Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 3 de agosto de 2015

Hogueras San Vicente del Raspeig. 3er día 18 de Julio. Comida

Hogueras San Vicente del Raspeig. 3er día 18 de Julio. Comida
Que sueño por favor, nos levantamos cerca de las 9, aunque estábamos despiertos a eso de las 7 de la mañana, apenas habíamos dormido 4 horas. Alejandra a las 10 decía que no se quería levantar.., pero es lo que tiene la Fiesta... Si trasnochas, tienes sueño.

Habíamos quedado a las 13h en la Barraca para luego ir a encargar la comida, y antes teníamos que ducharnos, desayunar, poner lavadora, ir a comprar y preparar las cosas...

Así que con un petardo en el culo... desayunamos tranquilamente.. nos duchamos.. nos fuimos a tomar nuestro café.. Ver alguna hoguera de paso.
Hogueras,
Y de ahí al Mercado a comprar fruta que vinimos cargados.
Colocamos y demás y de nuevo a la Barraca.
Esta vez javi se trajo una carpa, y menos mal porque el sol era sofocante.
Hogueras,
Después se fueron a por menús al Comidalia. Y entre unas cosas y otras nos pusimos las botas.
Pili trambién trajo ensaladilla rusa casera que estaba de muerte, pero la sensación fue el arroz con leche, que cosa más ricaaaaaaaaaaaa.
Hogueras,
Carlos también trajo sangría que hace él, que apenas probé porque yo iba hasta arriba de Ibuprofeno, y también Yolanda trajo Herbero, buenisimo pero lo dicho me mojé los labios.
Hogueras,
A eso de las 13.30 de nuevo a casa, duchita y a ver si nos echábamos la siesta... y hasta aquí puedo decir, porque me voy a desmaquillar, para ducharme y volver a maquillar que sigo de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA



11 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.