Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

domingo, 21 de enero de 2018

Ideas para Regalar.- Era tecnológica: Pulsera de Actividad!! iPosible

Ideas para Regalar.- Era tecnológica: Pulsera de Actividad!!

 iPosible


pulsera de actividad, iPosible
 Si, se han puesto de moda, y son super prácticas la verdad, unas más que otras ajaja, por eso hay que fijarse bien y mirar bien precios, porque hay algunas que parecen iguales, pero no lo son, o bien la app es una castaña, o bien la batería de la pulsera dura poco.
 También hay que tener en cuenta si es para un adulto o para un niño. Os cuento yo tengo la Xiaomi band 2 y genial, pero a mi hija la compré una copia de la Xiaomi, la diferencia.... primero el precio: 30€ la mía, 9€ la de mi hija.
 Por fuera exactas, app distintas, pero ambas prácticas. El problema es que mientras la batería de la mía dura más de un mes, la de mi hija dura bastante menos...
 Pero para un niño de sobra.
 En fin, que desde que mi marido me la regaló, hemos comprado varias, ya sea para regalar o para sustituir.
 Así que os traigo la última.
pulsera de actividad, iPosible

Es la Pulsera Actividad iPosible, tiene así a priori más cosas que la Xiaomi y el diseño me gusta, aunque es más ancha.



pulsera de actividad, iPosible
Esta no se carga con cable, sino que tiras de la correa y es un USB que es lo que carga. Es decir, que como te la cargues te la has cargado, y no sé si venderán repuestos, pero a priori me ha parecido genial. Su precio 33 euros. 

pulsera de actividad, iPosible
 No sé si recordaréis que la de Alejandra es en azul, pues bien, la goma al final se ensucia tanto o se le va tanto el color que parece sucia, y da igual cuánto la laves que no se va, así que recomiendo comprarlas en negro siempre.  Porque además es algo que no se quita nunca, ni para meterse a la ducha, así que así en negro se ensuciará menos y tardaremos más en comprar la correa de repuesto (en el caso de la Xiaomi, porque esta me da a mí que no tiene).
pulsera de actividad, iPosible

Vamos con la ficha:


  • 【Estilo nuevo Fitness Tracker 14 Modalidades deportivas 】Caminar, correr, andar en bicicleta, senderismo, fitness, caminadora, baloncesto, tenis, escalada, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol y baile (Atención: Por favor, activar el modo de 14 deportes en aplicación, no se encienden de rastreador de fitness )
  • 【Un Ayudante para Su Salud】Esta pulsera inteligente puede rastrear su ritmo cardíaco y las actividades de todo el día. Puede mostrar los pasos tomados, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, etc. Deje que su ritmo cardíaco sea su guía y obtendrá una mejor comprensión de su nivel de condición física.
  • 【Alerta de Llamadas/ SMS/ SNS/ Sedentaria】Vibrará para avisarle si su teléfono recibe una llamada telefónica, SMS y mensajes SNS como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Line etc. Simplemente conecte la pulsera a su móvil a través de Bluetooth y establecer en la app, nunca se pierda una llamada y un mensaje. Abra la función "Alerta sedentaria" en la app, vibrará para recordarle que se mueva si permanece en su asiento durante mucho tiempo.
  • 【Impermeable IP67 & Control Remoto】 Utilice esta función para fotos de selfie o de grupo con una mejor pose o vista de la foto.puede utilizar esta pulsera inteligente para controlar fácilmente la cámara del teléfono. Saque la parte superior de la correa de la muñeca.Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar. La carga completa requiere solamente cerca de 1-2 horas y el tiempo espera puede ser hasta 6-8 días con energía completa.
  • 【 Trabajar con IOS y Teléfonos Android 】Descargue e instale la aplicación gratuita "VeryFitPro" escaneando el código QR o buscando en Google Play o Apple App Store. Conecta este tracker de fitness con la aplicación a través de Bluetooth, los datos se sincronizarán con la aplicación. La aplicación admite la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.0 o superior. Sistema de soporte: iOS 7.0 o superior, Android 4.4 o superior.

pulsera de actividad, iPosible


Lo del control remoto no lo veo práctico, será que no me he hecho a ello, pero esas cosas yo no las utilizo, espero que para quién va dirigida la pulsera sepa apreciarlo ajajaj.


4 comentarios:

  1. Yo tengo una Garmin vivosmart HR, su batería dura una semana y se carga en una hora, funciona bien, la familia tienen la misma pero alguna de otro modelo y también van bien.

    ResponderEliminar
  2. No soy de pulseras , pero bueno me gusta saber la nuevas tecnologias..

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.