Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 24 de enero de 2023

🌞Broncearse solo en verano??🌞

🌞Broncearse solo en verano??🌞

Corpora-cosmetics

🌞Hola!!🌞

Creo que os lo había comentado, pero no os lo había enseñado, así que os cuento que productos me tocaron en un sorteo conjunto de Mis cositas en el Bolso y Corpora Cosmetics, de todas formas cuando los use, que será para Marzo-Abril, ya os iré comentado que tal, porque es un tratamiento auto - bronceador.

Ya sabéis, por que lo habré comentado hasta la saciedad, que a mi este tipo de productos no me van mucho, pero también es cierto que desde que yo usé estos productos hace miles de años, hasta ahora, han mejorado muchísimo, así que les tengo muchas ganas.

Son 3 productos uno corporal y facial, un serum facial y una crema facial.

🌟 Autobronceador gradual en forma de emulsión ligera y con delicado aroma a coco.

🌟 Sleep Gradual Tan Drops, gotas bronceadoras para el rostro y escote de uso nocturno. Enriquecido con ácido hialurónico de origen vegetal.

🌟 The One, anti - age Sublime Cream, Cream anti - edad. Aúna los activos más innovadores en una emulsión rejuvenecedora dque reestructura la piel en profundidad. Trata arrugas, surcos de la piel y suaviza las líneas de expresión. Con ácido hialurónico de alta concentración.


¿Usáis algún auto-bronceador?

12 comentarios:

  1. A mi tampoco me van, en verano me bronceo muy rápido y en invierno no me importa no estar morena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gusta tener buen tono, aunque en invierno como vamos tan tapados como que ni se nota jajaja. Pero bueno para Marzo lo usaré a ver que tal!!

      Eliminar
  2. Uso crema protectora del sol en la cara por mandado exigente de mi hija, nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo no uso este tipo de productos, apenas me pongo al sol desde los 20 años, pero los productos tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tomo el sol, pero en cuanto me da se me pega jaja

      Eliminar
  4. Hola María Eugenia,

    Sí, he utilizado autobronceadores en momentos concretos y como bien comentas, han ganado muchísimo en calidad en los últimos años (si hace mucho que no los usas creo que puede sorprenderte para bien) jeje

    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me bronceo en verano pero porque en invierno el sol no se me pega, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.