Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 3 de junio de 2017

Que Estas Leyendo.- Album Ilustrado PEDRO de Kayla Eunhye Seo. Picarona Ediciones

Que Estas Leyendo.- Album Ilustrado PEDRO de Kayla Eunhye Seo. Picarona Ediciones

Pedro, Kayla Eunhye Seo, Picarona ediciones, libros infantiles, que estas leyendo, regala libros, lecturas, album ilustrado,

Título: Pedro.
Autor: Kaila Eunhye Seo.

  • Nº de páginas: 48 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: PICARONA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788491450597
  • PVP.- 11 €

El mundo de Pedro está repleto de unos amigos maravillosos que hacen que sus días sean tan divertidos, pero las cosas cambian el día que Pedro empieza a ir a la escuela. A medida que el chiquillo se va haciendo mayor, sus amigos parecen ir desvaneciéndose y con ellos parte de la chispa de la vida. Un encuentro fortuito con una niñita muy especial recuerda a Pedro –y también a los lectores mayores y pequeños–, que la magia y la capacidad de asombro no desaparecen nunca, que siempre permanecen en nuestros corazones, tan sólo hay que avivarlas.



Mi Opinión.- Antes de nada comentar que las ilustraciones me han parecido super bonitas, muy tiernas, a modo de dibujos para colorear y siempre coloreando lo que se quiere resaltar.
Un álbum sobre la amistad, y la importancia de no olvidarse de sus amigos, de no sentirse solo y sobre todo de dar para recibir!!

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.