Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de junio de 2021

Un poco de todo

 Un poco de todo

Amanecer
🌟Hola!! Muy buenos días!!!🌟
¿Como estáis?
Aquí pasando MUUUUUUUCHO CALOR!!, pero mucho mucho!!!

Para que os hagáis una idea... en la calle es mejor no estar de 9 a 21h
Caminata
Así que ahora además de salir a andar a las 6 de la mañana, también lo hacemos pasadas las 21.30h por aquello de que nos dé el aire.. porque el otro día se nos ocurrió salir a las 19h a ir a ver a mi suegra y era insoportable el calor!!

Por cierto ya han citado a Julián para la vacuna, será mañana, espero que no le traiga muchas molestias.

Árbol-Genealógico

Por otro lado Alejandra ya está liberada, liberada de exámenes, acabó el viernes, aunque todavía la queda esta semana y la que viene de clase, aunque creo no harán nada..

El viernes la dieron una alegría, porque se sacó un 9,35 en matemáticas y una decepción terrible, vamos que lloró en clase y también en casa..

Y os cuento... La acusaron de copiar en el examen de música.. mi hija no copia, ni siquiera se lo plantea...

El caso es que mi hija siempre se lleva apuntes en un par de hojas para mirárselos antes del examen, en el patio, de camino, vamos esas cosas...

El otro día tenía que llevar el árbol genealógico.. que lo veis arriba.. al final hubo que forrarlo con papel de forro adherente (quedó como el culo), pero si no lo lleva plastificado la ponían un 0, y en ninguna imprenta lo plastificaban.., así que no quedó otra..

El caso es que el examen era en la clase de tutoría, la profe de música llegó 25 minutos tarde así que llegó con prisa...

Tuvieron que darle las cartulinas corriendo, y las libretas no se las recogieron, así que las tenían en la mesa de al lado, y con las prisas mi hija en vez de guardar las hojas en la mochila, las dejó debajo de la mesa..

La profe de música se va, y se queda cuidando el examen la tutora..., lo de cuidar es un decir, porque en ningún momento les miró, el que quiso copiar copió a sus anchas.. pero mi hija no..

Termina la clase.. y mi hija se va a Educación Física..., y de repente viene como una furia la tutora, la acusa de copiar, porque había visto que tenía las hojas debajo de la mesa..

En fin.. un despropósito.. porque no la vio copiar en ningún momento..

Mi hija llorando.., en fin un cuadro...

Al día siguiente la profesora mandó un email disculpándose..., pero el disgusto no se lo quitó nadie...

Mi hija decía.. bueno... por lo menos mis amigos saben que no he copiado y me creen....

La sentó fatal...

Pero bueno... no será la primera ni la última que se la acusa de algo que no ha hecho.., y espero esto no le afecte en la nota de música, porque como sea así tendremos que poner una queja.

Y por otro lado, esperando las notas..., los días de esta semana imagino que le dirán algunas notas de exámenes que le quedan, y ya el día 19 ponen las notas finales en el Itaca.., así que está deseando saberlas... 

Estos días no tendría porqué ir a clase, les pondrán películas y algo así..., pero ella quiere ir por ir sabiendo notas, y porque dice que dejaron la película de Lope De Vega a medias y la quiere acabar..

Por cierto.. os acordáis del post de cumpleaños de Alejandra, pues he añadido algún que otro regalo más, por si queréis pasar a verlo..

Y todavía me falta poner unas deportivas, pero como llegan justo el día anterior lo haré a última hora...

Y mientras tanto Alejandra diciendo que tenía que comprarse el peluche ya para tenerlo para su cumpleaños, y ahí me veis a mi dándole todo tipo de excusas para no comprarlo.. (ya no sabía que decir... todo menos decirla que ya estaba comprado ajajaj).

Y así más o menos ha sido la semana, un poquito de todo!!

8 comentarios:

  1. El calor es tanto que hay para todos, pero no queda otra que aguantar lo mejor posible, lo que es peor es que acusen a la niña de algo que ni ha hecho nunca, espero que se defienda y lo discuta, por lo demás felicitarla por las notas y que se prepare para un verano feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Si el calor es lo que tiene!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pobre Alejandra, qué mal trago. Menos mal que ella sola se consuela y se recuerda que sus amigos la creen.
    Muy feliz día y suerte con esas notas.

    ResponderEliminar
  3. Siento el malentendido de tu hija. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!! menudo disgusto se llevo, hay profes que tela con ellos. Mucho animo, ya no le queda nada para terminar. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.