Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 3 de enero de 2015

Roscón-Flower

Como todos los años la Flower (PIlar) nos invita a su casa a comer roscón, creo que ya voy hace varios años.. no puedo recordar cuantos, pero quizás Alejandra tuviera 3 añitos.., siempre conoces a alguién nuevo.., bueno cada vez menos ajajaj, pero al principio yo no conocía a nadie.., nunca sabes quién va a ir al roscón.., y aunque muchos repetimos otros son nuevos y otros ese día no pueden.. aunque suele hacerlo varios días para así invitar a todos sus amigos.

Jose Juán y Pilar hacen el chocolate, y los invitados llevamos el roscón, toñas o lo que se tercie.., este año nosotros llevamos las toñas.. y nos pusimos como el kiko.

Había 4 peques, entre los que se encontraba mi hija.. y dieron un follón... de aupa...., pero lo importante es que nos lo pasamos super super bien.


Roscón de reyes,
Roscón de reyes,
Roscón de reyes,
Roscón de reyes,
Roscón de reyes,
Roscón de reyes,

8 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.