Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 23 de enero de 2019

Naturaleza!!! Universidad de Alicante + Comilonas + Familia = Semana


Naturaleza!!! Universidad de Alicante + Comilonas + Familia  = Semana


plantas, universidad de alicante, UA

Muy buenos días!!!! ¿Qué tal os encontráis hoy?
Espero que super bien y con mucha fuerza y ánimo para pasar el día de la mejor manera posible!!!

Como siempre, me disculpo por el desorden de las fotografías, pero no sé porqué suben descolocadas... y bueno, que tampoco me apetece moverlas, así que yo os voy contando y vosotros veis echando unas miradillas a las fotos que lo merecen!!

ejercicio,

Esta semana empecé a andar de nuevo, y en serio, me propuse hacer una media de 18 kms, más o menos en 3 horas (no todas seguidas), que al cabo del día se convierten en unos 24-26  km (porque lo que andes en casa o a paso normal también lo coge). La foto que veis arriba es los kms que hice por la mañana, ya os digo unos 18 a ritmo, y el resto entre ir a comprar o cosas varias, hago dos vueltas de unos 7 kms y luego cuando voy a por Alejandra al Instituto, en vez de ir todo recto, que sería 1 km, pues doy como un poco más de vuelta y son 4 en total, y así consigo hacer unos 18 kms por la mañana (hasta las 14h más o menos).

Y porqué, pues porque he notado que la cadera me duele menos, así que procuro andar lo más posible, entre una vuelta y otra, pues plancho, compro, cosas de la casa, o quedo a tomar café, pero vamos que lo suyo es que ande a ritmo unas 3-4 horas por la mañana, y como me encuentro mejor pues eso es lo que me propuse hacer esta semana, de lunes a Viernes (que el fin de semana para va ser que no).

plantas, universidad de alicante, UA

El martes y el miércoles fui varias veces a casa de mi cuñada, ya que la señora que cuida a mi suegra estaba con gripe, y fui a hacerla pelín compañía y a llevarla al cuarto de baño, el martes estuve más tiempo, pero ya el miércoles menos, puesto que me dijo mi cuñada que solo fuera a llevarla al cuarto de baño, así que me iba por la mañana y luego antes de ir a por Alejandra al Instituto.

Así que el martes ande menos de lo previsto.
plantas, universidad de alicante, UA
 Creo que fue viernes por la tarde, cuando fui a donar sangre, al Cardio (el hospital de San Vicente), y la verdad es que allí super bien, me salió la sangre rápido y todo genial. Pero fue meterme en el ascensor de mi casa y empezar a marearme..., llegué como pude a la puerta y no atinaba a meter la llave en la cerradura, así que llamé y menos mal que me abrió Julián, porque llegué justo a tiempo para tumbarme en el sofá pata arriba..., un bajón de tensión.. y yo creo que fue que bajé muy rápido del Cardio a casa, y que entre la rapidez de andar, y el parón al subir en el ascensor, me pegó el bajón, pero nada... como estoy acostumbrada, cocacola y 10 minutos medio en bolas en el sofá con las piernas para arriba y se me pasó...

 Y menos mal, porque Julián no andaba fino, y es que tenía el estómago mal, le dolían las piernas.. en fin.., menos mal que solo le duró un día... porque ya sabéis que la Gripe Masculina es un latazo para el entorno.... Lo que nos reímos Alejandra y yo con ello.

 Por cierto, Alejandra se probó los conjuntos de la talla 80B que Julián me regaló a mí, y que no me venían.. y claro para que Alejandra tenga una B le falta mucho, así que compré unos adaptadores en unos chinos... (que por cierto perdonarme un momento porque tengo unos de varios tamaños en la lista de deseos de Amazon y los voy a comprar).

Pues me fui a los chinos a ver si había adaptadores y compré un par (1,20€) aunque solo había en blanco y de dos ganchitos... y los probé cuando llegue a casa y genial, me puedo poner los conjuntos..., así que mira por dónde al final los vamos a aprovechar!!!

plantas, universidad de alicante, UA

Pues el viernes por al tarde no hicimos ná de ná entre el bajón de tensión que me dio cuando volví de donar sangre, y que Julián estaba fatal, y Alejandra tenía deberes, pues nada, no salimos de casa para nada.

