Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 17 de febrero de 2015

Contorno de Ojos de Apivita

Comienzo a usar el Contorno de Ojos de Apivita así a bote pronto me ha gustado bastante.. ya veremos si hace efecto. 

De momento sé que está haciendo efecto, puesto que noto como la piel del contorno se me tensa. 

Ya sabeis que una de las cosas que odio son las patas de gallo, y precisamente yo tengo muuuuuchasssssss, y no encuentro ningún contorno, o pocos, porque alguno he encontrado que me ha gustado, que me vaya genial genial.. o el que encuentro se pasa de caro (este por ejemplo se pasa de caro, en mi envase pone 49,50€, pero he mirado por la red y según en qué farmacia online se puede encontrar en 40€)

En esta primera foto solo llevo la cara limpia, más que nada es para que os fijeis en el contorno, y luego en la siguiente foto veais el cambio.
belleza, cosmética, cosmética natural, mujer, contorno de ojos, anti-edad, arrugas, bolsas,
Lo conoceis?? Os cuento que pone en la cajita, que por cierto dentro hay un folleto, que parece el Hola, madre mía que folleto más grande por favor.. en todos los idiomas.. 
El envase es de 15ml (suelen ser pequeños los de los contornos), es dosificador, que por una parte me encanta porque sale la dosis justa, pero por otra es imposible romperlo cuando está a punto de acabarse, con lo que se suele siempre tirar con producto.
 belleza, cosmética, cosmética natural, mujer, contorno de ojos, anti-edad, arrugas, bolsas,
 Me gusta los productos que cuando me los doy noto los efectos, ya no visualmente, que si te fijas mucho algo notas, sino en la piel, noto el efecto tensor.. es decir como que la piel se me estira.. lo que hace que las arrugas parezcan difuminadas.
Estas fotos son de la primera vez que lo he usado, espero que cuando acabe el bote el efecto sea mayor.
Sip.. toca depilación de cejas
belleza, cosmética, cosmética natural, mujer, contorno de ojos, anti-edad, arrugas, bolsas,
Para quién no conozcais el producto, os cuento lo que pone en el envase ok??
 belleza, cosmética, cosmética natural, mujer, contorno de ojos, anti-edad, arrugas, bolsas,

APIVITA QUEEN BEE CONTORNO DE OJOS ANTIARRUGAS JALEA REAL. 15 ml. (de 40 a 50 euros dependiendo dónde la compres) - reduce las arrugas y la flacidez mientras proporciona firmeza y acción restauradora a la piel madura, gracias a la jalea real, algas marinas y el lipo aminoácido natural. Como acción adicional hidrata profundamente con miel, cera de abeja y manteca de karité, agentes hidratantes y suavizantes ideales. Protección del ambiente gracias al extracto de hojas de oliva y té verde que bloquea la acción de los radicales libres ralentizando el proceso de oxidación. Tiene también una acción holística ya que el aceite esencial de mirra rejuvenece la piel madura y mejora el estado de ánimo.
Ayuda a la regeneración interna de la fina piel del contorno de los Ojos y a la reducción del número y profundidad de las arrugas. Sus extractos naturales y sus componentes activos reducen las ojeras, las bolsas y la hinchazón. La piel se alisa de manera inmediata.

Indicado:
Apivita Queen Bee contorno de Ojos está indicada para tratar ésta zona de las pieles maduras.

Cómo se usa:
Apivita Queen Bee contorno de Ojos se aplica diariamente en la zona del contorno de los Ojos con suaves toquecitos hasta su absorción.

Composición:
Apivita Queen Bee contorno de Ojos contiene un 95% de ingredientes naturales.

4 comentarios:

  1. Yo de Apivita solo he probado sus bálsamos labiales y la verdad es que me gustan mucho. El contorno de ojos tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oído hablar fantásticamente de los labiales, pero no los he probado. Bss

      Eliminar
  2. Pues tiene q ser bueno, viendo los resultados. :*

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.