Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 13 de octubre de 2013

Usais calcetines?? Conoceis los Lemonade Attack

Holaaaaa!!! Que tal estais??

Habeis hecho limpia en los armarios, ya sabeis que es lo que teneis que comprar... con nosotros es más fácil, pero sobre todo con Alejandra tenemos mucho problema, siempre hay que estar comprando.. y una cosa que no puede faltarle nunca son los calcetines.... asiqueeeeeeeeeeeeee... a comprarrrrrrrrrrrrrrrr


Ya está llegando el invierno.. y con ello el frio (aunque no lo parezca), ya empezamos a usar zapato cerrado, botas y deportivas..., asique es hora de que nuestro pie se vuelva a quedar encerrado el pobrecito...., habrá que buscar un buen calcetin para que no se nos quede el pie cocidillo no??

No sé vosotros, pero Alejandra viene del colegio con los pies chorreando.. se cambia de calcetines varias veces al día..., y yo, ayss, en cuanto me planto las botas siento que mis pies están en un presidio


Lemonade attack venta de calcetines on-line

Mirar que calcetines más chulos he encontrado: Los Lemonade Attack, color, frescura.

Una de las características principales de la colección es la calidad de los materiales de fabricación. Utilizan exclusivamente materiales naturales por su agradable tacto y por sus múltiples propiedades, que mejoran sustancialmente las de los materiales sintéticos y/o regenerados. 

El algodón es 100% natural y no ha pasado por ningún proceso artificial de regeneración. Por otra parte, utilizan fibra de bambú. Estos componentes naturales aumentan la sensación de comodidad, tienen un excelente tacto y aportan ventajas diferenciales. 



 

Aplican conceptos del sector técnico deportivo y sanitario en la construcción de los calcetines.

Se ajustan perfectamente al pie, evitando incómodas arrugas. En la puntera incorporan el “flat seam”  o cosido plano, con lo que desaparecen las rozaduras en los dedos de los pies. Por último, aplican el concepto “antipress”, por lo que no dejan marcas y facilitan la circulación sanguínea.

Todo ello pensado y desarrollado para darte la mayor sensación de comodidad y para que disfrutes con tus Lemonade Attack.

Si entrais en su web podeis ver cómo se hacen las compras, los envios y demás (aquí)




 


Nosotros ya tenemos nuestro Lemonade Attack, desde luego super cómodos


16 comentarios:

  1. Genial¡ los calcetines parece que no, pero no son ninguna tontería, si no estás cómoda, lo pasas fatal.
    Me gustan, les echaré un vistazo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen estupendos tanto por los componentes naturales como por los beneficios que nos proporcionan, además los colores y diseños me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son una preciosidad, pero es que no os podeis imaginar que gusto da ponérselos y caminar descalza con ellos. bss

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. yo soy o de calcetines negros.. o de colorienes, me encantan ajajaj

      Eliminar
  4. Como siempre un placer visitarte, no tenemos otra manera que avisar a la gente y por eso vengo a decirte que esperamos que quieras unirte a nuestro reto de Halloween que comienza el día 16 de este mes, sabemos que a veces no se tiene tiempo de pasar por todos los blogs y de otra forma no os enteraríais. Un saludo, el equipo de acompáñame.

    ResponderEliminar
  5. pues no conocia yo estos calcetines, pero tampoco soy muy adicta yo al calcetin, jeje, soy mas del calcetin de media, porque lo que sea mas gordo que eso, no lo aguanto!!!
    pero hay q ver que son monos con tantos colorines, jeje
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj, yo depende de que zapato calcetin o media. bss

      Eliminar
  6. Hola guapa,tanto tiempo,que buen dato,son adorables los calcetines,me encanta el colorido,como prolongar la primavera aunque sea el los pies.Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hace tiempo si, que tal el verano?? espero que genial...

      Eliminar
  7. me encantan los ultimos, me gustan asi, alegres

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a mi también los de cebra rosas son una pasada. bss

      Eliminar
  8. estos calcetines estan genailes.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.