Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PROMOCIÓN. SEO

Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... escribeme. Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 15 de junio de 2017

BTX (serum + crema) Galium Cosmética Integral. Tratamiento Reestructurante Lifting efecto BTX

BTX  (serum + crema) Galium Cosmética Integral.  BTX effect.

Ya sabéis que mes a mes os presento productos de Galium el mes pasado tocó despigmentar!! y este mes lo dedicamos a rellenar arrugas!!!

btx, BTX GALIUM, galium cosmética integra, tratamiento reestructurante lifting, pack btx, reestructuring treatment pack, lifting effect btx, argireline, botox, anti edad, antiaging, crema facial, serum facial, anti arrugas,

Este mes os traigo otro pack, el BTX compuesto de Serum de 15ml  y  una crema facial de 50ml , es el Tratamiento reestructurante lifting.  Restructuring Treatment,  Pack Lifting effect BTX. Se pueden comprar en conjunto o por separado.

No utilizada la toxina Botulínica (Botox), sino que utiliza ARGIRELINE, similar pero sin sus efectos adversos. El ARGIRELINE es un producto cosmético con un alto poder anti arrugas (antiaging), actúa de forma similar al Botox pero como os indicaba es más seguro y más económico.

Este pack está indicado para pieles con signos de envejecimiento prematuro y en especial a partir de los 40 años!!


Cómo se aplica:
btx, BTX GALIUM, galium cosmética integra, tratamiento reestructurante lifting, pack btx, reestructuring treatment pack, lifting effect btx, argireline, botox, anti edad, antiaging, crema facial, serum facial, anti arrugas,

Primero como siempre el Serum BTX. Te echas en la cuenca de las manos y te lo extiendes con masajes por rostro, cuello y escote, incidiendo en arrugas y líneas de expresión.

btx, BTX GALIUM, galium cosmética integra, tratamiento reestructurante lifting, pack btx, reestructuring treatment pack, lifting effect btx, argireline, botox, anti edad, antiaging, crema facial, serum facial, anti arrugas,

Y después la Crema BTX, se aplica por todo el rostro, incluido cuello y escote, masajeando suavemente e incidiendo en las arrugas y líneas de expresión. 


¿Qué esperamos conseguir con su uso? 

  • Reducir la profundidad de las arrugas causadas por la contracción de los músculos de expresión facial. 
  • Controlar las catecolaminas cutáneas ya que actúa sobre el mismo mecanismo de formación de arrugas. 
  • Estimular el proceso de las estructuras celulares, activando la renovación a nivel tanto dérmico como epidérmico, consiguiendo TENSAR, REAFIRMAR Y TONIFICAR.




La verdad es que le tenía muchas ganas a este pack, ya os contaré que tal funciona!!, pero por lo que he leído va de maravilla!!!

Os dejo información sobre ambos:


CREMA BTX 

Con ARGIRELINE ®. Es un producto cosmético con un alto poder anti arrugas o anti age y aunque actúa de forma similar a la toxina botulínica (Botox®), no tiene sus efectos adversos es una alternativa más segura (y económica). También contiene EXTRACTO DE CAVIAR que aporta principios nutritivos y tensores.

APLICACIÓN: Aplicar por todo el rostro y realizar un suave masaje facial,  incidiendo especialmente en las arrugas y líneas de expresión.
RECOMENDADO: Indicada para pieles con signos de envejecimiento prematuro y en especial a partir de los 40 años. 
PRINCIPIOS ACTIVOS: ARGIRELINE ® 
PRESENTACIÓN:    L-PU-310V Tarro de 50 mL

SERUM BTX

Además del activo ARGIRELINE ®, contiene también entre sus principales activos FACTOR DE HIDRATACIÓN NATURAL ofreciendo a la piel una hidratación natural, aportando minerales, ácido láctico y glucosa.
APLICACIÓN: Aplicar por todo el rostro incidiendo en las arrugas.
RECOMENDADO: Indicado para pieles con signos de envejecimiento prematuro y en especial a partir de 40 años.
PRINCIPIOS ACTIVOS: ARGIRELINE ®, Factor de hidratación natural
PRESENTACIÓN:    L-PU-314 Frasco dosificador de 15 mL


Despigmentante, dermowhite, tratamiento dermowhite, tratamiento despigmentante, dermolightening, blogger alicante, solo yo, blog solo yo, antimanchas, serum, crema, beauty blogger, beauty youtuber, influencer, galium,
Si no conocéis Galium Cosmética Integral os comento que con sus más de 15 años de experiencia en I + D de cosméticos, su minucioso método de trabajo nos ofrece la solución a todo tipo de problemas que se le puedan plantear.

Desde el acné más severo e infeccioso, pasando por hipersensibilidad, deshidratación, cicatrices..., hasta desnutrición, desvitalización, flaccidez y como no, esas temerosas arrugas que surcan nuestro contorno de ojos y boca, y que aunque irremediablemente surgen, podemos eliminarlas y persuadirlas del quirófano, gracias a sus fabulosos principios activos que enriquecen los más sofisticados tratamientos embellecedores.

Son productores y distribuidores de su propia marca, más encaminados al mundo profesional para tratamientos en centros de estética, pero también con productos para el usuario final vendidos por las esteticistas para quien quiere continuar con esos tratamientos de cabina en casa.

 ¿Dónde Encontrarles?
Twitter:  @galium_belleza
Y para los que seáis de Elche (Alicante) su dirección.- 
Tel.: 917 974 646
Antonio Pascual Quiles, nº 12, Bajo AC, 
03201 Elche (Alicante)

8 comentarios:

  1. Ayyyyy menuda tentación, me gusta todo lo que dices, sin toxina botulínica, rellenador...es una tentación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás! Si te va bien se lo regalaré a mi madre!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad, que no conocía esta marca, Galiu, pero pinta muy bien. De los dos productos que nos has mencionado, el que más me ha gustado ha sido el serum BTX. Nunca he utilizado un serum y me gustaría empezar a hacerlo, para prevenir las arrugitas, jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no conocía a Galium Cosmética Integral, pero sin duda entraré en los enlaces que has compartido para conocer algo mas y tal vez, probarlos, ¿por que no? tienen pinta de ser un excelente tratamiento. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Hablas muy bien de ello, habrá que drcidirse

    ResponderEliminar
  6. Vi y comenté el vídeo que subió a Facebook, me encanta esta crema por lo que pude ver, nada de piel grasa que es lo que me gusta.

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca ni este tratamiento pero sin duda lo probaré. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Conocí esta firma, Galium, gracias a ti y la verdad es que cada vez que nos enseñas las cositas más me gusta 😊El tratamiento reestructurante lifting y después el serum BTX me parece un tratamiento muy completo por lo que mencionas, a mí aún me pilla un poco joven pues aún me quedan 5 años para los 40, pero lo tendré en cuenta para entonces 😉

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.