🍒 Labiales Infinity Moisture Shine de Oulac y más🍒
Estoy aquí de nuevo con Oulac;
*inciso*
A primeros de Diciembre cambiaron lo de conseguir puntos, a mi por ejemplo me quitaron todos los puntos que tenía.. y ya no se compra de esa manera.., y dejé de entrar.. así que no sé como se hará ahora
Os acordáis del último pedido.. que era para regalar a mi madre y a mi tía??
Pues como me gustaron tanto esos labiales que las compré.. y que no pude probar, pues decidí hacer un nuevo pedido a finales de Octubre y pedí varios de esos labiales.
Y me parecen preciosos, tanto que da pena estrenarlos ajaj.
Pintalabios Infinity Moisture Shine:
✨ Nutritivo e Hidratante: El pintalabios Infinite Moisture Glitter de Oulac está enriquecido con hialuronato de sodio, aceite esencial de rosa y otros ingredientes hidratantes que calman e hidratan los labios, dejándolos suaves y brillantes.
✨ Alto Brillo con Destellos: El pintalabios Infinite Moisture Shine es un labial sutilmente brillante recubierto con partículas ultrafinas parecidas a perlas y una superficie reflectante de diamantes que brilla y resplandece.
✨ Textura Cremosa: El pintalabios brillante de Oulac tiene una textura cremosa y ligera que se aplica de manera uniforme y suave, proporcionando una sensación de labios aterciopelados, duraderos y cómodos.
✨ Soporte Magnético de Alta Calidad: El pintalabios Moisturizing Glow viene en un estuche magnético que evita que el estuche se dañe con el uso, manteniendo tu bolso limpio. El empaque en oro rosa enfatiza la elegancia.
✨ Saludable y Seguro: Nuestro bálsamo labial Infinite Nourishing Gloss de Oulac es una marca certificada por PETA y reconocida como libre de crueldad animal, por lo que puedes usarlo sin preocupaciones.
💎 Pink Jewel PG03 (Joya Rosa) 💎
🌅 Sunrise PG04 (Amanecer) 🌅
🧙🏼 Mystical PG05 (Místico) 🧙🏼
🧜🏼♀️ Mermaid Kiss PG07 (Beso de Sirena) 🧜🏼♀️
También cogí de nuevo un corrector clarito (ya que es el que más uso) W1 Porcelana y la misma sombra de Ojos en stick que le cogí a mi madre, la 08 Azul.
Me regalaron una Liquid Diamond GLow Color (Sombra de Ojos Diamante Líquido - Color Brillante), elegí el tono SA06 Amor Lavanda, en el anterior pedido elegí el SA02 Cream (un tono muy clarito para usar como base o iluminador en el párpado)
- Incorpora Liquid Diamond Glow Color a tu rutina de maquillaje.
- Úselo como base para ojos para aumentar la pigmentación y la longevidad de las sombras.
- Se puede usar solo para un sutil efecto de sombra en los ojos o las mejillas.
- Solo se requiere una pequeña cantidad para obtener resultados notables.
Los labiales son preciosos, tanto en el envase como los tonos.
ResponderEliminarBesitos.
Si, es una preciosidad. He comprado una cosa para guardarlos y así tenerlo más a la vista y saber cualquier usar en vez de mirarlos todos a ver cual quiero.. Tiene que llegar hoy!!
EliminarEsos labiales son suuuuper bonitos!! A mi lo que me pasó fue al contrario, justo antes de que cambiaran la web hice el pedido y menos mal porque esa ultima vez habia acumulado un montón. Y por si te interesa, creo que la web la estan cambiando otra vez para que se pueda conseguir puntos pero aun no va muy bien así que yo voy a esperar un poco por si los vuelven a borrar
ResponderEliminarbsss
De todas maneras de momento no hay nada nuevo que pueda interesarme.. así que.. veremos dentro de unos meses como funciona. Lo último que recibí fue la Mystery Box en Diciembre.. la de 3 sombras líquidas y un labial.. no sé cuando tengo programado el post.
EliminarPues ellos se lo pierden, una clienta como tu y la publicidad que les das no encontrarán otra. Un abrazo
ResponderEliminarajajaj, es que no creo que el sistema de los puntos y que salga gratis les merezca a la postre mucho la pena. Aunque se ve que ellos ganan más con las visitas que con los productos..
EliminarDie Lippenstifte sind schön, alle Farben! Mermaid Kiss ist meine Lieblingsfarbe
ResponderEliminarJa. Ich liebe sie. Sie sind wunderschön!!
Eliminar