Aprovechando que en el mes de Abril, mi cuñado cumplía 50 años y su hijo 10, decidieron celebrar el cumple o los cumples en El Arrayan, un Restaurante del que todos hablan muy bien en San Vicente, y que yo todavía no había tenido el gusto de conocer.
Indicaros que la sala es espaciosa y muy agradable, y afuera hay una terracita también agradable, siempre ambientada con música.
A los más peques les pusieron en mesa aparte, y ellos tan contentos pensando que eran adultos. No tanto los padres de las más pequeñas que estuvieron de una mesa a otra durante toda la comida.
A mí la espera se me hizo larga, no sé si se debía a la cocina o a que todavía no se había dicho por el anfitrión que sacaran los platos, pero ya si los mayores nos impacientábamos, imaginar los más pequeños.
Primero hubo una serie de entrantes, lo primero que pusieron fue jamón (pero no llegué a hacer la foto, voló)
La comida en general me gustó, aunque quizás porque sea yo un poco tikismikis o porque me empapo de los programas de cocina en la televisión, me pareció que aquello no estaba perfecto.
Considero que había un exceso de aceie en este plato, que si bien estaba bueno, me resultaba aceitoso y pesado para el estómago, los langostinos estaban en su punto, pero las gambas debían ser congeladas porque estaban super duras.
Las croquetas me encantaron, eran de bacalaó y estaban super buenas, y aunque en la foto no se aprecia eran tamaño gigante.
No sé que pescado era este, unos decían que era cazón, yo ni idea la verdad, muy suave y bueno.
A los niños se les pidió Arroz a banda, que lo probé y estaba buenísimo, a mi me gustó especialmente.
Se sirvieron toda clase de refrescos, agua, cerveza y este Rioja que estaba bueno y entraba muy bien
Esta ensalada me cautivó, estaba super super buena.
De platos principales había lubina, dorada o carrillada de ternera.
Yo pedí lo que veis, dorada, el pescado estaba en su punto, si bien le pasaba lo mismo, mucho aceite y las gambas muy duras. Iba acompañado de patata cocida, que estaba cruda, o demasiado dura para mi gusto.
Yo no probé la carrillada pero me dijeron que estaba muy buena, aunque a las patatas les pasaba lo mismo.
Con el postre hubo un problema que imagino solucionarían al final.
Resulta que con el menú que se solicitó entraba una copa de mango o no se qué, según me informaron.
Jose Luis había llevado un par de tartas (el trocito de tarta que veis en la foto), que iba a ser para os cafés y para soplar la vela.
Es decir después de la copa que entraba en el menú.
Pues no sé si no se enterarían, o que pasaría, pero la copa nunca se sirvió. Y en su lugar sirvieron la tarta que Jose Luis había llevado, servida con una bola de helado. Que estaba buenísima por cierto.
Yo creo que en ese momento se debía haber avisado a cocina de que faltaba la copa del menú, pero no sé porqué motivo no lo hicieron, asique imagino que cuando hablaron al final de la comida no les cobrarían las copas, más que nada porque eramos unos 20 y 20 postres es mucho dinero.
Alejandra disfrutó de lo lindo, ella y todos los demás, el ambiente era muy agradable. Y el servicio del restaurante impecable, los camareros muy atentos.
No podré comprobar que tal el restaurante por lo lejos que me queda. pero parece que le das una nota media. Por lo demás muy guapos los tres. Un abrazo
ResponderEliminarQue buena pinta tiene todo. Felicidades para tu cuñado y sobrino. Un beso
ResponderEliminarFelicidadess y que bueno todo
ResponderEliminarTiene todo muy buena pinta! Me alegro que lo pasarais genial! Y Felicidades a los dos!
ResponderEliminarEster.- Si no quedé yo muy conforme ajajaj.
ResponderEliminarVicensi.- En general estaba bueno. Bss
Luisa.- De tu parte
Isadoya.- Gracia swapísima
menuda pinta tiene todo, mas la tarta y que bien os lo pasasteis
ResponderEliminarvaya rico que tenía que estar todo, me crujen las tripas, jajaja
ResponderEliminar¡Qué sitio más chulo! Hace mucho que no celebro un cumpleaños, sólo celebro 3 o 4 al cabo del año, el primero empezará en mayo. Besos
ResponderEliminarQue rico yo quiero un poco de cada
ResponderEliminarfelicidades a los cumpleañeros y que pinta tienen esos platos,,, habreis dado buena cuenta de ellos, ;)
ResponderEliminarEsther.- ajajaj si nos pusimos las botas.
ResponderEliminarMiren.- jajaja todo buenísimo.
Enara.- Uyss pues eso no pue ser
Super.- jajaja vente para acá que te invito
Ana.- de tu parte. Bss
Que buena pinta tiene todo yo estuve en casa leopoldo en el casa antic de Barcelona concretamente en el raval en la mesa donde comía cada día Manuel vazquez montaban y me comí un rabo de toro y se olvidaban de la copa de cava con los postres q tuve q reclamar
ResponderEliminarVaya por dios, si en todos los sititos se cuecen habas
Eliminar