Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

lunes, 19 de agosto de 2019

Vacaciones en SanVi

Vacaciones en SanVi


17-septiembre-cumpleaños

Vi la imagen en fb y dije, esta para mí, no es un mes y medio, sino un mes justo, cumplo años el 17 de Septiembre, los 50, ASÍ QUE POR SI ALGUIEN SE DA POR ALUDIDO AJAJAJ.

Ahora sí comenzamos.

sandwiches-dealz


Hola!!! Muy buenos días!!!

¿Qué tal? ¿Como lleváis el verano tan tan caluroso? Espero que mejor que yo.

Mi verano está siendo (quitando el calor, los sudores y demás) super super tranqui... aburridillo diría yo.

Es lo que tiene no salir del sitio y darte un respiro, pero bueno, ya tocará.

Porqué la primera foto es la de los sandwiches?????.., porque un día de esta semana... que salimos a tomar un café por la tarde, dijimos a ver que hacemos para cenar..., y pasamos a Dealz y los vimos...

Uno vegetal y el otro ponía delicatessen o algo así, en principio pensaba que nos iba a gustar más el vegetal, pero para nada... NO NOS GUSTÓ NADA DE NADA, el problema era el pan.. era de tomate.. y como que no.  El delicatessen estaba buenísimo... así que de comprar alguna otra vez, será este.


plan-de-escape

Como no hemos hecho nada del otro jueves, pues las fotos son de cositas del día a día.. alguna comida fuera de casa, algunas comidas en casa, algunos caprichitos dulces y demás.

La película que veis arriba.. aunque he puesto el póster asiático, es PLAN DE ESCAPE 2, si en la primera la cárcel de la que había que escapar era LA TUMBA, en esta es HADES, y bueno en la misma línea, ya os hablaré de ella.

Pero os diré que Stallone cada vez está más desfigurado.. por llamarlo de alguna forma.. yo no sé si se mete demasiado botox, o se ha pasado con la cirugía, pero es un fiasco el hombre.

la-masia-helados
También hemos ido una vez a tomarnos un Helado, por cierto recientemente Alejandra ha descubierto el helado de horchata con turrón, y la encantó, pues al final lo probé yo y está super super bueno también.., ya sé que pedir la próxima vez. 

Granier-pasteleria-donuts-oreo
Una tarde que salimos Julián y yo a tomarnos un café, fuimos a Granier (creo que se llama), está al lado de mi casa, aunque dimos una vuelta más grande.. ya que teníamos intención de ir a otro sitio, luego estaba cerrado, en fin... que al final terminamos allí más que nada porque a mi me apetecía una tostada también... y Julián vio la pinta de este donuts (de Oreo) y se lo pidió.., pues bien.. solo merece la pena la pinta.., porque no está nada bueno.. a ver malo tampoco, pero bueno no está. Una cosa super super seca. 

pisto

Hay gente que en verano hace mucha ensaladilla rusa, o ensaladilla de patata, o gazpacho o huevos rellenos.. en fin, cosas para comer frías..., pues a mí me ha dado por el pisto... y es que me gusta muchísimo frío... y si oye sobra pues al día siguiente haces unos lomos, o unos macarrones o lo que sea y lo acompañas...

Además es fuente de verduras.. y oye como a Alejandra también le gusta, pues sano y rico que más se puede pedir.

Así que una vez a la semana suelo hacer (la semana que viene haré el martes, porque para mañana tengo lo que ha sobrado hoy del bruno y una ensalada que haré y listo).

salmón-patatas-al-horno
Y bueno últimamente comemos mucho salmón.. y como tenía unas patatas.. dije vamos a asarlas y las hacemos de guarnición... y salieron bien buenas (las hago en el micro). 

Y bueno intentando pensar.. es que es un rollo, a mi no me digáis, todos los días pensando que vas a hacer al día siguiente para comer.. UN ROLLO!!!

Hoy domingo hemos salido un poco más de la rutina de la semana, que no es otra cosa que ir por la mañana a la playa y a comer fuera de casa.

playa-mar-urbanova-alicante

Alejandra se levantó super pronto.. había estado toda la semana sin playa, por aquello de que su padre trabaja y además porque estaba con la regla (y todavía no se atreve con los tampax), así que el domingo estaba con mono de playa...

