Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 18 de febrero de 2015

Limpieza bucal y malestares varios.- Buscando moda hombre, y Plaza en Ifach




Creo que ya os había comentado que me tenía que hacer una limpieza bucal, así que fui a VitalDent, he oído muchas cosas de ellos, pero desde que vivo aquí, yo voy a ellos y me va bien..

En fin, que la limpieza duró unos 15 minutos y no me hizo daño para nada, alguna ligera molestia, pero nasti.. y yo pensaba que tenía la boca llena de sarro e iba ser que tenía poquito ajajaj, si lo se espero al año que viene jajaja.

En fin... que no sé si es que la chica no me lo hizo bien del todo, pero es que ahora tengo alguna que otra molestia..., no sé si será normal o no? espero se pase.

Al final me dio un estuchito con una pasta de dientes y un cepillo de dientes.., que utilizaré para cuando viaje... porque como viajo tanto....



También estoy con el estómago del revés.. y es raro en mí porque no me suele doler ni nada, cierto y verdad que aquí en San Vicente las gastroenteritis van a la orden del día, y digo aquí porque así es..., en Guadalajara yo no lo oía.., pero bueno, el caso es que una amiga tomando café me empezó a contar que ella y su hija habían pasado el virus y demás.., y yo empecé a sentirme mal..., y pensé, no me j... que ahora voy a ser hipocondriaca..

En fin... desde entonces la cosa ha ido mejorando y empeorando.. con muchísimos gases.. eso que llamamos eructos.. que a mí no me salen.., no sé rarísimo y con una molestia en el estómago.., espero que sea algo puntual.. y se vaya como vino.. que espero que sea pronto porque llevo así una semana y media y el estómago cada vez está más dolorido.

Más cosas..

Por fin conseguí plaza para visitar el Peñón de Ifach, nos han dado para el día 8 de Marzo, tenemos que estar allí a las 10 de la mañana, así que tocará madrugar.

No sé si recordareis que hace un par de años (o tres) fuimos a un taller de arqueología, al que asistió Alejandra, pero ese día Julián iba malísimo, así que no subimos a ver el peñón. Evidente que no hay que ir con guía para verlo, pero si vas con guía y te explica mucho mejor.

Desde entonces recibo todos los años un mail contándome lo que van a hacer y demás, pero nunca nos había venido bien...

Así que el otro día nos inscribimos y nos comentaron que no había plazas para ninguno de los días, pero al final me han dicho que para el día 8 se habían dado de baja y al final iremos.

Así que estupendamente, pasaremos allí el día. Por la mañana haremos la ruta, me llevaré unos bocadillos y demás, y a la bajada comeremos...

Y al día siguiente día 9 es cuando tengo que ir a Torrevieja porque es la fecha fijada para el desahucio.. se ha hecho llegar, evidente no me han pagado ni un duro más.. y los 3.000€ que me deben no los voy a ver, y seguro me dejaran algún pufo de agua que tendré que solventar, pero a saber cómo estará la casa.., en fin cosas varias...

Ahora que lo pienso, a lo mejor tengo el estómago del revés por esto.. quién sabe.



Por cierto la Semana Santa se ha adelantado... y tomar nota... aquí los niños tienen vacaciones desde el día 2 hasta el 19 de alucinar oye.

10 comentarios:

  1. Yo tambien ando buscando regalo. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. lo de ir al peñon va a ser una pasada, porque se ve muy bonito, y sobre torrevieja por fin va a tener tu casita vacia , haber si te sale un buen inquilino, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala pero visto como están las cosas.. no se yo. bss

      Eliminar
  3. Esta muy bien, para buscar regalitos

    ResponderEliminar
  4. En septiembre fui al Peñón y por la carretera vi el desvío a tu pueblo, donde vives y me acordé de ti. Una visita sería un buen regalo, allí hay muy buenas zapaterias y puedes completar el regalo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, a ver si con un poco de suerte, se encuentra lo q queremos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, el problema es ajustarlo al bolsillo ajjaja. Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.