Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 8 de abril de 2015

Najjar Dibújame en Pólvora de Carlos Fernández Alameda. Que estás Leyendo

Que Estas Leyendo.- Najjar Dibújame en Pólvora de Carlos Fernández Alameda

najjar dibujame en pólvora, ediciones dauro, carlos fernandez alameda, blog solo yo, reseña literaria
Título: Najjar, Dibújame en Pólvora
Autor: FERNÁNDEZ-ALAMEDA, CARLOS Editorial: DAURO
  • Tapa blanda: 118 páginas
  • Editor: Dauro Ediciones S.L. (22 de septiembre de 2014)
  • Colección: Coleccion Peripecia
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 8415940777
  • ISBN-13: 978-8415940777

PAG.- 118
PLASTIFICADO COLOR MATE
PRECIO: 13€


SINOPSIS:
Najjar, un apellido que oculta grandes incógnitas. En plena guerra desatada por la incomprensión de dos culturas aparentemente opuestas, la protagonista de la histora, Nima, huye con su familia. A lo largo del viaje, condicionado por una legalidad vigente sumamente opresiva, Nima tratará de descubrir su propia identidad. Gracias a un libro que le regala su misterioso tío, verá crecer en ella un sentimiento de rechazo hacia esa tiranía que avasalla a todos. Sin embargo, un cúmulo de tensiones entre sus deseos y la observancia de la ley le harán creer que se ha convertido en otra persona, quizá la que nunca quiso ser.


najjar dibujame en pólvora, ediciones dauro, carlos fernandez alameda, blog solo yo, reseña literaria
AUTOR:

Carlos Fernández-Alameda. Escritor y periodista especializado en economía y conflictos internacionales. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en medios de comunicación nacionales y regionales, principalmente en radio y televisión. Ha cubierto informaciones de relevancia internacional en Egipto, Túnez, Marruecos, Francia y Reino Unido.
Doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, investiga en los ámbitos de la comunicación intercultural, el lenguaje y la mitología moderna. "Najjar, dibújame en pólvora" es su primera incursión en el mundo de la novela


MI OPINIÓN:
Intensidad, Impotencia.
Un libro que me ha sorprendido gratamente y en el que he sentido sobre todo impotencia. Carlos tiene un estilo que te mete en la historia desde la primera línea. Una sensiblidad increíble para tratar, combinar y relatar el realismo con la ficción, el arte con el radicalismo, sin olvidarse de las relaciones familiares. Sin duda un libro que debe ser leído y que nos dá esperanza.

2 comentarios:

  1. Este libro no lo conocía. Me alegro de que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento siempre traer novedades, espero te guste Bss

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.