Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

sábado, 20 de enero de 2018

Ideas Regalos. Era tecnológica: Bateria Externa POWERADD ROSA!!!

Ideas Regalos. Era tecnológica: Bateria Externa POWERADD ROSA!!!

batería externa, poweradd, apple, android, windows phone, power bank,  12000 mAh, Pilot 4GS


Apple Lightning Cargador Portátil POWERADD Pilot 4GS Pro 12000mAh Batería Externa Power Bank para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy y Más - Oro Rosa (Lightning Cable Incluido).




Hola!!!
Salimos de las Navidades y llega San Valentín, ya sea por una cosa u otra siempre hay que ir pensando en comprar regalos y demás... y bueno, como son las cosas, ya sabéis que tengo varias baterías externas de la marca y me han dado tan buen resultado que he pensado que sería ideal para regalar.

En este caso la elegí en rosa porque es para una adolescente, y ya sabéis, que llevan todo a juego (algunas, no todas ajajaj), bueno y porqué me gustó ese color, la hacen como más chic.

batería externa, poweradd, apple, android, windows phone, power bank,  12000 mAh, Pilot 4GS

Es de 12.000 mAH y está muy bien de precio, y ya sabéis que yo compro los regalos con mucha antelación si los precios son buenos.


Vamos con las características de la batería!!!

  • Forma de diseño único Poweradd, un puerto lightning un puerto de entrada de micro con puertos USB duales
  • Forma de doble entrada de cargador portátil Poweradd.
  • Construido en smart cargo IC, AUTO detecta la corriente para sus dispositivos
  • La velocidad de carga rápido proporciona una corriente total de 3.6A para sus dispositivo
  • El diseño del power bank se muestra la energía restante

Para qué sirve una batería externa?  Pues para cargar nuestros dispositivos cuando no tenemos un enchufe a mano, así que últimamente siempre se lleva la batería a cualquier sitio.
Aunque es de tamaño reducido, su peso no lo es, así que como que para llevarla todos los días va a ser que no, pero si que es super funcional cuando sales al campo, o vas de viaje. O si estás en la universidad y estás estudiando en el campus y el portátil se queda sin batería... ideal llevarlo en la mochila para no perder aquel trabajo que estás haciendo.

Siempre viene bien llevar alguna en el coche (acuérdate de llevarla cargada claro, menos problema se tienen con las solares que las pones en la terraza de día y listo ajajajaj, y las puedes llevar colgadas en la mochila y se van cargando)... este año me da que los Reyes Magos van a regalar baterías!!!

Pero a lo que iba que me enrollo como las persianas, esta batería sirve para cargar cualquier dispositivo, ya sea Apple, Android o Windows Phone, así que es fantástica, porque es raro que en una familia todos tengan el mismo modelo de móvil.

Además viene un cable microusb y un lightning (este último es certificado por Apple)

Que es un ligtning? Es un cable para cargar, y que sea certificado apple significa que no siendo el original de apple, apple lo certifica y da una garantía de uso y calidad en dispositivos de este modelo.

La calidad de la batería es muy buena, eso ya os lo habré comentado cuando me compré la mía que creo que ya os he hablado de ella, es decir calidad-precio fantástico; esta batería suele costar unos 28€, pero a veces se ponen en oferta durante unas horas y las puedes conseguir hasta por 15€, eso sí, hay que estar atento.
Es de metal y el acabado está genial. Incluye botón que indica el nivel de carga.
Lo que más me ha gustado es que apenas pesa, la mía, la de 20000mAh pesa bastante más (imagino que será por la gran capacidad que tiene, a cuántos más mAh más peso..., el día que inventen una que no pese se venderán como churros).

Y los más importante, carga muy rápido y carga varios dispositivos a la vez, así que super funcional y recomendable para el precio que tiene.

Espero que la agraciada con el regalo esté super contenta!!!!
batería externa, poweradd, apple, android, windows phone, power bank,  12000 mAh, Pilot 4GS


10 comentarios:

  1. Que casualidad, ayer estaba viéndolas para comprarme una, en verano compré una pero nunca funcionó bien y ayer recibí publicidad y parece que esta es mejor, no la necesito por mi ritmo de vida pero soy una caprichosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hombre cuantos más mha mejor, yo tengo una de 20 que es la que más utilizo, pero pesa mogollón, así que de vez en cuando una más pequeña va bien

      Eliminar
  2. Me encantan las baterías externas y es un regalo ideal. Un año le regalé una a mi hermana y al principio, aunque le gustó no le pareció algo tan imprescindible pero ahora dice que no puede vivir sin ellas, jejeje, y para llevar de viaje, por ejemplo, son geniales.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no solo para ir de viaje, para cualquier salida de día entero, hoy en día los móviles no duran nada

      Eliminar
  3. Este regalo mola....yo me he quedado alguna vez sin batería y se pasa mal :(

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.