Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk



PONTE LA MASCARILLA


PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 7 de febrero de 2019

Ketoconazol Cinfa 2% GEl EFG

Ketoconazol Cinfa 2%

KETOCONAZOL CINFA 2 GEL EFG


Hola!! Muy buenos días!!!

Hace unas semanas os comentaba lo de los eccemas de Alejandra, y que me habían recomendado este champú, que las personas que lo habían usado estaban super contentas.

Venga que os cuento.

QUE TAL LE HA IDO A ALEJANDRA????

Pues en principio genial, con el primer lavado ya los eccemas se le secaron, y con el segundo se le fueron..., así que muy bien... ahora se lo pondrá una vez por semana e iremos distanciándolo ma.

Así que un buen producto, que no es caro y que funciona!!!


Os pongo la ficha!!

Ketoconazol pertenece al grupo de medicamentos denominados antifúngicos (medicamentos que se emplean para tratar las infecciones por hongos y levaduras).

Este medicamento está indicado en adolescentes y adultos para el tratamiento y prevención de las siguientes infecciones de piel producidas por hongos y levaduras:
  • Dermatitis seborreica, enfermedad que afecta fundamentalmente a la cara y al pecho y que produce enrojecimiento y descamación de la piel.
  • Pytiriasis capitis (caspa), que se caracteriza por la aparición de descamaciones del cuero cabelludo.
  • Pytiriasis versicolor, enfermedad caracterizada por la aparición de pequeñas zonas irregulares, marronáceas o blanquecinas repartidas por el tronco.



La dosis recomendada para este medicamento, dependerá del tipo de infección y de si pretende tratar o prevenir la misma:
  • Para el tratamiento de pytiriasis versicolor se debe aplicar una vez al día durante 5 días. Para prevenir, cada año y antes del verano, se aplicará un único ciclo una vez al día durante 3 días seguidos.
  • Para el tratamiento de dermatitis seborreica y pytiriasis capitis (caspa) se debe aplicar dos veces por semana durante 2-4 semanas seguidas. Para evitar la aparición de recaídas después del tratamiento se puede utilizar 1 vez cada 1 o 2 semanas.
En caso de no observarse mejoría después de 4 semanas de tratamiento deberá consultar con su médico.



Forma de administración:
Uso cutáneo.
ketoconazol cinfa se puede aplicar tanto en el cuero cabelludo como en las zonas más extensas del pecho y de la cara.
Lave las zonas infectadas de la piel o el cuero cabelludo, dejando que actúe el medicamento de 3 a 5 minutos, antes de aclarar. Asegúrese de lavar bien tanto la piel como el pelo.



Gel.
Líquido de color rojo y viscoso.




100 ml: 2,98€ sin receta.


42 comentarios:

  1. No necesito ese tipo de tratamiento, pero tomo nota, mis nietas a veces tiene problemas con la piel. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Para aclarar el producto es mejor con agua fria o caliente ?

    ResponderEliminar
  3. Para aclarar el producto es mejor con agua fria o caliente ?

    ResponderEliminar
  4. Se puede utilizar para ayudar a eliminar el acné quistico, vi un video donde lo recomiendan para eso y a la chica le funcionó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pone nada de acné, así que la persona que lo usa será bajo su responsabilidad. De todas formas hay que tener cuidado, porque si se utiliza mucho quita el brillo al pelo, así que hay que cogerlo con moderación...

      Eliminar
  5. No creo , contra el acné este champú no funciona , este funciona en caso de dermatitis (caspa )

    ResponderEliminar
  6. A mi me lo han mandado el farmaceutico pero he estado leiendo los efectos secundarios y me da un poco de miedo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandra lo utilizó un par de veces por semana, no más. Una vez se le ha acabado está con un champú distinto, por aquello de no destrozarle el pelo, porque hemos notado que con este champú se le quita el brillo.

      Eliminar
  7. El gel y el champús es lo mismo? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Este champú se puede utilizar para la caide de cabello no? Ya que bloquea la dht.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no, pero pregunta en la farmacia o a tu médico.

      Eliminar
    2. A mi me lo ha recetado el Dr. Freitas para frenar la caída. Lo acabo de comprar pero todavía no lo he usado.

      Eliminar
    3. Ya nos contarás que tal va para la caída del cabello.