El sábado por la mañana la cosa no fue mejor, ya que entre que te levantas más tarde, duchas, desayunos y demás, Julián tenía la reunión de la comunidad a las 11.00 horas, que terminó cerca de las 14h, así que Alejandra y yo nos fuimos a dar una vuelta, tomar un café y esas cosas, y ya con Julián volvió nos fuimos al Centro Comercial por aquello de dar una vuelta, queríamos ir al Taco Bell, pero estaba a tope y no había sitio dentro, y fuera hacía demasiado frio..., así que terminamos en el Buguer King (no, no es la foto de aquí abajo, sino en una que estoy yo muerta de asco esperando llegase la comida).

Bodega Katy, comida casera,
Nos dimos una vuelta por el Centro Comercial, que no, no compramos nada en rebajas, ni tampoco nada sin rebajar, y como os digo terminamos en el Burguer King que a Alejandra le apetecía Hamburguesa, y pedimos por Kiosko, dos menús de 5€ que salían super bien, pero madre mía lo que tardaron... que aburrimiento, y encima tenían la puerta abierta y oye que frío...
De allí nos fuimos para casa y por la tarde poca cosa... yo me lié con cosas, Alejandra se lió con sus deberes, y Julián con una película
Y super pronto nos fuimos a dormir... y la verdad es que este año que nos estamos levantado a las 6 de la mañana de diario, nos acostamos super pronto, pero es que los fines de semana nos levantamos más tarde y sin embargo también nos acostamos pronto.... será el invierno... que se está muy agustito en la cama ajajaja. 

plantas, universidad de alicante, UA

Y llegó el domingo (20 de Enero), ósea hoy (si ya lo sé, recordar que es entrada programada), nos hemos levantado cerca de las 9h, y ya os digo yo, que me levanto peor que cuando me levanto a las 6 de la mañana.., me cuesta más arrancar...
Alejandra super despierta, al igual que su padre, el uno se ha puesto a hacer los zumos de naranja, y la otra a poner la mesa (yo andaba publicando un post en el blog).
Nos hemos tomado los zumos de naranja, Julián se ha ido a por porras, hemos desayunado, un poco de ducha y recoge pelin casa (no, los fines de semana hago lo mínimo....), y a la calle!!!

ARBOL DE NAVIDAD DE GRANADAS
A QUE LO PARECE?
plantas, universidad de alicante, UA
A las 11 salíamos de casa. Yo que me pongo vestido medias y cazadora.. tan mona iba yo (es que últimamente parece que solo me pongo vaqueros), y oye que frío hacía!!!!!!!
Así que después de tomar el café me he puesto un abrigo... y de nuevo a la calle.
Y como hoy es el día de San Antón, detrás de mi casa estaban ya los caballos y el cura para bendecirles y esas cosas.., hemos estado allí un rato viéndolos, pero no sé cuanto habrán tardado, se supone que después se van a la iglesia principal y en la calle mayor bendicen a los animales más pequeños, pero hemos pasado por allí y todavía no era.., así que hemos dado nuestro paseo...
Y nos hemos ido a la Universidad de Alicante.
Allí nos hemos tomado otro cafelito, y hemos entrado en el MUA (El Museo de la Universidad), no había ninguna exposición nueva.., nos han dicho que el jueves ponen una y a la semana siguiente otra.., así que nada.


plantas, universidad de alicante, UA

Ya que estábamos allí les he dicho, y porque no nos acercamos a ver los Cactus, es una especie de Jardín al lado del MUA, en lo que casi todo que hay pincha.., por eso veréis fotos.. y dando la vuelta por allí hay más plantas y esas cosas, y bueno que como nos encantan pues ahí tenéis algunas de las fotos que hemos hecho.
DONAR SANGRE

Normalmente cuando se va a donar, antes rellenas un formulario, y en ese momento te hacen un regalo, alguna bolsa o pulsera, imagino que será para motivar a la gente a que done o agradecer el gesto al donante.
SAN ANTON, CABALLOS,
 De la Universidad nos hemos venido para casa, vais a ver más fotos de plantas dentro del reciento de la Universidad, por eso ya no solo veréis distintos Cactus, sino que también hay otro tipo de árboles que me gustan o que me llaman la atención
plantas, universidad de alicante, UA
Me encanta el recinto de la Universidad, tiene muchísima vegetación, muchos tipos de árboles, plantas, flores, así como aves, ardillas, tortugas, patos.
Aunque la verdad es que está muy seco todo, y es que el clima de levante es lo que tiene, pero en general es una preciosidad, no me canso de pasear por la Universidad!! 

plantas, universidad de alicante, UA
Y después nos hemos subido para casa, y según subíamos.. Que vamos a comer hoy? Y digo, pues podemos o bien comprar un pollo asado, o bien hacemos unos huevos fritos con fideos chinos..., y digo, y de paso pasamos por una frutería (aquí hay fruterías que son de turcos, que abren incluso domingos) de camino a casa, y compro unas zanahorias, y así me dejo las lentejas hechas para mañana...

