Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 21 de octubre de 2013

Domingo de cumple.



cumpleaños

Holaaaaaaa, buenos días de nuevo!!!!

Qué tal os está tratando el lunes?? Os ha costado madrugar??

Por aquí vengo a contaros el domingo, bueno, más que a contaros a enseñaros mi modelito jajaja, o para que quede más fino: Mi outfit.


Llevo todo el finde despertándome super pronto,  eso de las 6 de la mañana, en general todos, tanto Julián como Alejandra, Alejandra pelín más tarde pero también ha estado levantada a las 7 de la mañana todo el finde.., así que cuándo caemos por la noche tenemos sueño para morir.., pero es lo que tiene que tienes cogida la hora y no hay tu tía.

Así que el domingo a las 8 de la mañana ya estábamos todos duchados, arreglados y sin desayunar, y se ve que a Julián no le apetecía preparar el desayuno, puesto que nos pasó los zumos de naranja y dijo, oye? Os apetece ir a desayunar porras?

Y ahí estábamos nosotras, ni cortas ni perezosas estábamos ya en la puerta...

A la churrería.... guauau las botas, como de costumbre, que bien sienta un desayuno completito lleno de calorías y grasas ehhhh.

Después nos fuimos a dar un paseíto, San Vicente estaba vacío... un domingo a las 9 de la mañana que se podía esperar... todos durmiendo.., así que la mar de a gusto.

Llegamos prontito a casa, así que íbamos a hacer todo lo que teníamos previsto.

Alejandra ducharse.. que no sé para qué porque teníais que ver como vino del cumpleaños....
Yo a preparar la comida (Salmón al eneldo..., pondré en breve la receta), pero antes había que hacer queso casero (pondré en breve la receta), planchar..., aquí no os pongo receta porque quién más quién menos ha tenido que planchar alguna vez en su vida.., eso sí.. el centro de planchado no furula, se ve que en cuánto el agua alcanza un nivel de calor... hace cortocircuito y se va la luz..., y tengo un problema grandísimo, porque yo no sé planchar, y sin vapor menos..., así que habrá que pensar en ir comprando otro.. joer.. que asco.. no duran nada las cosas, en 7 años, 2 centros de planchado llevo, y encima no son nada baratos.., pero no queda otra.. o gastarse las perras, o andar todo el día arrugados..

Y la arruga será bella..., pero en la pasarela....

Bueno, pues después de hacer varias cosas, y comer (que me salió buenísimo el salmón.., cuando veáis la receta ya veréis que fácil es y que rico sale), me tumbé un poco, porque en serio que necesitaba descansar algo.

A las 16h ya me levanté, y a arreglarse, que había que ir a recoger a mis suegros, y de ahí al cumple de si sobrina..

Y sí, era un cumpleaños normal, nadie iba arreglado, ni nada por el estilo, pero haber que ocasión voy a tener yo otra de arreglarme si no es cuándo voy a algún cumpleaños, porque para ir al colegio, a la compra o a los columpios va a ser que no...

Así que ná..., allá que me pinté, me enconserté, me calcé los tacones.. busqué un chal que me compré exactamente hace unos 18 años (que está nuevo porque lo he usado 2 veces y me costó un pastón), y tan monísima y divina de la muerte que iba yo..

El corset es de Lenceria-Sexy. net.
El collar de Crazy Factory.
La falda de una tienda de San Vicente en la que nunca había entrado.
Los zapatos me los compré hace mogollón en el Corte Inglés, son de.., pera que voy a ver de que son ajajaj, son de Gloria Ortiz
Una de las pulseras que llevo son de Larapeta, y la otra de Efoxcity, aunque creo que no se ve la primera porque la tapa el chal..
El reloj de Hilfgier
Y luego llevo unos pendientes de oro blanco que me regaló en un cumple Julián
Un anillo de oro blanco y diamante que diseñé yo y pagué el engarce, pero que el diamante me lo regaló mi madre
Y El anillo de boda
Ropa interior de Punto blanco (la parte de abajo, porque arriba no llevo jajaja).
El maquillaje es de Ego

Y yo creo que ya os he dicho todo jajaj, no me queda ná de nada.. Por cierto las uñas nada más llegar al cumple me las pintó mi sobrina de un azulito que me encanta de Kiko.


