Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

viernes, 13 de febrero de 2015

La nueva era de la cosmética.- Cosmética a la carta. Diseña tu crema con Cocoloon. Cosmética personalizada





Bueno, cuando me lo comentaron no me lo podía creer... me pregunté.. que puedo diseñar yo mi crema? y como es eso???..  Hoy conocemos la COSMÉTICA PERSONALIZADA... Chic@s ha llegado LA NUEVA ERA DE LA COSMÉTICA.


Y me explicaron..  te metes en la web de Cocoloon, y le das a diseñar tu crema, te irá preguntando aspectos de tu piel (edad, sexo, seca, grasa.., arruguitas, líneas de expresión, rojeces, tirantez, granitos...) y una vez acabes de rellenar el formulario, tendrás una crema hecha totalmente a tu medida, y para tí solita (factor de protección, día o noche..) incluso podrás grabar en el envase lo que te dé la gana (tu nombre mismo) a laser.. más personalizado increíble..


Imaginar como abrí los ojos, como platos.. ya sabeis lo que me gusta la cosmética, ya sabes lo que me gustan las cosas personalizadas, pero cuando se unen cosmética y personalización.., bueno, estaba que no me lo creía.


La nueva era de la cosmética ha llegado en el año 2.015, en el siglo XXI no me lo podía creer y tenía que probarlo..

En fin... que entré miré y pedí...
cosmética, cosmética personalizada, belleza,cosmética personalizada con agua purificada, agua purificada, cocoloon, valquer, laboratorios valquer, cosmética online,

Está claro que mi piel es seca, reactiva, tengo rojeces, manchas, en fin.. una piel madura que necesita mucho mucho mucho....

Y todo esto lleva mi crema de día (en la factura os pone lo que cuesta cada cosa).

COMPONENTES DE MI CREMA PERSONAIZADA:-
1 x HIDROMANIL ® HIDRATANTE VEGETAL DOBLE ACCIÓN(med) 

1 x REGULADOR HIDRATANTE EPIDÉRMICO(med) 

1 x ACLARANTE MINERAL FACIAL(max) 

1 x 100% VITAMINA C(med) 

1 x CHROMABRIGHT ®, INTENSIVO ANTIMANCHAS(min) 
1 x SOOTHEX®, EXTRACTO NATURAL DE BOSWELLIA DE LA INDIA(max) 

1 x BISABOLOL ACEITE DE CANDEIA(max)

1 x EXTRACTO ANTIOXIDANTE DEL ÁRBOL MIMOSA(min) 

1 x RETINOL PLUS, ANTIRRADICALES LIBRES(med)
1 x ÁCIDO HIALURÓNICO NATURAL(min)

1 x ESPILANTOL BIOACTIVO EFECTO LIFTING(med) 

1 x Complejo especial piel seca con agua purificada 

1 x SIN PERFUME 

1 x SPF50(min) 
Texto Elegido: Solo yo

Si, cuando estás haciendo el pedido, te dicen la composición de la crema que has diseñado, más tarde justo antes de hacer la compra también se te dirá el precio de cada cosa, muy impresionante la verdad.
cosmética, cosmética personalizada, belleza,cosmética personalizada con agua purificada, agua purificada, cocoloon, valquer, laboratorios valquer, cosmética online,

Imaginar, siempre estamos buscando que si una crema para hidratación, otra para arrugas, que si un serum para flacidez..., será posible?? dará resultado? Una crema hecha a nuestra imágen y semejanza y que cumpla todas nuestras expectativas.., será posible? funcionará? Pues no lo sabemos, pero habrá que probarla verdad??

cosmética, cosmética personalizada, belleza,cosmética personalizada con agua purificada, agua purificada, cocoloon, valquer, laboratorios valquer, cosmética online,































Si, ya lo sé, no conoceis Cocoloon pues aquí vengo yo para hablaros de ellos un poquito ok?? Y si quieres diseñar tu crema de cosmética personalizada con agua purificada, tan solo tienes que entrar y hacerlo... y me cuentas.

Cocoloon es un servicio de cosmética personalizada online, en su web podrás diseñar la fórmula que mejor trate tu piel, así como personalizar el envase del cosmético.
  

La filosofía cosmética de Cocoloon


  • Agua Purificada en el 100% de las formulaciones
  • Ingredientes y activos naturales, ecológicos
  • Sin parabenes
  • Perfumes sin alérgenos
  • No testados en animales
  • Respetando siempre el Medio Ambiente (certificado ISO 14001)
  • Elaborados según las Buenas Prácticas de Fabricación (certificado ISO 22716)
  • Y con el mejor activo: su equipo humano, jóvenes profesionales: Dermatólogos, químicos, biólogos, nutricionistas, esteticistas...
  • 100% realizado en Europa
  • Más de 2.550 horas invertidas en este proyecto de innovación 3.0.
  • Objetivo: Diseñar el mejor cosmético para nuestra piel.
En colaboración con el laboratorio más exigente: Laboratorios Válquer.
  • Licencia de instalaciones: 00589CS
  • Certificado ISO 9001:2008, Calidad
  • Certificado ISO 14001:2004, Medio Ambiente
  • Certificado ISO 22716, Buenas Prácticas de Fabricación
  • Certificado Aenor I+D+i
  • Certificado Chamber Trust

cosmética, cosmética personalizada, belleza,cosmética personalizada con agua purificada, agua purificada, cocoloon, valquer, laboratorios valquer, cosmética online,

Este proyecto tan novedoso se ha dado a conocer el pasado día 12 de Febrero.., lo tenemos super fresquito y recién salido del horno.. os dejo la Nota de Prensa que se lanzó para que os empapeis muy pero que muy bien.