El caso es que cuando íbamos a entrar a comprar las zanahorias, dice Julián y si vamos a comer a Bodega Katy, y pues dicho y hecho....

La foto la tenéis más arriba.. Julián y Alejandra han pedido caldereta de pescado de primero, yo he pedido tostas de ensaladilla rusa con salmón, de segundo Alejandra ha pedido pollo asado, Julián una tortilla rellena de queso curado y sobrasada y yo unos boquerones a la andaluza, de postre, arroz con leche para Julián, crema Catalana para Alejandra, y para ´mi tarta de chocolate y galleta.

Lo mejor, la caldereta y el pescadito frito.

Como siempre se come muy bien, todo casero y a un buen precio!! La foto de los platos la tenéis más arriba.

plantas, universidad de alicante, UA
 Después hemos tomado el cafelito, y de vuelta para casa.
Julián se ha metido en la cama que no se encontraba bien.
Alejandra se ha puesto con los deberes.
Y yo a escribir esta entrada.
Y sí, ya tengo hechas las lentejas para mañana!!!
plantas, universidad de alicante, UA
 Así que mañana ya tengo la comida hecha, pondré una lavadora a las 7 de la mañana, justo antes de irnos al Instituto, me iré a andar, volveré de andar, tenderé la lavadora, mientras el bicho aspira la casa, y mientras hago los cuartos de baño... de nuevo saldré a andar...

 Volveré limpiaré el polvo, haré cualquier otra cosa que me falte... y saldré a por Alejandra al Instituto.

 Y así día tras día...

Rutina, Rutina, Rutina!!!

Y que no nos cambie mucho verdad??
plantas, universidad de alicante, UA

Por cierto os acordáis de los libros de lectura que tengo que comprar a Alejandra, pues dos de ellos ya los he vuelto a vender por Wallapop y es que se ve que a toda la provincia les mandan en el Instituto los mismos libros....
Así que los compramos, los leen, hacen los exámenes, los pones en venta.. y se vuelven a vender....

Algo bueno tendría que tener tanto comprar libros ajajaj.

plantas, universidad de alicante, UA
 Y bueno, pues ya creo que os he comentado más o menos como hemos tenido esta semana, ahhh he pedido cita para el dentista para Alejandra y me han dado para el 12 de Febrero..., menos mal que no es una urgencia...
plantas, universidad de alicante, UA

Espero disfrutéis de las fotos, tanto como  yo he disfrutado haciéndolas!!!

SAN ANTON, CABALLOS
 Este caballo es una yegua.. y la pobre estaba pelín nerviosa.... y es que con todo el follón que había allí, no me extraña.

BURGUER KING
 ABURRIDA DE ESPERAR EN EL BURGUER KING
plantas, universidad de alicante, UA

plantas, universidad de alicante, UA
Esto son granadas, me ha hecho gracia el arbolito, las granadas muy pequeñas, parecían mandarinas, pero es que el árbol en cuestión parecía un árbol de navidad, sino mirar la foto que he hecho de mas lejos, es super gracioso, precioso el árbol. 

plantas, universidad de alicante, UA

No tengo ni idea de plantas, no sé como se llaman, y seguro que si digo el nombre de alguno y acierto es por suerte, pero lo que sé es que me encantan, tienen colores preciosos, formas maravillosas, disfruto muchísimo observándolas!!!

ANÉCDOTA!!!
Alejandra está encantada en clase de biología, y ayer mismo me comentaba, que su profe les había dicho, que el dicho ese que se dice: NO DUERMAS CON PLANTAS QUE ES MALO, es cosa de abuelas...
Y me razonó el porqué....
Y la verdad es que damos por hecho tantas cosas, que no ponemos en duda..., que si nos pusiéramos a pensar un poquito nos daríamos cuenta de lo IGNORANTES que podemos llegar a ser...
Y ahí lo dejo...

8 comentarios:

  1. Naturaleza exuberante, preciosas fotografías y que bien se está entre plantas y con los caballos y buena comida. Nada que añadir todo genial. A disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pedazo de post, jejeje.
    Soy fan del árbol de granadas, y espero que Julián esté ya del todo bien.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, la verdad es que a veces me lío yo sola. Si, Julián bien del todo. Feliz día.

      Eliminar
  3. Las plantas son preciosas, todo muy completo!!! hasta te dio tiempo aburrirte en burguer kingi :)

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.