Que os parece el outfit del domingo??

Y así de divina me fui al cumple, claro que era la más arreglada ajajaj, antes muerta que sencilla.

Nada más llegar, Paula, mi sobrina que cumplió 14 años el día 11, nos empezó a enseñar sus esmaltes.., para aburrir, por lo visto la habían regalado varios por su cumple y tenía ganas de pintarnos a todas ajajaj.

Primero elegí uno en tono morado, pero por lo visto no pintaba bien, así que terminé con mi azul de siempre, y me quedo super mono, luego posamos para la foto, la artista, mi cuñada, su abuela y yo...

A todo esto los niños se lo estaban pasando de muerte, Alejandra se metió 3 veces en un charco.. o se metió, o se cayó.., porque madre mía... que desastre, pero vamos que se lo pasó en grande..

Y nosotros comimos y devoramos..que bueno estaba todo...

Luego vino la fase de los regalitos, que la gustó mucho lo que la regalamos.., claro eran potis y bisutería.. normal para una niña de su edad...

Y para casita, que ya eran las 20h, y Alejandra tenía que hacer muuuchas cosas antes de ir a dormir...

Así que reventados llegamos a casa y a eso de las 22h una se fue a planchar la oreja que no daba para más..

Un domingo estupendo.. quiero más así.

18 comentarios:

  1. Muy guapa, de verdad, y muy bien contado tu outfit ¿se escribe así?, al final dices que quieres mas domingos como este, claro y muchas, jeje. Bueno yo lo de la cocina me lo salto, paso directamente a la mesa.
    Bueno madrugar es estupendo, da tiempo hasta a no hacer nada. Planchar si que me gusta, hasta los trapos de cocina, pero tengo una plancha normal, de vapor pero sin centro la dejo a la izquierda o a la derecha según me conviene jaja.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, pues ná si te aburres, te pasas a planchar por mi casa y disfrutas ajajajaj. Si ahora a los modelitos se les llama outfit.. hay que volverse modelna ajajajaj. Bsss y feliz semana

      Eliminar
  2. Oones¡ con la niña...como vas de sexy¡
    Bss,guapa

    ResponderEliminar
  3. espectacular el outfit, pero más que el outfit la modelo sin lugar a duda! que guapa en verdad y Ale no se diga, heredo la belleza de la madre. Me alegro que se hallan divertido el fin de semana, felicidades a tu sobrina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, una que todavía se conserva ajajaj, muchas gracias de verdad. Bss

      Eliminar
  4. Mi niña estas paraa comerte , de verdad pareces una super modelo , ya veo que disfrutaste del Domingo , te felicito guapa. Besos de flor.

    ResponderEliminar
  5. que bien te queda el corsé!!! que manera de pasar un domingo tan bien!!! yo lo de planchar también lo llevo un poco mal jeje.. Una vez que no tenia plancha,planché con vapor de una olla jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rYa me explicarás como es eso del vapor de la olla ajajaj, por más que le doy vueltas no sé como ajjaja. bss

      Eliminar
  6. Muy guapa, ya te lo he dicho. Veo que la tarde ha sido completa y muy jugosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias, si la tarde se dió genial genial...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias wapísima, la verdad es que son muy favorecedores. Bss

      Eliminar
  8. Qué guapa ibas!!!! qué tipazo además de que te observo más delgada.... muy muy guapa, madre mía tu sobrina que guapa que está también y como ha crecido también, una familia guapa jejejeno podía ser menos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja será la cámara, poque de más delgada nasti, sigo en mis 60 kilos jajajaaj. Ya son 14 años, es que pasa el tiempo muy rápido Bsssss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.