Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 30 de junio de 2013

BLOGLOVIN

 
Parece ser que a partir de mañana google cierra google reader y google friend connect.
Que significa esto?
Pues que no vamos a contar con la lista de lectura de blogger, ya sabéis en la que aparecen todas las entradas.. Por lo menos es ahí donde yo casi siempre sigo vuestros blogs, algunos los sigo por Bloglovin, pero lo que más utilizo es el escritorio.
Pues bien.. al desaparecer la lista de lectura... QUE VAMOS A HACER?
 
Pues empezar a utilizar más BLOGLOVIN.. yo estoy en bloglovin hace tiempo, pero la verdad nunca lo había dicho, ni había puesto el banner lateral para que me siguieseis.. y visto lo visto.. ya va siendo hora..
 
Así que ya tenéis puesto el banner.. de momento en los otros blogs no lo he hecho, porque no sé dónde se hace.. no veo la opción de añadir más blogs a bloglovin..., seguiré investigando...
 
 
 Así que si queréis seguir siguiéndome.. ya sabéis.. pinchar en el lateral, que tenéis el icono de bloglovin y dar a follow, y así os llegará al mail, también la otra opción es la de seguirme por mail.. en fin..., eso ya a gusto del consumidor...

Se nos va a hacer super difícil ver todos los blogs que seguíamos..., yo he hecho el vuelco de google a bloglovin, o por lo menos eso creo he seguido un tutorial que he encontrado.. y a ver si funciona..

Creo que hoy muchos blogs van a tener la misma entrada, y habrá tutoriales..., yo no voy a explicar mucho como se hace porque la verdad no tengo ni idea, he tenido que ir fijándome y aún así no sé si lo he hecho bien..

En fin...., ya sabéis, si no queréis perderme por el escritorio, seguirme por bloglovin.

Bss y espero poder seguir contando con todos vosotros a partir de mañana.

7 comentarios:

  1. que follón!!! con lo bien que estábamos.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Equipo Miss-Perea's

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, yo ya te tengo en bloglovin...pero me da a mi que estos nos han timado porque no ha cambiado nada, sólo que la lista de blogs que nos aparecía cuando actualizábamos ha desaparecido en lo demás no noto cambios...Así que si es así mucho mejor...Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo usando el escritorio, a ver si me animo con blogovin jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo por bloglovin, yo importe mis seguidores a bloglovin hace ya meses y se hace automatico, pero no avisa a quien sigues.

    ResponderEliminar
  5. a mi no me sale ya la lista de lectura....

    ResponderEliminar
  6. pues paso ahora mismo a seguirte en blogovin, aunque diria que ya te sigo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.