Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 8 de enero de 2019

Fin de semana de Reyes y Vuelta a la rutina!!!

Fin de semana de Reyes y Vuelta a la rutina!!!


Padre e Hija, Cabagalta Reyes Magos,

Hola!! Que tal? Ya se nota que hace pelín mas de frío, y digo pelín porque aquí hemos estado en manga corta durante el fin de semana de los reyes magos, aunque ya por la noche y pronto por la mañana se notaba algo que las temperaturas había bajado!!

Comienzo el post con la foto de mi marido y mi hija en la Cabalgata de los Reyes Magos, íbamos super abrigados.... porque el año pasado pasamos frío, y .... pasamos calor!!!

Decir que el fin de semana de los Reyes... bueno.... espero poder organizarlo mejor el año que viene...

Primero el rollo de que como Alejandra ya lo sabe, el factor ese sorpresa mágica se ha perdido... a ver cómo hago yo el año que viene para recuperarlo.

Y después porque hubo un familiar de  mi marido fallecido y estuvimos tanto el sábado como el domingo en el Tanatorio.

Entre medias yo seguía con un resfriado (y sigo ) bastante grande, así que bueno, hemos intentando disfrutar no obstante.

¿Estamos Solos? Peter DInklage, Elle fanning,

Hemos visto un par de película, las que veis tanto arriba como abajo, y de las que ya os hablaré, pero deciros que ambas se pueden ver, vamos que entretienen y gustan, la de abajo más familiar y la de arriba más que nada por ver a Peter Dinklage (me declaro fan de este actor).


Christopher Robin

Desde fin de año hasta reyes la vida ha sido muy normalita, Julián trabajaba, pero Alejandra no ha tenido instituto hasta hoy (7 de enero), así que se despertaba más tarde, íbamos a comprar y esas cosas, también yo he limpiado a fondo partes de la casa (que no toda....) y Alejandra ha estudiado Música, y también ha quedado para hacer un trabajo de Historia (un templo griego).


El día 5 después de ir a hacer la compra por la mañana (sábado), nos fuimos al Tanatorio, y luego fuimos a casa a comer, y ya por la tarde a la Cabalgata, la verdad es que este año no se me ha hecho larga y estuvimos a gusto, y sin quererlo Alejandra cogió más caramelos que nunca..., de ahí nos fuimos a tomar una hamburguesa y luego a casita.
Por la mañana compramos un roscón relleno de crema en el LIDL, y oye que bueno estaba; cuando lo compramos dije... nos va a durar toda la semana..., pues que va, super adictivo y muy bueno.
A Alejandra le encanta, ya no tanto el roscón que sí (porque ha comido muchísimo), sino las figuritas de dentro (de hecho las guarda todos los años y siempre las tiene encima de su habitación..... su habitación parece una tienda....). 

Roscón de Reyes, crema, LIDL,
Al día siguiente abrimos los regalos.... os hacéis una idea de que regalo fue el que más le gustó?

Pues sí, el cojín Kiwi, está encantada con él.

El resto que veis por las fotos con ropa interior, zapatillas de estar por casa, un squishy y una chaqueta.

Creo que todo ya os lo he enseñado con anterioridad en fotos, así que da igual que en esta de aquí abajo no se vea bien.

Regalos Reyes Magos,

Y si os fijáis, veréis a Alexa, para Julián y un camisón para mí.

Deciros que puse varias lavadoras el sábado, entre ellas una con toda la ropa nueva, así que tanto Alejandra como yo, estrenamos camisón para dormir...

El domingo después de los regalos, Julián se fue a comprar porras, desayunamos, nos duchamos y demás, nos fuimos a tomar el cafelito, y de ahí al Tanatorio, de allí al Cementerio, y de allí a casa de mi cuñada.

Julián y yo nos fuimos a comprar unos pollos y Alejandra se quedó en casa de su tía para poner la mesa y demás.

Comimos y para casita, que yo tenía plancha y demás cosas gratificantes del hogar, y aprovechamos y también quitamos todo lo de Navidad..., madre mía que palizón me di. 

A eso de las 18h bajamos de nuevo a casa de mi cuñada, cargados con los regalos, pues venía mi otra cuñada con su marido e hijo (la niña estaba ya en la Universidad), e hicimos repartición de regalos.

A Alejandra no le tocó ninguno, y es que le han dado dinero...., así que mi hija no estaba muy contenta..., hasta que al final ha caído que para que la regalen algo que no le guste, más vale que se compre algo ella.

Pero le pasa como a mí, que nos gusta abrir regalos, y que nos regalen dinero, como que no...

Pero bueno, esa cosas a veces pasan y hay que asumirlas!!


Y esta mañana ha comenzado la rutina, así que a las 6 estábamos ya todos de pié, y como de normal con el cohete puesto, desayunos, bocadillo, cocina, duchas, camas y a la calle.

La mamá de una de sus amigas ha cambiado turno y trabaja por la mañana, así que antes de ir al punto de encuentro, me he pasado a buscarla, y luego ya a las 7.30 las he dejado, y mientras yo me he tomado el cafelito.

Y vuelta a las rutinas del hogar!!!


8 comentarios:

  1. La sorpresa hay que mantenerla siempre, es la magia de una noche que debe seguir siendo especial, en casa somos mas los que lo sabemos que los que no, pero nadie sabe lo que le van a traer los Reyes. A disfrutar de los regalos y a la normalidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Seguro que el año que viene recuperas la magia. Aunque lo sepan se puede dar intriga.
    A mí nunca me ha gustado que me regalasen dinero,mis abuelos y una tía abuela me daban regalos y en ellos escondían algo de dinero para las rebajas, pero solo dinero no, que mola abrir paquetitos.
    Y cuanto siento lo del familiar, sé muy bien lo que es estar el día de Reyes en el tanatorio.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Eugenia, un finde muy movidito, siento mucho lo de tu familiar. A mi me suelen dar dinero, ya hace muchos años para que me compre lo que quiera, aunque a veces me encantarñia poder abrir algun paquetito. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que ha habido de todo.
    Feliz año Nuevo guapa!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.