Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 22 de enero de 2019

El clítoris, el gran desconocido...

El clítoris, el gran desconocido, sexo, satisfacción, placer, relaciones intimas
EL CLITORIS, EL GRAN DESCONOCIDO, 
Ayer ví un documental.. sobre un tema que me fascina... algo muy pequeño que causa un gran placer... así que como no.. hoy tenía que hablar de ello jajajaja.

Antes de nada quiero decir..que basta ya de tábus.. y cosas de las que no hay que hablar.. 

Las mujeres al igual que los hombres somos seres sexuados, y hemos de disfrutar de nuestro cuerpo y obtener ese placer.

Si alguna de las mujeres que me leéis, no habéis llegado a tener un orgasmo, o creéis que no lo habéis tenido... lo mejor es conocer vuestro cuerpo, tocaros, masturbaros, saber como funcionan y dónde están todas vuestras terminaciones nerviosas.. ya sabéis que se dice que se aprende con la práctica..., pues adelante...

Hablar con vuestras parejas... y ayudarles a aprender, guiarles.... al final tendréis un gran orgasmo, y lo que es mejor... habréis dado con el botoncito de la felicidad.. y nunca querréis acabar...

Es tanto el placer que se siente... que parece que vas a morir... es no sé... no se puede describir... o si...., pero yo no puedo ajajjaajaj.

En fin.. a lo que voy...


EL CLITORIS EL GRAN DESCONOCIDO.-

Todo el mundo sabemos, o espero que todo el mundo sepa.. que es el clítoris, ya sabéis, el botón del orgasmo femenino...., un gran desconocido no sólo para la mayoría de los hombres, sino también para muchas mujeres.

Se ubica justo donde se unen los extremos superiores de ambos labios menores, encima de la uretra. Allí permanece inactivo hasta que un roce, una caricia o un recuerdo lo despierta y lo hace emitir señales profundamente placenteras de deseo.
Anatomía clítoris El clítoris, el gran desconocido, sexo, satisfacción, placer, relaciones intimas
El cuerpo de este órgano pequeño, pero vital para el disfrute sexual de la mujer, está formado por dos brazos que se extienden subcutáneamente hacia el interior del cuerpo femenino, mientras que el glande es el extremo que se hace visible.

El clítoris, el gran desconocido, sexo, satisfacción, placer, relaciones intimas

En este punto existen muchas terminaciones nerviosas que lo convierten en uno de los protagonistas de la sexualidad femenina, pero algunos hombres siguen apostando por la penetración subestimando las caricias y los roces directos o indirectos que se producen sobre el clítoris durante la relación sexual.


La inmensa mayoría de los hombres piensan que con la penetración se alcanza el orgasmo femenino, pero lamentablemente no es así..., la vagina apenas tiene terminaciones nerviosas, y cuándo se habla de orgasmo vaginal, siempre tiene su raíz en alguna terminación nerviosa del clítoris que se ha rozado en la penetración...


Para alcanzar un orgasmo de verdad, y con todas las sensaciones es indispensable el clítoris, así que hombres y mujeres.. vamos a ver si empezamos a dar importancia a este pequeño punto, porque es pequeño si, pero matón... el más importante para el placer.


Ayer estuve viendo un documental como os comentaba.., y me parece mentira la poca importancia que se le ha dado a tan minúsculo objeto de precisión y placer..., es increíble que lo relegaran a lo oculto y al tabú y que se tardase años y años en meterlo en los libros de anatomía. Me parece increíble que hoy en día, todavía haya gente que no habla abiertamente del clítoris, y que todavía se dé más importancia a un pene que al clítoris. Y me parece bochornoso que se proceda a su mutilación en algunos paises.

Es increíble que todavía se diga: Tu eres niña porque tú no tienes pene... No señores.. no tenemos pene.. pero tenemos algo mucho mejor (para nosotras) que puede proporcionarnos multiórgasmos, que nos lleva antes al orgasmo que un pene...

Es un botoncito que está ahí exclusivamente para darnos placer... no tiene ningún otra función..., por algo será no?', es super importante que las mujeres sepamos cómo funciona y cómo sacarle su mayor rendimiento. 

Y es nuestro deber, enseñar a nuestras parejas... sip... hay que enseñarles.. cada mujer es un mundo y cada clítoris un botón distinto que según la mujer funciona de manera diferente... Poca presión, mucha presión...., para gustos los colores..

Por cierto si habéis visto el documental, os daréis cuenta que no es tan pequeño... mide en toda su longitud de media unos 8 cms (de esto me enteré yo ayer, aunque según Wikipedia, puede llegar hasta los 13 cms, mientras que el glande clitoriano mide entre 3 y 4 mm de ancho y 4 y 5 mm de largo (en estado de reposo) mientras en erección puede alcanzar los 1 a 1,5 cm de longitud en la mujer promedio. La parte visible del clítoris es el glande y es extremadamente sensible a la estimulación directa en la mayoría de mujeres, prefiriendo la estimulación indirecta a través del prepucio o capuchón clitoriano, el glande constituye sólo la octava parte de todo el clítoris.

Os pongo el documental, aunque al final se hace pelín pesado.. pero Rosa me ha dicho que ella vio uno del discovery chanel que está genial.. así que lo buscaré a ver si lo puedo ver hoy.


..... lo han quitado de youtube ....


El documental hace un repaso de los aspectos históricos relacionados con el tema, la medicina, la anatomía, y también otros, como la ablación, el lesbianismo, la ninfomanía, transexualidad, masturbación, promiscuidad, educación sexual, placer… En resumen, cuanto conviene saber sobre el clítoris para comprender a fondo todas sus posibilidades.

fuentes.- 


http://www.diariofemenino.com/amor-sexo/sexualidad/articulos/clitoris-anatomia-estimulacion/

http://planocreativo.wordpress.com/2012/07/27/hablamos-sobre-el-clitoris/


http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%ADtoris



Así que solo me queda decir... saca el mayor partido a tu clítoris, sola o en pareja...

