevas compras, a ver que tal os parecen, esta vez no he tenido mucha suerte con las tallas, todos los chandal que he pedido dan muchísima talla sobre todo en la parte del pantalón, y bueno como sabéis las sudaderas en el caso de los dos primeros son extra-grandes y la sudadera del gris va ajustada debajo del pecho, así que no sabes muy bien que talla pedir.
En mi caso pedí la 14 (gris) y el pantalón me queda muy grande, sin embargo la parte de arriba le va mejor a Alejandra aunque a ella le queda pelin grande.
En el caso del resto de los chandal, con el negro acerté en la talla de Alejandra (la 10) la queda bastante bien, aunque la 8 también la hubiera venido bien.
Yo volví a pedir la 14 y me queda grande, así que creo que me hubiera venido bien la 12 o quizás la 10.
Y lo mismo con el pantalón negro, quizás la 12 hubiera sido mejor... (así que toca descambiar ajaj).
Al-sol


Me centro, vamos al lío que empezamos post:

En otros post os he enseñado Knitted Loungewear (conjuntos muy cómodos que se pueden utilizar para salir o estar en casa con estilo), así como los Ribbed Loungewear, también os he enseñado pantalones, camisetas, conjuntos más para salir con falda y camiseta, así como conjuntos deportivos con sudaderas y pantalón de chandal, incluso pantalones con muchos bolsillos para salir al campo como los Cargo que os enseñé.
ropa-deportiva


Como veis tienen de todo, camisetas, tops, vestidos, Ladies Loungewear, así que siempre encontramos algo que nos llame la atención, también podemos encontrar: Black Bodysuit (lencería para mujer bastante versátil) o quizás os interesen los Pink Joggers, pantalones, jogger y leggins en rosa para las chicas más pink, y por supuesto Knitted Co-Ord, conjuntos de falda o pantalón con camiseta o tops muy poníbles y cómodos.


A ver que os parece??




En primero lugar he cogido dos conjuntos uno en negro y otro en color piedra, pero iguales en diseño: Black Oversized Front Pocket PUllover Hoodie Cuffed Joggers Loungewear Set - Alexia
Es un conjunto de pantalón de chandal y sudadera con un gran bolsillo central.
Con capucha que se ajusta y ata con cordones y con puños tanto en las muñecas como en los tobillos.
¿ para quién son? Pues uno para Alejandra y otro para mí, pero no se yo si habré acertado en tallas porque dan muuucha talla, ya veremos, ya os contaré.



El otro chandal que le he cogido ha sido en gris y el diseño es algo distinto al anterior, en cuanto a la sudadera, es el Gey Marl Crew Neck Sean Detail Cropped Sewaatshirt High Waisted Cuffed Joggers Loungewear Set - Annekke, como veis es un conjunto de sudadera corta con cuello redondo y detalle de costuras, con cintura alta y puños y en gris jaspeado



Y para mi he cogido un pantalón, lo quería para Alejandra, pero no había talla, así que ya veremos en el próximo pedido, es el Black Pu Faux Leather High Waisted Ciuffed Joggers - Amina; como veis es un pantalón negro de piel sintético, de cintura alta y puños en los tobillos.

Os gusta llevar ropa cómoda para estar en casa? Yo nada más entrar por la puerta me cambio, no soporto llevar los zapatos o las botas de la calle, o los vaqueros, prefiero ponerme un chandal calentito y así pasar la tarde.

Y por otro lado las sudaderas las uso para ir a caminar que me gustan bastante.

Alejandra si que se pone los chandals enteros, la encantan, de hecho les hemos dado nombre "Amongus" ajaj así que puede ir cada día con uno distinto!!




¿Qué os ha parecido la nueva elección de Femme Luxe?
¿Que opináis de las compras?

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, porque al no poder hacer nada de nada, lo mejor es estar cómodo jajaja. Bs.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que animarme con la marca porque tiene muy buena pinta, y me encaja mcuho con el tipo de vida que llevo ahora.
    Muy feliz semana y si, el tiempo...aquí21 grados. Y hay quien niega el cambio climático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque pide siempre alguna talla menos de la que crees, porque dependiendo del modelo dan mucha talla.
      Si hija el tiempo como una cabra.. Feliz día!

      Eliminar
  3. El chándal gris me encanta!! Tienes que contarme que tal le va Alejandra. Y el pantalón negro me encanta, pero como bien dices no quedaban apenas tallas, ¡Ha volado de lo bonito que es!
    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comento, el chandal gris lo cogí en talla 14 para mí. El pantalón es grandísimo, la parte de arriba más pequeña. Alejandra se probó la parte de arriba y le queda grande pero poco.. Es decir que a lo mejor a ella le vendría bien la talla 10. El bastante más gordo el tejido que en los otros.
      Del negro le cogí la talla 10 y le queda bien, pelin grande, pero a ella le gusta que sea más grande y no le ajuste.
      El pantalón negro y lo cogí para mi y me queda un pelín grande, lo cogí en talla 14, yo creo que la talla 12 me hubiera quedado mejor.

      Eliminar
  4. Son geniales, vi la foto de Alejandra llevan uno y le quedaba muy bien, es cómodo y muy actual. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo también me pedi los chándals, los pedí por las sudaderas, son super cómodas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Los chándales que tengo de esta tienda no me favorecen nada. Tienen la cintura bastante estrecha y el culo grandísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, me queda mejor la parte de arriba que la de abajo. Bs.

      Eliminar
  7. Bruja Lilith ha dejado un nuevo comentario en su entrada "🌸Femme Luxe🌸":

    Me ha encantado el chandal negro y el pantalón de cuero, saludos

    Que lo he borrado sin querer. Me alegra te guste!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.