Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 16 de febrero de 2015

TODO O NADA de M. Leighton

todo o nada, m.leighton, editorial pamiès, reseña literaria,

TODO O NADA

Autor: M. Leighton
ISBN: 9788415433965
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Editorial Pamiès
Precio venta: 17,95 €
Sinopsis:

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

MI OPINON.-

No sé si recordareis que hace poco os traía la reseña del primer libro La decisión de Olivia,  en la que os hablaba de una novela romántica que justo al final daba un giro y se convertía en "otra cosa", es precisamente esa "otra cosa" lo que me ha llevado a leer la segunda parte.
En esta segunda parte el ritmo sube, mucho más rápido y más interesante, suspense, traficantes, conspiraciones, huidas, mercenarios, y de fondo una preciosa historia de amor con un alto voltage erótico.., porque si en el primer ibro había escenas que nos subian la temperatura, en este segundo ejemplar será difícil bajar la temperatura durante todo el libro.
Un ritmo endiablado que te hará estar pendiente hoja tras hoja. Al igual que el primero, o más que le primero se lee de una sentada.
Un libro con muchos giros, sorpresas con letras grandes y visitas inesperadas que hará que estés deseando leer la tercera parte.. porque sí, hay una tercera parte que espero traeros en breve Segunda Oportunidad.
La lectura resulta sencilla, agil y muy fresca, y como en el primer ibro la historia se narra desde dos puntos de vista distintos, en un capítulo hablará uno de los protagonistas, y al siguiente sabremos lo que siente y hace el otro, lo que me ha resultado sumamente divertido a la hora de leerlo, el saber el pensamiento de ambos sobre el otro.
En esta segunda parte entran en acción otros personajes, que no dudo yo que no se les dé historia para libros sucesivos.. por lo menos a mí me gustaría saber la vida de un par.











7 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.