Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 29 de junio de 2017

HAMSWAN Smartwatch Unboxing y funcionamiento!!! De Shooping por Amazon

En Amazon se encuentra de todo, sobre todo cosas tecnológicas y aparatitos varios!!!, como ya sabéis hemos inaugurado sección!!!

                                                    De Shooping por Amazon



Hoy os presento otro producto de Hamswan, se trata de su Smartwatch

 Hamswan, smartwatch, reloj inteligente, amazon

SMARTWATCH Bluetooth 4.0 Multi-idiomas Soporte de 2016/7 Sistema Andriod Reloj con Cámara/Cronómetro/Podómetro/Monitor de Dormir/Pantalla Táctil Adecuado como Huawei Samumg Xiaomi HTC etc l



Hamswan, smartwatch, reloj inteligente, amazon



***** Aplicable todas marcas smartphone de Android como mensajes breves, libreta de teléfono , historial de llamadas, notificación de BT, música de BT, control de volumen, alarma, cronómetro, calculadora, fotografiar a remoto, podómetro, descanso, monitor de sueño, antirrobo, modo ahorro de energía etc., también función de la llamada se puede utilizar en IOS.

【Parámetro】Dispone del manual de instrucción en español. Es un smartwatch o reloj inteligente y deporte conectado con suyo movil en Bluetooth 4.0 en alta velocidad, se pude visitar las informaciones y llamar a otra persona con este smartwatch sin saca su movil, es pantalla táctil utilizado el TFT LCD contado con alta sensibilidad y buena visibilidad


【Multi-idiomas】Cuenta con muchos tipos de idiomas también incluyendo idioma castellano, solo necesita configurarlo de acuerdo con su necesario

【Materia】La banda de smartwatch se utiliza el silicona, es muy suave al llevar en su brazo, es ajustable la banda de acuerdo con su necesario


【Calidad】Cuenta con pantalla táctil se puede configurar la fecha, hora, y temperatura en primera página. Este reloj se produce por nuestra fábrica, cada producto se examina por nuestro ingenio .

Os dejo el unboxing


Y como hace llamadas!!, según las instrucciones funciona con Android, pero puede hacer llamadas a IOS y eso es lo que nos interesaba, porque en casa todos tenemos IOS menos Alejandra.

Y este fue el resultado!!!



Su precio está en 16,99€ por el precio ya os imagináis funcionamiento y calidad. Es decir no pidamos peras al olmo, pero para un niño aficionado a la tecnología de sobra o para un adulto que quiera un Smartwatch básico.

Como veis por las fotos y por el unboxing viene muy bien envuelto, y el envío es rápido.
La primera carga duró un par de días, también es cierto que depende mucho del uso que hagas.
Tiene cosas curiosas como la app de salud que te recuerda que tienes que beber agua, o como el podómetro o monitor del sueño.

El reloj se lo regalamos a mi sobrino, aunque teniendo en cuenta sus limitaciones (que ya las sabemos por su bajo coste)y la calidad del sonido no es muy buena, toda la ilusión que se llevó en un primer momento, pasó a decepción ajajaj, quería tener un reloj inteligente, pero a ver quién le regala uno bueno!!!

.

9 comentarios:

  1. Mis nietas tiene una pulsera, parecida a la de los padres pero de color, aunque no pueden llamar. Y eso que cuesta mucho mas que este reloj, cada día hay mas novedades y as baratas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues es muy baratito, si!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues así como detalle para un cumpleo comunión(como complemento,no como regalo) está muy bien. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno y no lo utilizo, no sé no me convence...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que estas cosas tienen que ser buenas, sino no sirven

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.