 
Un laboratorio español abre las puertas de la nueva era de la cosmética personalizada

Laboratorios Válquer (Toledo) lanza cocoloon®, un proyecto pionero que permite crear, a través de Internet, cremas faciales personalizadas y únicas, en las que el consumidor elige los componentes más adecuados para su piel.

Tras tres años de investigación, el laboratorio cosmético Válquer lanzará al mercado el próximo 12 de febrero, su proyecto cocoloon®, que revolucionará la manera de personalizar los cuidados faciales. A través de la web www.cocoloon.com, bien desde su móvil, tablet ó pc; el consumidor tendrá la oportunidad de diseñar su propia crema, eligiendo los ingredientes que mejor traten su piel.

Según explica el director general de Laboratorios Válquer, José Luis Cerrillo, “en función del tipo de piel (mixta, normal, seca…) y junto con el diagnóstico o asesoramiento digital a través de preguntas concretas y fáciles de contestar, se añaden los ingredientes, activos y dosis que la piel necesita. El usuario también puede elegir, modificar y añadir los ingredientes que desee. Siempre con el compromiso de desarrollar una cosmética segura, 100% con agua purificada, de ingredientes naturales, sin parabenes, ecológicos y sin alérgenos en los perfumes”.

Así mismo el consumidor podrá eliminar componentes que le produzcan alergias, algo que hasta ahora no ofrece ninguna crema en el mercado, para asegurarse que el producto final se compatibiliza al 100% con su piel.

Una vez realizada la fórmula, también se brinda la posibilidad de personalizar con su nombre el envase, para después recibir la crema que él mismo ha diseñado, a los pocos días en su propia casa, según aseguran desde Laboratorios Válquer.

Cada piel es diferente, por ello queríamos poner al alcance de todos productos únicos, cremas de alta gama a precios muy competitivos y una cosmética pura y limpia realizada 100% en España” explica José Luis Cerrillo, que además avanza que el proyecto que ahora se pone en marcha en España, llegará próximamente a otros países.

Cocoloon® supone mucho tiempo de investigación, por parte del equipo técnico del laboratorio, la dirección y el departamento marketing, desde que hace más de 3 años surgiera la idea. “En Válquer estamos especializados en el desarrollo de nuestros propios productos destinados al canal profesional (peluquería y estética) y en trabajar para la fabricación de otras marcas, pero nos dimos cuenta que el futuro de la cosmética también está en la personalización del producto, y las nuevas tecnologías abren la puerta para llegar a los consumidores finales ofertándoles cosméticos hechos a su medida” explica José Luis Cerrillo.

También destaca que en su producción cuentan con los más rigurosos sistemas de calidad e innovación,  puesto que el Laboratorio cuenta entre sus certificados con la ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación, la ISO 14001 de Medio Ambiente, la ISO 9001 de Calidad, y proyectos certificados I+D+i por AENOR, que avalan su profesionalidad.

Acerca de Laboratorios Válquer
Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y  estética y otros estrechamente relacionados con éstos.
El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.
Garantía de su compromiso y buenas prácticas profesionales son los certificados de calidad: el otorgado a Laboratorios Válquer por AENOR, como I+D+i; configura a esta empresa como investigador líder a nivel nacional e internacional, los certificados de calidad internacionales ISO 9001, de Medio Ambiente ISO 14001 e ISO 22716 de Buenas Prácticas de Fabricación.



"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y nos da mucha más luz"

14 comentarios:

  1. Parece una buena idea. Me gustaría diseñar mi propia crema, el packaging me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj si el packing llama la atención por sus líneas sencillas y elegantes, y super novedoso. Bs

      Eliminar
  2. Yo también tengo mi propia crema y estoy muy ilusionada. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla !! Pocas cremas se adaptan tanto a la piel de una, por eso me parece una idea de lo más interesante que sea 100% personalizada a la piel de tu persona.
    Y el packaging es una pasada y encima le puedes poner tu nombre que mejor !!
    Gracias por la info guapa, habrá que pasarse a ver que tal !!

    ResponderEliminar
  4. En Eroski cuesta 2,55 euros el Sanytol. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aquí no hay eroski, veré a ver si lo venden por algún sitio. Gracias wapa

      Eliminar
  5. que interesante!
    y tan personalizada por dentro y por fuera!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una idea muy interesante. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante y que packing chulo.Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.