Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 29 de julio de 2013

Cuestión de Esperanza de Yz Herrera


Acabo de terminar Cuestión de Esperanza de Yz Herrera, y decir que me ha gustado mucho.

Antes de anda agradecer a Yazmina que me haya enviado el libro, ha sido muy amable.

En una historia muy bonita, tipo Romeo y Julieta, en el siglo XX.

El libro está narrado por Sora, la protagonista, desde su edad infantil, decir que me ha costado dilucidar que edad tenía en cada momento, puesto que hablaba del colegio-guarderia, pero se la veía muy madura, hablaba del colegio-instituto, y se la seguía viendo muy madura.

Tenemos a una niña muy inocente en cuanto a chicos y sexo, y sin embargo muy madura en sus reflexiones y sentimientos (por lo menos yo a su edad no hablaba ni pensaba así).

Es una historia muy refrescante, romántica, y la verdad muy bonita. Es fácil de leer, con una prosa fácil que engancha. En la que se respira "AMOR" y con letras bien grandes.

Coges mucho cariño a los protagonistas, y no entiendes muy bien toda la situación, no porque no te la expliquen, sabes que hay un conflicto de familia, aunque no sabes muy bien porqué..., pero lo que no entiendo es la obediencia que durante años tiene la hija hace su padre, sin hacer ningún tipo de pregunta.. no sé.. yo desde luego no hubiera aguantado.. imagino que soy más rebelde.

Y bueno.. de todos es sabido que cuándo más te prohiben una cosa.., más de atrae la situación...

Me ha gustado mucho esa inocencia, ese primer enamoramiento, como describe todas las situaciones, lo estás viviendo, me veía a mí misma con una sonrisa de oreja a oreja según leía ciertas cosas... esos miedos que hemos pasado todas, esas pequeñas tonterías que entonces eran nuestro eje..

Me ha tenido enganchada desde el principio hasta el fin... incluso algo estresada ante la situación que se le venía a Sora.

Y me ha enfadado mucho el final.... Yazmina.. para cuando una segunda parte???




cuestiondeesperanza


Título: Cuestión de Esperanza
Autor: Yz Herrera
Editorial: Eride Ediciones SL
ISBN:978-84-15643-56-2
417 páginas dividas en 17 capítulos y el epílogo.
15€

Sinopsis.- 

 Soraya Cortes, Sora, y Carlos Montes, Flint, son dos adolescentes de familias acomodadas, pero divididos por una rivalidad familiar. Sin embargo, el destino les tenía predestinado algo muy diferente del camino marcado por sus padres. Esto les compromete a llevar una emocionante aventura a diario, pues nadie puede saber la relación que existe entre ellos.



Sobre la Autora.


yzherreraYz Herrera nació en la isla Canaria en 1982, realizó todos sus estudios en la isla completando su formación con LADE y MBF ambos por la ULPGC. Aunque siempre ha tenido debilidad por la novela romántica, siendo su hobby durante años, primero como lectora y ahora aventurándose a publicar su primera novela.


10 comentarios:

  1. ya se me antojo leer el blog, se ve que es un bella historia de amor. Ay guapa, no paso unos dìas por acà y me pierdo mil cosas, pero ya me he puesto al corriente. Que afortunados quienes pueden participar en el sorteo, suerte a todos" besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, ya sabes que este blog está todos los días en movimiento, ayss lástima no poder hacérlos internacional, pero ya sabes, correos cuesta mucho. Bss

      Eliminar
  2. Pinta bien¡
    Y que bien te veo¡
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapetona,

    muchas gracias por tu reseña, me ha encantado.

    En lo relativo a la segunda parte, decir que estoy en ello con la editorial, esta semana se decide la portada y estoy con la última revisión del texto, por lo que antes de que acabe el año podrás leerlo.

    Con referencia a las cosas que no se entienden, voy a adelantar algo, todo se descubre en la segunda parte y desenlace. Tanto la rivalidad familiar como muchas sorpresas...

    Me repito, muchas gracias y ha sido un placer conocer tu opinión,

    un abrazo,

    Yz Herrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo malo de esto que tengo mucha imaginación.. y ya empiezo a imaginarme muuuuuchas cosas jajaja.
      Gracias a tí por el libro, me ha gustado mucho. Bss

      Eliminar
  4. Te has convertido en una critica literaria. En cuanto termine con lo que tengo le echo un vistazo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Si María Eugenia, están genial los productos de esta marca! besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.