34 comentarios:

  1. Muy interesante!! No vi el documental, pero fue una buena temática. Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco podria describir que se siente, jeje , que tocas el cielo quizas ? jeje

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  3. Interesante,si señor¡
    no tiene porq darnos verguenza..
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece interesante este tipo de post! Porque la verdad que el cuerpo humano es muy bonito y merece la pena conocerlo! Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  5. Que curioso aprender tantas cosas ;).

    Gracias por tanta información.

    ResponderEliminar
  6. Nunca te acostarás sin saber una cosa más... eso es lo bonito del ser humano.. que siempre estamos en constante evolución.

    Gracias wapas por leerme

    ResponderEliminar
  7. Es que la poca importancia del clitoris es la que le han dado los hombres, a los que no les interesa que la mujer sienta nada. Cosa que cuando la mujer no quiere sexo, es porque el hombre no se ocupa de ella. Pero aqui estamos nosotras para que nadie se olvide de él, jeje , que se hace querer.

    ResponderEliminar
  8. UPS que tema ... clítoris te falto tocar el multiorgasmo eso si que es genial.... te lo digo yo, ijiijijijji.

    ResponderEliminar
  9. Mirá que tema tan importante y nada expresado en ningún ámbito...no existe !!!
    Un poco por ignorancia, otro poco porque en general los hombres ni se enteraron .... y si se enteraron para qué tanto preámbulo??!!!... Pero si que está bueno hacer docencia sobre el tema , que es tan importante y que tantas mujeres se sienten insatisfechas y no saben qué hacer para solucionar esta situación que les puede cambiar la vida, el humor , la actitud frente al sexo !!
    Te felicito MeUGENIA POR ABORDAR UN TEMA TAN IMPORTANTE !!
    no he podido ver los videos...más tarde trataré de verlos...está muy bueno!
    Amigas a disfrutar de la vida y seguir gozando del amor platónico y del sexo que corona la atracción de una pareja
    bECHITOS

    ResponderEliminar
  10. Me alegra os haya gustado el tema. ajajaj, porqué será que ya lo sabía

    ResponderEliminar
  11. Guapa me encanta que seas tan abierta y que nos traigas este tema tan interesante y tan importante. Que increíble que muchas mujeres no sean capaces de saber para lo que sirve y que jamás lo estimulen. Uff con lo satisfactorio que es!
    En fin, cambiando de tema, las fotos de "Secuencias de una mañana" son divinas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapísima, hablaré de todo lo que me conmueva... guste o no guste ajajajajajaj, para eso está el blog.... gracias... me encantaron esas fotos.. bss wapa

      Eliminar
  12. Hola MªEugenia , la verdad es que es un post muy interesante y la verdad es que eso de que hagan la hablación a la mujer y a las niñas , me parece un horror la verdad , pero claro en mucho paises esta prohivido , pero cada cultura tiene lo que tiene , es que anoche no me dio tiempo a comentarte este post la verdad , pero por un momento te vi como la famosa doctora Ochoa , la sexologa gracias por pasar a visitarme , besitos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, hay que hablar de todo.. y no tiene que haber tabús.. y me encantan estos temas. Gracias wapa por pasarte por aquí

      Eliminar
  13. desde venezuela buen blog soy hombre :)
    q bueno aprender del tema

    ResponderEliminar
  14. buen blog
    soy hombre que bueno aprender del tema :)

    ResponderEliminar
  15. desde venezuela buen blog soy hombre :)
    q bueno aprender del tema

    ResponderEliminar
  16. me alegra Antoni que te haya gustado y tengas curiosidad en aprender del tema... un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es Carlos y he conocido a muchas mujeres de varios lugares del mundo. He visto ablaciones practicadas en Togo, Costa de Marfil, Ghanna y otros paises del area geográfica. He conocido a mujHeres con un control total de su clitoris moviendolo como si fuera un dedo, en Malasia, Indonesia. En Brasil he visto a muchas mujeres que tienen un clitoris muy desarrollado y que su estímulo les da mucho placer, normalmente son mezcla de afroamericanas y portuguesas. Y en otros paises latinos, las indias, normalmente, el clitoris es de un tamaño muy reducido. Pero he viajado varias veces a Madagascar y he estado buscando también por por Internet si alguien conoce o sabe alguna cosa de una tribu de Madagascar donde las niñas son enseñadas por sus madres de masajearse el clitoris desde pequeñas pues valoran el hecho de poder sentir mayor placer con las relaciones futuras de su matrimonio y en esa tribu se considera que las mujeres tienen el clitoris mayor del mundo. Si alguien sabe alguna cosa agradecería su informacion. Mi email es carlos0041@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tengo ni idea.. ya se sabe, cada cultura un mundo.

      Eliminar
  18. Es interesante que una parte tan íntima de las mujeres se sepan que es para el goce de ellas. Siempre se aprende con unas clases sexuales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, muy interesante, ya esta bien de tanto tabu en algunos temas, vere el documental nada más pueda. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post lo publiqué hace muchos años y me apetecía volver a publicarlo por lo interesante

      Eliminar
  20. Hola.
    Pues siempre se aprende algo, lo de los 8 cms no lo sabía. Y te doy la razón, no se puede describir.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  21. no solo con la penetracion se consigue el orgasmo, si un hombre saber hacer bien el sexo oral entonces te llevan a la luna jaja

    ResponderEliminar
  22. Muy de acuerdo, hay que romper cualquier tipo de tabú. Nosotras también tenemos el mismo derecho a disfrutar de nuestro cuerpo y del sexo.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.