Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 19 de octubre de 2017

Que Estás Leyendo.- En este cuento no hay ningún dragón de Luo Carter y Deborah Allwricht. Picarona.

Que Estás Leyendo.- En este cuento no hay ningún dragón de Luo Carter y Deborah Allwricht. Picarona.
que estás leyendo, album ilustrado, picarona, obelisco, En este cuento no hay ningún dragón, luo carter, deborah Allwricht, cuento infantil, cuento, libro infantil,


Título: En este cuento no hay ningún dragón.
Autor.- Lou Carter
Ilustrador.- Deborah Allwricht.
Sello editorial.- Picarona
PVP.- 12€
Pag.- 40
Medidas.- 245 x 275 x 8

Sinopsis:

Pobre y viejo dragón. Nadie quiere que forme parte de su cuento, ni Ricitos de oro ni Hansel y Gretel ni nadie. ¡Pero Dragón no se da por vencido! Seguirá en su búsqueda de alguien que sí le quiera en su historia. QUIENQUIERA QUE SEA. Sin duda, su inagotable entusiasmo impedirá que se meta en cualquier problema.
Es probable…
Un cuento maravilloso acerca de dragones, héroes y helado. Un relato de la nueva y extraordinaria escritora Lou Carter y de la galardonada ilustradora Deborah Allwright.




Mi opinión.-
Wowowow.
Si es que ya solo miras la portada y tienes que llevártelo a casa!!!! Es una pasada, ese colorido, ese dragón enfadado, esos niños que le miran con expectación, ternura, miedo, temor y cariño.
Toca la portada, las texturas te enamoran, esos rayos de sol, esos cabellos o esas escamas de dragón, lo hace si cabe aún más tangible.
A ver como os explico, en el libro hay muchas viñetas a modo de tebeos, en los que se nos va explicando lo que hace el dragón... o no, porque el dragón no hace lo que se espera... quiere ser el héroe de algún otro cuento, visita cuentos y cuentos... pero en esos cuentos no sale un dragón.... NO ES LO QUE TOCA, visita al hombrecito de Jengibre, también a los cerditos, no se olvida de Ricitos de Oro ni de Caperucita Roja, pero NO, NO ES LO QUE TOCA... hasta que.....se convierte en un auténtico héroe.
Porque a veces hay que hacer lo que NO TOCA.

4 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.