Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 11 de enero de 2017

Que Estás Leyendo.- Como ser un Ninja y Rai el pasadizo secreto de Anna Kholodnaya

Que Estás Leyendo.-  Como ser un Ninja + Rai el pasadizo secreto de Anna Kholodnaya


Como ser un ninja, rai y el pasadizo secreto, anna kholodnaya, libro juvenil, libros 2016, libros,  blog de lectura, solo yo, blog solo yo, blogger alicante,

Título: Cómo ser un Ninja. Primer Curso.

Autor: Anna Kholodnaya

Ilustrador: Felipe Galán

  • Tapa blanda: 207 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (7 de abril de 2015)
  • Colección: Cómo ser un ninja
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1508726698
  • ISBN-13: 978-1508726692
  • Venta en Amazón, actualmente la versión digital está gratuito y en tapa blanda en 8,41€ Como ser un Ninja.

Rai es un chico de doce años que lleva desde los seis esperando para cumplir su sueño, estudiar en la casa-escuela Shinobi y así convertirse en un ninja como sus padres. Ya solo quedan unos dias para que empiece el curso y al fin llega la carta de admisión. A partir de ese momento, Rai empieza a ser aprendiz de ninja lejos de su casa y su familia, pero junto a sus nuevos amigos vivirá muchas aventuras y para todos ellos, nada volverá a ser igual.
Como ser un ninja, rai y el pasadizo secreto, anna kholodnaya, libro juvenil, libros 2016, libros,  blog de lectura, solo yo, blog solo yo, blogger alicante,

 

 

 

 

 

 

 

Título: Rai y el Pasadizo Secreto. Segundo Curso.

Autor: Anna Kholodnaya

Ilustrador: Felipe Galán


  • Tapa blanda: 176 páginas
  • Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (28 de diciembre de 2015)
  • Colección: Cómo ser un ninja
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 1522942378
  • ISBN-13: 978-1522942375
  • Tapa blanda 6,93€ 
 Tras el primer curso aprendiendo a ser un ninja en la casa-escuela Shinobi, Rai espera impaciente el inicio del segundo curso. Pero el verano se le está haciendo mucho más largo de lo esperado, por culpa, en gran parte, de su vecina cotilla que no le deja practicar las técnicas aprendidas. Así que Rai intentará librarse de ella, aunque sea durante unas horas, y días después volverá a la casa-escuela Shinobi donde todo se tuerce y nada es lo que parece. Aun así, el curso debe continuar y Rai vivirá numerosas aventuras junto a sus amigos Kuma, Mika y Hana. ¿Les acompañas en este nuevo curso lleno de misterio?

Mi Opinión.-
Anna, la autora de la saga Como ser un ninja, se puso en contacto conmigo y me ofreció la lectura de los dos primeros libros de la serie, que consta de 4 libros, en al actualidad está escribiendo el tercero).
Teniendo en cuenta que me encanta la lectura juvenil, tenía que leerlos, el tema me parece super divertido, y creo que a niños entre 10 y 13 años les puede encandilar.
La lectura es divertida, fácil, entretenida al igual que las ilustraciones de las carátulas, sé qué en los libros de tapa blanda hay más ilustraciones, que estaré encantada de ver, pero como los he leído en el Ipad pues me he quedado con las ganas. 

Después de leer ambos libros en dos tardes, me ha parecido como os dije anteriormente super entretenidos para niños, tiene la mezcla de colegio, aprendizaje, compañerismo, con el mundo ninja que es misterioso, peligroso. Aventuras, traiciones.. Además está escrito de una manera fácil con lo que no les costará leer, capítulo a capítulo te introduce en la rutina de la escuela, y quieres más y más. El mundo japonés muy bien explicado. Ese respeto y esas reglas estrictas



REGLA Nº 1 - PASAR DESAPERCIBIDO
REGLA Nº 2 - ESTAR SIEMPRE ALERTA
REGLA Nº 3 - CONOCER LAS ARMAS Y EL ENTORNO
REGLA Nº 4 - NO HAY DOLOR
REGLA Nº 5 - SER SIGILOSO
REGLA Nº 6 - NEUTRALIZAR A TU ENEMIGO
REGLA Nº 7 - NO QUEBRANTAR LAS REGLAS
REGLA Nº 8 - CONFUNDIR AL ENEMIGO
REGLA Nº 9 - SÉ FUERTE Y PERFECCIONA
REGLA Nº 10 - UN NINJA DEBE HONRAR SU NOMBRE

2 comentarios:

  1. Por muy deprisa que lea nunca logro ponerme al día, hay mas libros que tiempo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.