Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Mi Palo de Selfi en Mr. Cover

Mi Palo de Selfi en Mr. Cover

Os habeis apuntado a la moda de los Selfi??

Imagino que muchos sí...





....


INCIDENCIA
....


Después de utilizar el palo, la gomita dónde reposa el móvil, se estropeó, se rajo y se pegó a la carcasa del móvil, pegándose, menos mal que no hubo problema para limpiar el móvil...  Imagino que este palo vendría defectuoso.


Me puse en contacto con Mr. Cover ese mismo día, y se me manifestó la disculpa por la incidencia y que se me enviaría uno nuevo..   Eso fue el mismo 8 de NOVIEMBRE.

A fecha 21 de Noviembre me dicen que había habido un problema con correos y que lo vuelven a mandar.


El día 11 de DICIEMBRE, me dicen que han dado de baja la empresa.. no ostante mandarán lo prometido.

Estamos a 5 de ENERO... y no se ha mandado nada..

Por lo que llego a la conclusión de que el servicio post venta no es nada bueno.. no sé si la empresa ha cerrado o no.

.....

POR LO TANTO NO RECOMIENDO MR. COVER, porque si después de 3 meses no me reembolsan o reponen un palo de Selfi, mal vamos.

.......     Yo quería un palo Selfi, pero un palo Selfi que fuera con mando a distancia.. a ver, que llevase todo en el mango del palo, no solo el botoncito para activar la foto, es decir que pudieras dejar el móvil en cualquier lugar y a distancia activarlo.. 

Si, es un palo normal, lo estiras, pones el móvil, y haces la foto desde el mango, pero no solo tiene para hacer la foto o video, sino que tiene otros botoncitos, y además al ser por Bluetooth puedes poner el mando en un árbol... irte a una cierta distancia, poner el palo detrás de la espalda, y hacer la foto sin que el palito salga en la imágen... vamos que ni se vea un trocito de hombro como suele pasar en los Selfis.
En fin que este Palo para hacer Selfis tiene: Control remoto con temporizador. También se puede usar directamente sin ningún tipo de app. El control es inalámbrico (sin cables), Aposyo IOS y Android  (yo uso el Iphone y me va de perlas). Y bueno en cualquier mochilita cabe.. (Ideal para ir al campo, en la bici.... o ya si sois de bolsos grandes, pues también).
Y así se hizo:
Y así salió


Venga que os lo enseño.

 elefonia movil, accesorios movil y tablets, mr. cover, blog accesorios, solo yo, blog solo yo, palo selfi



Mr. Cover es una tienda de accesorios para móviles y tablets. Se encuentra en el C.C. Carrefour de Cabrera del Mar.

Podemos encontrar desde fundas para móviles o fundas para tablets, personalizarlas si queremos, hasta cascos, palos de Selfi, y todo lo que se os ocurra que podais necesitar.


Que queremos dar un toque divertido a nuestro móvil.... que os parecen estas fundas?


Que sales al campo o piensas estar fuera de casa y no puedes enchufar el cargador a ningún sitio...., pues llévate este Kit de Viaje, ideal para que no te falte batería nunca.



Que ya estás pensando en los regalos de Navidad, y apuestas por los Regalos Personalizados... vamos a enseñarte una muestra.
 
 

 Que eres más práctico y quieres llevar el dinero y el móvil en el mismo sitio... pues también lo hay.
También si eres de los de hacer fotos a diestro y siniestro... puedes concontrar la cámara todo terreno. Una pasada en mi opinión. (Si, es sumergible)


Y si eres como yo aficcionada a la bici... no puedes pasarte sin tu soporte, para que siempre estés conectado.... (ya se sabe que hoy sube todo al Endomondo ajaj).
En Mr. Cover podemos encontrar sin duda distintas fundas y soportes... lo ideal es pasarse y echar un ojito.






Blog accesorios
Solo Yo

10 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.