Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 31 de enero de 2019

Fin de Semana al Sol!!!

Fin de Semana al Sol!!!

templo griego, trabajo escolar,

Muy buenos días!!!
Qué tal? Cómo se presenta el día?
Espero que genial....

Hoy comenzamos el post con el Templo Griego que Alejandra ha hecho en conjunto con dos compañeras de clase para Historia, por fin lo terminaron y el viernes lo expusieron, y dice que genial!!!.

Ahora habrá que esperar a ver que nota les pone el profe.
A mí me ha parecido super chulo y colorido!!! y como veis muy transitado!!!

Lata de galletas, lidl

Alejandra empieza de nuevo con los exámenes, así que este fin de semana ha sido de lo más tranqui porque entre los deberes, resúmenes, trabajos, prácticas de música y estudiar para los próximos exámenes no tiene tiempo ni para mirarse...

El viernes la dejamos estudiando y Julián y yo nos fuimos a comprar. Estuvimos en el LIDL, y mirar que preciosidad de lata me traje. Es una colección sobre París, de galletas de mantequilla. A mi estas galletas no me gustan, pero a Julián si, pero la verdad es que la compramos por la caja, bueno yo la compré por la caja ajajaj, el se comerá las galletas.

**** Además compré también una cosa nueva, es un preparado de Molusco y Marisco para hacer Arroz, normalmente siempre compro el de Mercadona, pero oye por probar... porque de precio está más o menos igual...  En la foto de la paella que he hecho ya os volveré a hablar de este preparado... *****

Por la tarde-noche ya no salimos, Julián se lió con sus cosas de la comunidad (deja la Administración), y yo no sé con qué me liaría; Alejandra estudiando claro.

Después encargamos una pizza y no recuerdo si vimos algo interesante en la tv o no.

San Juan, Alicante,
El sábado nos fuimos a San Juan, decir que ha hecho un Fin de Semana primaveral, a 19 grados, con camiseta al sol tenías calor, así que la gente iba en manga corta... Cachis que no se me ocurrió ponerme tirantes debajo, porque en serio que calor pasé, uffff.
Nos tomamos por allí una cocacola y terminamos en el Centro Comercial. Había mesas en el Taco Bell, así que comimos allí y genial.
Y por la tarde a hacer cosas.... Cuando Alejandra dio por terminado lo de estudiar, nos pusimos a ver la Familia Adams, que la estaban echando en la TV y que Alejandra no había visto.. y nos tragamos la primera y la segunda seguidas!!!
Uffff.


Alejandra, paisaje de sombras,
 Hoy (domingo) a las 9.30 echaban el partido de tenis de Nadal.. y Julián lo quería ver, así que cuando nos levantamos, Julián se fue a por Porras y desayunamos.
 El se puso a ver el partido, y que queréis que os diga, pero por mucho Nadal que sea no me quedo yo en casa en pijama un domingo para verle.
 Así que me metí en la ducha y cuando estuvimos listas Alejandra y yo salimos, primero nos fuimos a tomar el café acostumbrado y luego a pasear un rato.
Alejandra, paisaje de sombras,

Hicimos unos 7 kms, aunque no a paso rápido, y mientras Alejandra me hablaba de lo que estaba estudiando y de los exámenes y demás, así que sin darse cuenta estaba repasando.
Hablamos de Hiatos, de Diptongos, de Triptongos Decrecientes y Crecientes y de mogollón de cosas de Valenciano, luego empezó con el inglés, para acabar con la música.

La pobre tiene dolor de muela.. y es que le está empezando a salir la muela del Juicio, pobreta.
Me dice que ese paseo le había gustado mucho..., porque no íbamos rápido como yo acostumbro, y se había divertido.

Ya la he comentado, a ver si por las tardes tienes tiempo y salimos una horita a pasear..., ya se verá.

Yo he llegado a casa con mucho dolor de cabeza, y me he tomado un ibuprofeno... que no me ha resuelto nada... porque me he puesto a hacer el cuarto de baño y la lejía me daba dolor de cabeza...

He acabado con el cuarto de baño y me he puesto a planchar.. (una cosa menos para el lunes), y he terminado de planchar y a hacer la comida.

Julián me ha comentado que en el cine echaban una película de un perro que quería ver Alejandra, a las 6, así que la idea era esa (no se lo hemos dicho a Alejandra por si no puede ser), pero terminamos de comer y Alejandra me dice....

Me acabo de dar cuenta que me falta resumir 3 capítulos de un libro, y hacer no se qué....

Así que me da que de cine nada...

Julián y yo veremos algo, por cierto la película de aquí abajo UPGRADE.
upgrade
La vimos el sábado por la noche, es una película de ciencia - ficción, con poco presupuesto pero se deja ver... Ya os hablaré de ella.

Y bueno aquí tenéis la paella, ha salido buena, pero no como acostumbro yo a hacerla, y el problema yo creo que han sido los mejillones y las Almejas.

En fin, que si no encuentro en Mercadona pues lo compraré en el Lidl, pero solo en ese caso.

paella, arroz de marisco, arroz, preparado de el lidl

**** El preparado del Lidl, que está entre los 6-7€ depende de lo que pese, lleva Cigalas unas 5 ó 6, langostinos unos 6 ó 7 (estos dos en crudo), luego en envasado al vacío llevaban almejas y mejillones cocidos (mejillones 3, almejas unas pocas más), y luego también lleva anillas de pota de Argentina.

PREFIERO EL PREPARADO DE MERCADONA **** porqué lleva Chirla, y a mí la Chirla me gusta más, además es en crudo y da más sabor, lo mismo le pasa a los mejillones, que son en crudo *****

Y listo, voy a ver si me tomo otro ibuprofeno, y no sé si meterme en la cama o tirarme en el sofá.

Así ha sido nuestro fin de semana, y el vuestro que tal?

4 comentarios:

  1. Espero que ya estés mejor, el trabajo de Alejandra parece estupendo, seguro que la nota es buena,la caja muy chula, debe ir por barrios yo estuve el otro dia y no la vi, y el tiempo tambien va por barrios, unos tomando el sol en la terraza y otros escondidos de la nieve, una España variopinta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que si, ayer aquí al sol tenías que ponerte en manga corta, a la sombra con bufanda.. Ufff

      Eliminar
  2. Madre mia lo que da desi un finde, me encanta el trabajo de Alejandra y espero que este bien de la muela, la paella una pinta buenisima y tambien compro de lidl algunas cositas y otras en mercadona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ha vuelto a quejar de las muelas, el día 12 tenemos que ir al Dentista, a ver que la cuenta. Bs.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.