Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 3 de julio de 2013

Trance


Ayer ví esta película y la verdad es que me gustó bastante, el punto de vista es distinto a otros thriller lo que hace que estés muy pendiente del desarrollo de la película.

Es un thriller psicológico que te atrapará desde el primer momento, muchos giros, que quizás si no estás atento se te pueden pasar y al final no enterarte para nada de la película.

Me pareció muy original, y muy bien llevada, y desde luego me encantaron los protagonistas.

Sin duda merece ser vista.




fuente.- Labutaca.net

TrancePelícula: Trance. Dirección: Danny Boyle. País: Reino Unido. Año: 2013. Duración: 113 min. Género: Thriller. Interpretación: James McAvoy (Simon), Vincent Cassel (Franck), Rosario Dawson  (Elizabeth). Guion: Joe Ahearne y John Hodge. Producción: Christian Colson. Música: Rick Smith. Fotografía: Anthony Dod Mantle. Montaje: Jon Harris. Diseño de producción: Mark Tildesley. Vestuario: Suttirat Anne Larlarb. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en Reino Unido: 27 Marzo 2013. Estreno en España: 14 Junio 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis
Danny Boyle, prestigioso director de títulos como “Trainspotting” y “Slumdog millionaire”, nos ofrece un interesante thriller criminal.
“Trance” nos relata la historia de Simon, un asistente de una casa de subastas que se asocia con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda contrata a una hipnoterapeuta para que hurgue en la mente de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.


2 comentarios:

  1. Pinta bien¡ debe ser buena
    El Domingo, estrenan los pitufos en la tele...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si buena es la palbara, pero por lo menos distinta, a mi me gustó bastante.

      Los pitus en la tv... ufff, ya veremos, que toy de dibujos....

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.