Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 2 de enero de 2015

Plan en las VEgas (Last Vegas)

j

Pues me ha gustado, 4 jubilados haciendo de las suyas como si tuvieran 15 años. Una película muy divertida, máxime teniendo a los 4 grandes actores que tenemos, un clásico resacón en las vegas pero al más puro estilo Hollywood, y es lo que tiene, 4 buenos actores, bien dirigidos, y te lo pasas pipa en la silla.




Plan en las vegas, cartel,



Ficha técnica
Título: Plan en Las Vegas
Título original: Last Vegas
Año: 2013
Duración: 105 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia
Estudio: Mandate Pictures, Universal Pictures

Fecha de estreno
España: 22 de Noviembre 2013
Estados Unidos: 01 de Noviembre 2013
Reino Unido: 03 de Enero 2014




Sinopsis

Billy, Paddy, Archie y Sam son amigos desde la infancia. Cuando Billy, el eterno soltero del grupo, decide casarse con su novia treintañera (claro), los cuatro se van a Las Vegas con la idea de olvidarse de su edad y revivir sus días de gloria. Pero al poco de llegar, descubren que "Sin City" (La ciudad del pecado) también ha cambiado con el tiempo y que los años no pasan en balde para los amigos. El "Rat Pack" (Sinatra y compañía) reinó en el Sands y ahora el Cirque du Soleil manda en el Strip, pero los cuatro amigos son capaces de conquistar Las Vegas.


3 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.