Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 30 de diciembre de 2021

Best wishes!!

 Best Wishes!!

Best-wishes

Pues como ya comenté, este año tampoco hemos ido a Guadalajara, que ya sabéis que es allí dónde pasamos de normal (antes del Covid) los días 24 y 25, así que más o menos hemos hecho lo mismo que el año pasado, aunque también es cierto que este año le hemos puesto menos emoción.., supongo que el año pasado era una novedad lo de celebrarlo los tres solos y estábamos más animados, y este año ha sido distinto, pero aún así lo hemos disfrutado.


Lo más divertido es, yo creo que siempre es lo más divertido, lo de hacer la comida los tres en la cocina..., unos cogen, unas cosas, otros cogen otros, unos preparan unos platos, otros otros, se pone la mesa, se encienden las velas y a disfrutar de la velada..


Ya sabéis que no soy mucho de cocinar yo, y tampoco me apetece complicarme.., así que mientras Alejandra preparaba el salmón, el paté, Julián ponía la mesa, preparaba la ensalada o la macedonia, yo me liaba con la vitrocerámica, aunque poquito ya sabéis..

Un día el plato fuerte fueron las anguriñas y al siguiente el cordero, aunque de lo que sí nos pusimos las botas fue con el salmón y el huevo hilado, que a todos nos encanta, a pesar de que este año el subidón de precio fue monumental, pero bueno, no se come todos los días!!

Los langostinos los sustituimos por mejillones al vapor.. que se los comen como pipas (a mi no me hacen mucha gracia ajaj).

Ya les he dicho, la cena del 31 va a ser a base de langostinos a la plancha!! 

Best-wishes
En cuanto a los regalos unos se compraron con antelación, como fue el calendario de adviento Home Spa de Douglas, o el chaleco y el chandal de Femmeluxe también había comprado las colonias de Flor de Mayo para Alejandra, así como los bálsamos labiales y el esmalte (que no se ve bien en la foto), pero el resto se compró en la semana del 20..
Primero fuimos Alejandra y yo a comprar el regalo de su padre, empezamos por la ropa, dos jerseys tipo camiseta, y unos calcetines calentitos para estar por casa.., pero había que comprarle algo aromático.. y cuando Alejandra olió la colonia de Alejandro Sanz (Mi acorde) le gustó mucho, y a mí también.., y después vimos el cepillo eléctrico de Oral B y también lo compramos.. ya que el de Julián está fallando...

Mientras nos envolvían los regalos (la chica era nueva y tardó más de media hora en envolver), nos dimos una vuelta por la perfumería, y yo iba diciendo.. esta colonia me encanta, esta no, y así.. y se ve que Alejandra se quedó con la copla...

Porque al día siguiente compró la de My Way de Giorgio Armani, junto a su padre, y fue todo un sorpresón.. no me lo esperaba!!!


Flor-de-mayo

My-way-giorgio-armani

Mi-Acorde-Alejandro-Sanz

Y por lo demás... mucha serie y películas.. y no madrugar!!

Y es que desde que Alejandra terminó el Instituto, ya no nos hemos levantado a las 5.30h, bueno algún día si porque ha estado haciendo mucho calor y no había manera de dormir, pero nos hemos estado levantado más tarde, y luego los días que Julián cogió de vacaciones, incluso nos hemos levantado pasadas las 8 de la mañana.. y todo mucho más relajado, desayunos relajados, duchas relajadas, ir a la compra de manera relajada, paseito al sol, cañita al sol, esas cosas..

Mientras-dure-la-guerra
Entre las películas que hemos visto.. Mientras Dure la Guerra.. no está mal.
Garcia-y-garcia
Garcia y Garcia, peor no puede ser.
Mar-de-la-tranquilidad
Mar de la Tranquilidad, es una serie coreana, hemos visto la primera temporada, y a pesar de que está hecha con poco presupuesto está muy bien.

Death Proof.. es una película de Tarantino antigua, que yo no había visto y me gustó bastante.

Death-Proof
Estación Once, es una serie, se hablaba muy bien de ella, pero es bastante compleja para seguirla, mucha vuelta al pasado.. y un futuro que no me gusta.. y bueno que no la he seguido, aunque Julián si sigue viéndola
Estación-once
Don't look up, una película que sería cómica, sino fuera porque es el día a día de nuestras vidas.
No-mires-arriba


Y poco más..


Me falta comprar el postre del día 31 y del 1 y el día 1 iremos a tomar café a casa de la familia de Julián y así nos vemos..

Por otro lado dicen de la Seguridad Social.., pero llevo días intentando hablando con la clínica privada en la que me van a operar y es horroroso... todo el tiempo la locución, esa de marque tal, marque cual, y ya cuando te lo cogen (si te lo cogen), no tienen ni idea..

Al final conseguí hablar con una persona, que me dijo mandaría un email a otra (me dio el tlfn de esa otra), y si esta otra no me llama hoy, llamaré mañana..


Y diréis porqué?' Pues porque sé que me operan el día 2 de Febrero, pero no tengo ni idea cuando me van a hacer el preoperatorio...


El Neuro me dijo que esperase a que me llamasen..., pero lo normal sería haber salido de allí con todas las citas para las pruebas.., así que... no se yo.. a un mes de la operación y no tengo noticias..

En fin.. ya os contaré..


Y lo dicho, poco más. NO, no nos tocó la lotería..cachis!!

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.