Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 15 de enero de 2019

Viernes de Spa: Probamos la Mascarilla de Higo Chumbo. Hidratante y Revitalizante de Apivita

Viernes de Spa:  Probamos la Mascarilla de Higo Chumbo. Hidratante y Revitalizante de Apivita


viernes de spa, agua micelar, avène, mascarilla facial, higo chumbo, apivita, tónico, aloe vera, galium cosmética integral, Ystheal Intensive,

Muy buenos días!! 
Os traigo otro Viernes de Spa. Esta vez vamos a utilizar los productos que veis arriba, y os hablaré en concreto de la Mascarilla Facial porque el resto ya os los presenté en su día.

Comenzaremos con el Agua Micelar de Eau Thermal Avéne, que también es para ojos y labios, y me gusta muchísimo, deja los labios super suaves, pero para ojos prefiero los bifásicos en aceite, pero como agua thermal es de las mejores que conozco.

Y después directamente nos metemos con la Mascarilla, las venden en pack de dos, como os pondré más abajo y me ha gustado muchísimo su resultado!!

Ha dejado mi piel suave, hidratada y como más rejuvenecida, lo veréis creo en la foto última, que se ve la piel más tonificada, ya sé que en foto es complicado verlo, pero se nota y bastante delante del espejo, así que la recomiendo para pieles secas y que necesiten un chute de vitalidad.

Viernes de Spa, mascarilla facial, higo chumbo, apivita, hidratante

Apivita Express Gold Mascarilla Higo Chumbo . 3€ la unidad.

Mascarilla facial con higo chumbo para el cuidado de la piel normal o seca que hidrata y revitaliza la piel.
Especialmente indicada para piles normales o secas que necesitan hidratación. 
Contiene higo chumbo, al que ya se conoce como “el nuevo aloe vera”, que hidrata y revitaliza la piel mejorando su firmeza. 
Además está enriquecida con germen de trigo y manteca de karité y aceite esencial de lavanda que ofrecen suavidad y flexibilidad a la piel, desprendiendo un agradable aroma.
El aceite esencial de lavanda suaviza las irritaciones y desprende un agradable aroma.
En su fórmula reemplaza el agua por la infusión de té verde que potencia la acción antioxidante.
Se presenta en un pack de 2 unidades de 8 ml cada una.
Consejos de uso:

Con el rostro limpio aplicar una capa generosa, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar la mascarilla durante 10 minutos y retirar 

Viernes de Spa, mascarilla facial, higo chumbo, apivita, hidratante

Si os fijáis en la textura parece más una crema que una mascarilla, es super super hidratante, si veis la tercera foto es a los 10 minutos, había zonas en las que la mascarilla se había absorbido por completo, y otras en las que no.
Por lo que entiendo que se puede dejar más de 10 minutos e incluso no retirar.
Hace tiempo probé una también de la marca y de higo chumbo, pero de color salmón, pensaba yo que era la misma pero aquella era solo hidratante, y se podía dejar toda la noche, así que creo que esta también pueda dejarse.

Bueno, a los 10 minutos me la he retirado, con abundante agua, y es que en cuanto te das el agua en la cara es como que se hace mucha crema, al final para retirar y como soy muy impaciente he retirado con toalla.


Y después me he dado tónico, el que veis en la imagen de Galium que es para pieles sensibles y me gusta bastante.

Quizás no sea necesario darse tónico detrás de esta mascarilla por lo hidratante que es, pero como me la hice por la tarde e iba tardar en darme la crema de noche, pues decidí darme el tónico.

Después se aplica la crema facial de noche, en mi caso la que veis en la imagen también de Avène que he estado usando y bueno, la verdad es que no me disgusta, pero tampoco la encuentro todas las ventajas de las que se habla. 

Tengo que hacer un post en cuanto la acabe, así que ya os contaré.

12 comentarios:

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.