      Eliminar
  9. Mi hija tiene 14 años...puede usar ketaconazol 2% gel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hija tiene 14 y lo usa, eso si, un par de veces por semana, no más, ya que deja el pelo mate y sin brillo,y cuando tiene brote fuerte de eccema, sino usa otro tipo de champú de todas formas pregunta a tu farmaceútico.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias..ahora mismo tiene un brote fortísimo, así lo haré 😊

      Eliminar
    3. De nada, a ver que tal le va!

      Eliminar
  10. Cuando se cura la caspa . Ya puedo suspender su usa , y usar cualquier otro tipo de shampoo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la instrucciones dice: Para el tratamiento de dermatitis seborreica y pytiriasis capitis (caspa) se debe aplicar dos veces por semana durante 2-4 semanas seguidas. Para evitar la aparición de recaídas después del tratamiento se puede utilizar 1 vez cada 1 o 2 semanas.
      En caso de no observarse mejoría después de 4 semanas de tratamiento deberá consultar con su médico.

      Eliminar
  11. Cuando se cura la caspa . Ya puedo suspender su usa , y usar cualquier otro tipo de shampoo?

    ResponderEliminar
  12. A mi me lo comentó un compañero de trabajo, y la verdad estoy notando mejoría noto que el pelo esta más sana desde el cuero cabelludo y esta creciendo.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, quería saber si primero hay que lavarse la cabeza con el champú habitual y luego utilizar el ketoconazol, gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenas este producto se consigue en colombia o alguien sabe si tiene otro nombre gracias

    ResponderEliminar
  15. Buenas este producto se consigue en colombia o alguien sabe si tiene otro nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, busca por internet el producto y mira a ver en qué farmaceutica se fábrica y sus específicos porque a lo mejor allí hay algo pareceido.

      Eliminar
  16. Hola allí dice que es un gel, no un champo me puedes explicar por favor , la verdad prefiero aplicar como gel y luego lavar , mi hija está usando medicap y la verdad le fue muy bien al principio ,pero ahora igual tiene brotes así lo esté usando, por lo tanto no quiero más champo así, solo algo más bien como tónico ,dejarlo actuar y luego lavar, pensé que es así ,como dice que se puede aplicar en la cara y cuello .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede aplicar tanto en el cuero cabelludo como en el pecho y la cara.
      Lava la zona o cuero cabelludo, se deja que actúe de 3 a 5 minutos y se aclara. Hay que lavar bien la zona, tanto cara, pecho o pelo. Mi hija lo utilizaba como champú, poca cantidad, dejaba 3 minutos y aclaraba, y en las cejas se daba un poquito, masajeaba la zona, y lavaba.. pero pregunta mejor a tu médico que seguro te puede explicar mejor que yo.

      Eliminar
  17. Hola allí dice que es un gel ,no un champo ,dice que se puede aplicar en cara y cuello también,
    Aplicar dejar actuar y luego sacar con otro champo es así?

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo me echado en el brazo el gel, y siento que me ha avanzado más, ahora tengo en el otro brazo y en la ceja, tengo mucho comezón,.no sé qué hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ir al médico, a ver si a ti este producto te va a ir mal, o te has echado demasiado o eres alérgica o algo. Ves al médico y sobre todo no te lo pongas.

      Eliminar
    2. Yo lo llevo usando 2 veces y aún no veo ninguna mejoría antes peor noto q me a salido más 😭 pero bueno seguiré usándolo igualmente

      Eliminar
    3. pues si va a peor, mejor no usarlo pregunta a tu médico!

      Eliminar
  19. Yo tengo un problema de escenas generalizado, pero mayormente y de dónde me nació este problema hace años fue en las manos. Aunque me la trato con una crema que le va muy bien. Pero llevo un tiempo largo apareciendo me en el cuero cabelludo ,la cara y ahora en los oídos.
    Mi médico me lo recetó hace un mes y estoy contentísima, el cuero cabelludo me ha mejorado muchísimo y espero qué a la vez también la caída,cese.
    Quisiera hacer una pregunta puesto que lo he leído en la ficha.
    {Quería preguntar si también lo puedo utilizar para la cara y los oídos, para las manos y otros lugares en los que me brote. ❓❓❓ Un saludo y gracias.Me llamo Juani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo único que te puedo decir es que mi hija lo utilizó en la ceja y le fue bien, pero yo no consulté a un médico, así que si te lo mandó tu médico mejor le preguntes a él. En el prospecto si pone que se puede utilizar, aunque durante poco tiempo.

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.