Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 1 de junio de 2015

El Trono de Fuego de Rick Riordan



El trono de fuego, El trono de fuego, libros 2015, libros, reseña, boolino, RicK Riordan, blog literario,


Título: El Trono de Fuego (Las Crónicas de Kane II)
Saga: Las Crónicas de Kane
Autor: Rick Riordan
Género: Fantástico
PVP.- 16,95€
De 9 a 14 años

www.Boolino.es

Sinopsis:
 Quedan solo cinco días para que una gran serpiente engulla el sol y destruya el mundo. Después, todo se volverá oscuridad. Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis -también conocida como «serpiente del caos»- que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.


MI OPINION.-
Antes de anda comentar que aunque es una saga se puede leer por separado, en la primera hoja ya te hacen un resumen del libro anterior:
 "... bueno, esto es lo que hay: los dioses egipcios andan sueltos por el mundo moderno, un puñado de magos que se hacen llamar la Casa de la Vida intentan detenerlos, todo el mundo nos odia a Sadie y a mí, yuna gran serpiente está a punto de tragarse el Sol y destruir el mundo."

 El Trono de fuego es un libro lleno de aventuras, enmarcado dentro del género fantástico. En este segundo libro de la saga nos encontramos con los mismos protagonistas los hermanos Kane que tienen una misión super exprés. Para los que no hayais leído el priemro os cuento que un día ambos hermanos descubren que los mitos del antiguo Egipto son ciertos y con los Dioses y demás criaturas mitológicas viven en el mundo actual. Y dado que ambos llevan en su interior a dos dioses se ven continuamente amenazados.
 El ritmo de la narración es frenético, muy fresco y lleno de misterios y aventuras que hacen que los más peques y no tan peques se enganchen al libro desde el primer momento, resultando una lectura muy entrenida incluso para aquellos que no son muy lectores. Los giros de la historia son espectáculares y vienen aderezados con un incipiente romance desde las primeras líneas.


 SOLO YO.
BLOG LITERARIO.

12 comentarios:

  1. En un principio no me llama demasiado, pero me lo apunto por si algún día me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No suelo leer este tipo de libros, pero parece entretenido.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría leerlo. Tiene que ser entretenido de leer. La temática me gusta, todo el misterio que rodea a lo egipcio me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó, pero ya te digo nosotras estamos mayorcitas para este género jajaja. Bss

      Eliminar
  4. Muy chulo para los niños, aunque yo tambien me leo los de mis hijos. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu como yo, todo libro que lee Alejandra pasa antes por mis manos ajjaja. Bss

      Eliminar
  5. Se lo voy a recomendar a mi prima pequeña! :D
    Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.