Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCI√ďN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Rese√Īa, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 5 de julio de 2024

ūü¶č Viernes de Spa: ūüĆł Patchology + Sabon + Avance Cosmetics⭐️

ūü¶č Viernes de Spa: ūüĆł  Patchology + Sabon + Avance Cosmetics⭐️

Viernes-de-spa

ūüĆī Hola !! Muy buenos d√≠as!!ūüĆī

¿Qu√©? ¿Como est√°is? Espero que super super bien!!


Si, lo se, hac√≠a tiempo que no hac√≠a un Viernes de Spa..., y por eso ya tocaba!!  


Y por eso.. y como estoy en... "a ver si acabo cosas", he terminado los 3 productos que he usado hoy!!


Y es que como veréis dos de ellos ya los conocéis (las dos mascarillas), y el otro es novedosos (los parches de gel), pero como solo tenía un par.. pues también acabado.


Antes de nada comentar.. que los tres productos me encantan... y los tres sorprenden y para bien.


Calendario-de-adviento-Sephora

Los parches de Gel que he usado esta vez son uno de los que vinieron en el Calendario de Adviento de Sephora.

No conocía la marca y os puedo decir que son fantásticos..

De las otras dos mascarillas no me voy a extender, pero si quería hablaros de los parches (poner características y demás), porque estos no los había usado nunca.

PATCHOLOGY-FlashPatch
Nada m√°s abrir el envase ya te sorprenden, porque aunque en la imagen no se ve bien, abres el blister y dentro hay una cajita redonda, donde est√°n los parches muy bien protegidos y con serum suficiente.

Los he tenido puestos como 20 minutos y la zona del contorno de ojos se qued√≥ divina. Pero es que al d√≠a siguiente por la ma√Īana, ten√≠a la zona super super hidratada todav√≠a, y super suave.


ūü¶č PATCHOLOGY. FlashPatch ūü¶č - Parches de ojos 5 Minutes Hydrogels (5 = 15,99€; 1 = 4€) (yo los he tenido bastante mas)

DESCRIPCI√ďN

¿Zonas de ojos hinchadas, cansadas o secas? La tecnolog√≠a FlashPatch funciona con cafe√≠na y col√°geno hidrolizado para devolver la luminosidad a los ojos con efecto instant√°neo.

BENEFICIOS

- En un estudio realizado por Patchology, el 100% de los participantes afirmaron que sus ojos cansados parecían significativamente más despiertos, revitalizados y rejuvenecidos con los geles rejuvenecedores para ojos FlashPatch.

- La cafeína mejora la microcirculación, proporcionando una tez más brillante y menos hinchada.

- El colágeno hidrolizado mejora la hidratación, la elasticidad y la resistencia de la piel.


USO

Coloque un par de geles rejuvenecedores para ojos FlashPatch en la zona de los ojos limpia y seca durante 5 minutos (o más si lo desea). Después de la aplicación, puede masajear el suero restante en la piel.


INGREDIENTES

WATER (AQUA/EAU), GLYCERIN, DIPROPYLENE GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, CHONDRUS CRISPUS POWDER, CERATONIA SILIQUA (CAROB) GUM, CAFFEINE, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, COCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACT, LONICERA JAPONICA (HONEYSUCKLE) FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) EXTRACT, SYRINGA VULGARIS (LILAC) EXTRACT, ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) EXTRACT, MENTHA ARVENSIS LEAF EXTRACT, MONARDA DIDYMA LEAF EXTRACT, JASMINUM OFFICINALE (JASMINE) EXTRACT, FREESIA REFRACTA EXTRACT, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, PORTULACA OLERACEA EXTRACT, HYDROLYZED COLLAGEN, POTASSIUM CHLORIDE, SUCROSE, PANTHENOL, PANTOLACTONE, CELLULOSE GUM, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, HYDROGENATED POLYDECENE, TRIDECETH-6, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, SODIUM HYALURONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALGIN, DEXTRIN, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), POLYSORBATE 20, SODIUM POLYACRYLATE, DISODIUM EDTA, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, ALLANTOIN, MICA (CI 77019), GLUTATHIONE, UREA, YEAST AMINO ACIDS, BETAINE, INOSITOL, TAURINE, TREHALOSE, POTASSIUM SORBATE, POLYGLUTAMIC ACID, ACETYL GLUCOSAMINE, FRAGRANCE (PARFUM)


Sabon-mascarilla-exfoliante-3-en-1-barro

La 1¬ļ Mascarilla que me puse (la negra), es la de  ūü¶č Sabon. Mascarilla exfoliante 3 en 1.ūü¶č que me encanta, y se termin√≥.. que l√°stima.

Es una mascarilla de barro del Mar Muerto.

Esta mascarilla ya os la he ense√Īado en otras ocasiones.

A pesar de tener el envase de 10 ml, cunde muchísimo.

Esta vez creo que me puse mas.

Te la das con los dedos, masajeas durante 1 minuto y dejas durante unos 15-20, luego se retira con agua templada y una toalla (y se retira super bien).

Como es de barro queda seca al final, pero a√ļn as√≠ se retira muy bien con el agua templada.

En una de las imágenes de arriba, podéis ver (ya seca) como se ve los gránulos de la exfoliación.


Despu√©s de retirarla, me apliqu√© la que veis abajo, y que es la √ļltima de las  3 que compr√©. No conoc√≠a la marca en su d√≠a, es la l√≠nea HI ANTIAGE de Avance Cosmetic.

Avance-cosmetics-hi-antiage

La 2¬ļ Mascarilla es de ūü¶č Hi antiage, efecto flash de Avance Cosmeticsūü¶č , es una mascarilla facial de hidrogel, el blister contiene bastante. 

Lleva ácido hialurónico. Es una mascarilla flash.

Se tiene 20 minutos y se retira el exceso con algodones humedecidos.. En mi caso no hay mucho exceso que retirar porque mi piel lo absorbe todo.

La piel te queda muy bonita, divina, efecto "buena cara"


Después seguí con los labios.. pero vamos usé lo de siempre... así que hoy no comento nada.. y.... tengo que hacer un Spa de Pies y Manos.., pero es que para eso nunca encuentro tiempo... a ver si me lo propongo!!

12 comentarios:

  1. Y qué bien sienta, dedicarse un dia para cuidarnos del todo no esa ducha rapidita y un pongo de pringue y a la calle. Disfruta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo hacemos el resto de los días... y en verano más de una duchita.. así que de vez en cuando dedicarse su tiempo va de lujo.

      Eliminar
  2. ya es viernes... me encanta este blog porque no doy cr√©dito al trabajo que conlleva estar estupenda... ahora entiendo mejor el comienzo de la novela de Saramago El Evangelio seg√ļn Jesucristo (es broma obvio) un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj. Las cremas, los potis no son milagrosos. Lo que realmente hace o no estar estupendo es el proceso. Elegir que te vas a poner, relajarte mientras lo haces, disfrutar de los aromas.. Es decir, relax time a base de potis, eso no sé si nos hace estar o no estupendas, pero si más relajadas y felices, y dicen que la felicidad se nota en los ojos, en la piel...Cuando más feliz, más estupendo estás

      Eliminar
  3. Muy buenas recomendaciones de exfoliación. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota de los parches :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la marca Sephora y las diferentes mascarillas de ojos en gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marca Sephora solo he probado una mascarilla de manos (creo), en breve os la pondré.

      Eliminar
  6. Ay, qué buenos esos momentos de spa para nosotras, a veces hace más la relajación de ese rato que los productos en sí jejejeje. Me apunto los parches porque tienen pintaza! Un besote!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.