Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 23 de septiembre de 2014

Dinadax, complemento alimenticio

El complemento alimenticio que parece una chuche...


complementos alimenticios, deporte, energía, estudios, dinadax

Dinadax te da MAX: es un complemento alimenticio original, delicioso y divertido que te aporta beneficios saludables. Con la Máxima calidad en su elaboración e ingredientes, como es habitual en los complementos alimenticios naturales.
Disfruta con Dinadax de todo el sabor: yogur, fresa o cola! Llévalos donde quieras sin necesidad de conservación en frío. 


Para ti y tu familia, podéis tomarlo cada día, incluso niños a partir de 2 años y también para las personas mayores.

En casa los hemos probado, y a la que más ha gustado ha sido a mi hija... al fin y al cabo parece una chuche verdad?? A mi me ha resultado pelín dulce.



 ¿Llevas toda la semana preparando el examen final y no puedes concentrarte? ¿O estás a tope en el trabajo y te sientes dispers@? Dinadax® Sapiens puede ayudarte!
Te presentamos una forma diferente y divertida de aportar en una deliciosa barrita sabor a cola el mix de nutrientes que necesitas, a base de Colina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Vitaminas del grupo B (B1, B3, B5, B6, Ácido Fólico, Biotina, B12), Vitamina C y Zinc, que incrementarán tu rendimiento intelectual.

 En la década de los noventa, una marca de yogures consiguió que incorporásemos a nuestra dieta un producto con fermentos lácticos vivos (L.casei) en un formato cómodo y rápido de tomar.

Pharmadiet lanzó Dinadax® Active, una nueva generación del concepto láctico, sin la necesidad de la conservación en frío, aportando en una deliciosa barrita fermentos lácticos vivos (Lactobacillus casei y Lactobacillus sporogenes), fructooligosacáridos, yogur natural en polvo, Jalea Real fresca y Vitaminas B1 y B6, contribuyendo al funcionamiento normal de tu sistema inmunitario y por supuesto, con sabor a yogur. ¿Aún no las has probado?

 ¿Sientes que te falta la energía a medida que pasan las horas del día? ¿Necesitas un aporte extra de energía ante una prueba deportiva? ¿Los cambios de estación te dejan agotad@? Dinadax® Energy será tu secreto, igual que ya lo es de los jugadores profesionales de fútbol, una forma original, práctica y divertida de aportar en una cómoda barrita Jalea Real fresca y Vitaminas B1 y B6, que te darán el extra energético que necesitas. Sin estimulantes y con un delicioso sabor a fresa.


Los conocéis?????

10 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, para darle a los peques vitaminas; porque la verdad es que los complejos vitaminicos no siempre saben bien y les cuesta un montón tomárselo. Voy a pasarme por su página, muchas gracias por la información!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena idea! Me encantan las cosas dulces, soy como una niña :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda, pero a mi de momento no me hace falta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta bien, que nos informes de estas cositas
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Tiene buen aspecto y seguro que sabe delicioso, lo probaremos. Abrazos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.