Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 28 de junio de 2016

#NosVamosAlCine y en Cartelera tenemos la película: Zootrópolis. Zootopia

#NosVamosAlCine y en Cartelera tenemos la película: Zootrópolis. Zootopia

Mi Opinión.- Una pelicula muy entretenida para los más pequeños y los acompañantes, una película de animación policíaca, aunque al final a mí me pareció que la música estaba muy alta, pero vamos Alejandra se lo pasó divino, y a mi me gustó bastante. Te ries, está entretenida, y habla de corrupción política, ahí es ná y de la integración.
NosVamosAlCine, película, cartelera, cine, animación, policiaco, buddy film, 3D, comedia, fantástico, Walt Dinseny, cine familiar, cine infantil, blog de cine, solo yo, blog solo yo, Zootropolis, Zootopia,
Título original
Zootopia
Año
Duración
108 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush
Guión
Jared Bush, Phil Johnston (Historia: Byron Howard, Jared Bush, Rich Moore, Josie Trinidad, Jim Reardon, Phil Johnston, Jennifer Lee)
Música
Michael Giacchino
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Walt Disney Animation Studios
Género
Animación. Comedia. Fantástico | Animales. Policíaco. Buddy Film. 3-D
Grupos
Clásicos de Walt Disney

Sinopsis
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

2 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.