Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 16 de abril de 2015

SEGUNDA OPORTUNDIAD de M. Leighton

j
Segunda Oportunidad, M Leighton, ediciones Pamies, reseña literaria
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Autor: M. Leighton
304 páginas
ISBN 9788415433972
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe 
Ediciones Pàmies

Precio venta: 17,95 €














SINOPSIS.-
Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.

MI OPINIÓN-
Al igual que en el primer libro que leí de la saga La decisión de Olivia y en el segundo Todo o Nada,   estamos ante un libro romántico con tintes de género negro. El ritmo si bien creo que es más lento que en los anteriores, aunque el suspense, conspiraciones y traficantes siguen estando ahí, como en un segundo plano. Al igual que en los anteroriores, Segunda Oportunidad no carece de escenas erótica.
Los temas a tratar son más intensos, puesto que ambos protagonistas llevan un pasado terrible a sus espaldas y deben sobreponerse a ellos. Un libro sobre superación personal y sacrificios por el bien del ser amado.
La lectura es rápida, sencilla, y al igual que en los primeros libros la historia se narra desde dos puntos de vista contados por sus protagonistas y sin dejar de lado a los protagonistas de los dos libros anteriores.

4 comentarios:

  1. Pinta bien¡
    Ay¡ por qué, no han sacado al mozo de la portada, enterito???
    Bss

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta, aunque me gustaria leerme tambien los otros, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mar.- jajajajaj pero has leído la sinopsis o te encandilas con la portada ajajaj??
    Inma.- Es una saga de esas que se leen rápido y siempre te quedas con buen sabor de boca
    Sole.- Se puede leer por sí solo, pero si te lees los de delante pues ya sabes cuando hablan de cada uno. Bss

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.