Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 17 de junio de 2015

Más Allá Del Velo de Silvia Barbeito


Mas allá del Velo, libros 2015, libro, ediciones pamiés, silvia barbeito, fantasia, romance, blog literario, solo yo, blog solo yo,

Más alla del velo

Autor: Silvia Barbeito
368 páginas
ISBN 9788416331062
Rústica 15 x 23 cm.
Colección: Phoebe
Precio venta: 17,95 €
Ediciones Pàmies
Saga: Trilogia del Velo I










Sinopsis.-
En Galicia, la tierra de la magia celta, donde reinan meigas, druidas y menciñeiras, Diana regenta un pequeño bar en un pueblo casi perdido donde nunca pasa nada.
¿Nunca?
Una noche mágica, la noche de Samhain, Diana, sin saberlo, rasga sin querer el Velo que separa el mundo real del Otro Lado. Allí acecha un oscuro peligro que desencadenará una serie de acontecimientos capaces de amenazar su propia vida.
Solo un hombre puede salvarla: Aidan, el nuevo vecino que ha comprado el Pazo de los Madrileños, que levanta pasiones y suspicacias a partes iguales y que no será, ni mucho menos, lo que parece.
Los destinos de Aidan y Diana se verán unidos de forma irrefrenable por la magia que emana de ambos y por la intensa e inmediata pasión que despiertan el uno en el otro, como si se conocieran de otras vidas, como si se amaran desde siempre, como si eso fuera posible…

«Silvia Barbeito mezcla en su caldero de meiga gallega un poco de intriga, humor y sensualidad, la parte más mítica y legendaria de la Galicia celta y unos personajes atractivos y carismáticos, para servirnos una queimada intensa y embriagadora. Tan adictiva, que pedirás más». Teresa Cameselle.
«El impresionante debut de esta autora gallega nos mete de lleno en el desconocido mundo de la mitología celta. Una historia llena de magia y amor, aderezada con una buena dosis de humor irónico que te enganchará desde la primera página». Cazadoras del romance.

Mas allá del Velo, libros 2015, libro, ediciones pamiés, silvia barbeito, fantasia, romance, blog literario, solo yo, blog solo yo,
AUTOR:

Barbeito, Silvia

Nació en A Coruña en 1969. Aunque estudió Derecho, en la actualidad trabaja en el sector hostelero, lo que sin duda es una fuente inagotable de inspiración… y desesperación. El poco tiempo libre que le deja el negocio lo reparte entre leer, escribir, su familia y amigos, sus tres perras y un sinfín de aficiones que cambian tan a menudo como el clima. Su relato «Todo empezó con aquella maldita lavadora» fue seleccionado para formar parte de la antología Calabazas en el trastero: Peste (Ediciones Saco de huesos), y su cuento «Patas» formó parte de la Antoloxía de contos fantásticos (Libros de Peto de Asecundega). Ha colaborado también con artículos y microrrelatos en diversos blogs y webs dedicados a la literatura y al fomento de la lectura.


MI OPINIÓN.- En cuanto ví el libro me enamoré de la portada y sobre todo de la frase que aparece en la misma Cuando el Velo se rasga, solo el amor puede vencer la maldición.  Me dió a entender que además de ser una novela romántica tenía un poquito de magía, y no me equivoque.

Estamos ante un relato (no conclusivo.. que es lo que más rabia me dió), desarrollado en tierras gallegas, dónde las meigas, y la magia está al orden del día. Estamos ante mitología celta muy bien contada, con ese halo de misterio. Hadas, vampiros, druidas, dioses y príncipes que se unen para salvar a la humanidad.

Y como no entre la historia de misterio y querer salvar al mundo nace una historia de amor

Una novela que te lees de un tirón.. y cuando ya faltan poquitas hojas dices.. vale ahora vamos al final.. y te quedas con las ganas.. y nunca mejor dicho, porque de momento no hay final.. (todavía quedan dos libros más de la saga)

No conocía la narrativa de Silvia Barbeito y me ha encantado. Claro está que en esta historia se da mi género favorito, la fantasía, la magia, las meigas, los moustruos, las pesadillas en el mundo real, aderezado con esa historia de amor y ese poquito de erotismo que nos hace pasar unos días muy entretenidos mientras dura el relato.

Se lee en un suspiro, bien escrito, bien contado, unos personajes muy bien dibujados, una Galicia de lluvias y verdes prados. 

Silvia nos traslada a tierras gallegas, a esos pazos, a ese clima y a sus gentes.

Desde luego deseando leer la continuación, que me ha dejado con la miel en los labios.

5 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.