Yo estaba super dormida... a eso de las 5 me desperté y no había manera... yo no sé que vecino tenía la radio o la tv puesta que no había manera de pegar el ojo, así que a eso de las 7 cuando Alejandra apareció en la habitación yo estaba hasta soñando.

Pero bueno.. hay que hacer lo que hay que hacer, así que lavado de cara corriendo y deprisa, zumos, tostadas y desayuno para todos, las bolsas de la playa... a las 9.15 mas o menos ya estábamos poniendo la sombrilla.

El agua sucia.. aggg que mal, pero por lo demás bien.., relax y tranquilidad, el agua ni fría ni caliente, y para respirar y pasear dentro del mar se está super bien..

A eso de las 11.30 empezábamos a recoger y a las 12 ya estábamos en casa..., ducha Alejandra, ducha Julián, y ducha para mí... y a las 12.50 ya todos duchados, y lavadora puesta...

Tocaba vestirse y prepararse porque nos invitaban a comer a las 14h en el Bruno, Restaurante del que ya os he hablado en otras ocasiones.

Recordáis que os comenté (creo que os comenté) que mi cuñada cumplía el Mayo, que nos invitó justo ese día y comimos en su casa (encargamos unos pollos), pero como no pudo venir su hermana y cía, se decidió hacerlo otro día, y creo que fue al mes siguiente y comimos en su casa (encargamos unas pizzas), pero como mi sobrina estaba en la Uni dijo que ya lo celebraría cuando ella pudiese, el caso que al final ha sido hoy, domingo 18 de Agosto. Y nos ha invitado a Bruno Carusso, como siempre sales hasta arriba y comes muy bien, y como siempre hemos vuelto a pedir lo mismo.. ya se sabe, que si te gusta algo, para que cambiarlo ajajaj

Bruno-caruso-san-vicente-del-raspeig-panacota-cafe-bailys

Postre: Panacota de café y bailys 
Bruno-caruso-san-vicente-del-raspeig-pasta-rellena

Julián pasta rellena.
Bruno-caruso-san-vicente-del-raspeig-entrantes-menu

Antes del plato principal unos entrantes..
Bruno-caruso-san-vicente-del-raspeig-spagueti-negro-gambas-ajo-guindilla

Alejandra y yo Spaguetti negro con gamas, ajo y guindilla, además Alejandra los pidió con Gulas... yo creo que con todo lo que hemos comido, ya no es que no podamos cenar...., yo no sé si mañana desayunaremos...

Que buenos estaban!!!

Terminamos de comer cerca de las 16.45h, y bueno la subida a casa terrorífica a esas horas con el calor que está haciendo.... (no son mas de 10 minutos andando), y encima con tupper de lo que nos había sobrado (ya tengo comida para mañana).

En casa ya super tranqui, tiende la ropa (de la lavadora que puse antes de salir), que espero que recoger antes de acostarme (rollo mañana toca plancha aggg).

Aire acondicionado, tumbada en el sofá, y a ver si echaban alguna película en la Tv, a ver, películas hay.. nuevas ninguna, así que había que buscar alguna que aunque hubiésemos visto miles de veces, no te acordases ajajaj.

Y bueno... en mi caso fue el El ultimátum de Bourne, y mira tu por dónde de esta en concreto no me acordaba nada de nada, así que genial..

Julián en la siesta (lleva días con la espalda destrozada) y Alejandra viendo la peli (que ella si que no la ha visto nunca)...

Y así ya os digo de tranqui, fresquito en el salón, alguna película, o algún libro y poco más estamos haciendo estos días..

Y como me está llegando la regla.. me da que la semana que entra va a ser pésima aggg, intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Así que os dejo... voy a ver como va la ropa si se ha secado o qué, un besazo y a pasarlo bien.




6 comentarios:

  1. seguro que tienes una fiesta estupenda,50 años son una edad perfecta. Abrazossss

    ResponderEliminar
  2. Hola! la primera peli me gusto, a ver que pasa con esta, por cierto todo tenia una pinta muy rica, el postre lo que mas. Besos

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.